¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tembleque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tembleque, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tembleque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tembleque, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tembleque y lugares cercanos:-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Lillo, Castilla-La Mancha
Se ha caído la red de [email protected]_es en la zona de Lillo, Toledo. No hay ni red de datos ni red GSM. #Vodafone #Lillo #Toledo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carlos_lafuente (@lafucarlos98) reportó
Muy descontento con @vodafone_es y @GLS_Spain me tienen sin línea, en espera días y aquí no viene nadie 😪
-
Carlos Garcia (@carlosgarcia86) reportó
Añadir que la APP de @HBOMaxES funcionaba bien en mi @VodafoneTV_es hasta hace cosa de unas semanas que empezó a pasar esto de no permitirme visualizar ningún contenido y pedirme que me identificara iniciando sesión. @vodafone_es
-
Luis Martínez Sorian (@LuisMarSor) reportó
@luisjorge54 @vodafone_es @VodafoneTV_es Todavía? Intolerable. Cambio de proveedor.
-
Heinar ❄️ (@heinarsc) reportó
@feayymala @vodafone_es buenas tengo un problema con mi router, me gustaría saber si hay algun número de atencion al cliente o algo
-
Oscar Marful (@omarful) reportó
@vodafone_es te llama para migrar el router de manera gratuita, y te deja sin internet en pleno horario de teletrabajo y se queda tan ancho. Ole vuestra calidad de servicio !!! Ya me han pasado con 3 agentes, voy a conocer a toda la plantilla...
-
Ana Carmona (@nhan_bcn) reportó
@luisjorge54 @vodafone_es @VodafoneTV_es Bueno, esta a la venta Vodafone, así que no se si estarán muy por la labor de la calidad del servicio
-
Pablo Carballo (@pablo_carba) reportó
Cada año, con las permanencias, vuelven los problemas con @vodafone_es que pretende cobrar literalmente el doble por menos servicios de los contratados sin decirte nada. Que difiere permanencias a un mes del mismo contrato para dejarte en el limbo. Es agotador el trato al cliente
-
Carlos Garcia (@carlosgarcia86) reportó
➡ ...de vez en cuando. El error es 'SC 402 error de servidor' y no sé si tendrá algo que ver. El codificador está actualizado, de reciente instalación y con plena conexión a internet por cable. Espero su ayuda @vodafone_es @VodafoneTV_es @HBOMaxES
-
David (@dagsays) reportó
@vodafone_es Seguimos con la incidencia de cobertura. Cuando podrán arreglar el problema. Estamos incomunicados. Mis padres son personas mayores.
-
Miri pm (@mir_i_pm) reportó
Hace falta donar un riñón para que te atienda una persona real en @vodafone_es que no sea tu put* asistente virtual TOBi y te solucione los múltiples problemas que tienes con la compañía de una sola vez? He hablado más con TOBi en una semana q con mi madre! Desesperante!