¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tembleque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tembleque, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tembleque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.73%)
Teléfono
(14.40%)
Wi-fi
(12.34%)
Corte Total
(11.83%)
Televisíon
(6.17%)
E-mail
(1.54%)

Comentarios de Vodafone España en Tembleque, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gorgeousbru Bru Romero (@gorgeousbru) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca. Muy mala atención. Todo el día sin internet y encima me mandan al técnico de fibra, teniendo Adsl... No os hagáis de Vodafone. Aquí sigo esperando

  • JoseMDescalzo Jose Manuel (@JoseMDescalzo) reportó

    @vodafone_es me ha engañado. Desde 04/19 hasta 04/20 me aseguraban precio. El 20/01 me suben casi 12€ mensuales. Qué pueden hacerlo unilateralmente me dicen los caraduras!!! O la que me llamó con la oferta era idiota o ellos no tienen vergüenza. Cuidado con Vodafone. Mienten.

  • ANSEL_CAMBRA energia proactiva... (@ANSEL_CAMBRA) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es totalmente de acuerdo.... la peor atención, engañan a sus clientes, y encima despues por otro lado no paran de llamar para ofrecer ofertas jugosas como nuevos clientes, pero a los clientes de siempre les dan por culo.

  • ElBlogDeLazaro ElBlogDeLazaro (@ElBlogDeLazaro) reportó

    @mazingerastur @Hefistion_ @vodafone_es Cada uno contará la feria según le vaya, pero mi experiencia con @vodafone_es fue nefasta, de lo peor y creo que he estado en casi todas las operadores, pero con ellos. de lejos y con un palito por si muerden

  • carmensigueiro carmencitasiva (@carmensigueiro) reportó

    @vodafone_es Calidad del servicio de 0

  • InchainsRebe Rebe Inchains 🦄🔻 (@InchainsRebe) reportó

    @vodafone_es Aquí sigo esperando después de meses y como veo que lo único que haceis es dar largas, mañana mismo presento denuncia en consumidor y Teleco. No aguanto más burlas vuestras, chao🖕

  • BrahimKnows Louis Jean-Baptiste 🇪🇺 (@BrahimKnows) reportó

    @Grouchito @vodafone_es Les da todo igual. Todas las telecos tienen los mismos problemas. Eso se solucionaría con una Agencia de Protección al Consumidor que les pusiese unas multas disuasorias. Pero la protección es competencia de las cc.aa. así que nos podemos sentar a esperar una Agencia.

  • muchohristo Nardo (@muchohristo) reportó

    @HBO_ES Hola,tengo un problema con una suscripción gratis a través de @vodafone_es que se me sigue cobrando,help!

  • SCreusO La Creus (@SCreusO) reportó

    @qtorb @vodafone_es Mira, yo intentando desde hace más de un mes cambiar el paquete de @movistar_es y dar de baja dos líneas. He perdido la cuenta de la cantidad de operadores con los que hemos tenido la misma conversación inúil...

  • mazingerastur MazingerAstur (@mazingerastur) reportó

    @GunterPod @vodafone_es @MariaMartinez_B @o2es Yo creo que sí te dicen que cobran X y al final te cobran X+5 tiene un nombre. Todos somos humanos y cometemos errores, pero si siempre te confundes a tu favor... quizás no sea un error.