Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tíjola, Almería, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tíjola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tíjola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tíjola, Almería, Andalucía 10/30/2025 10:40

octubre 30: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tíjola, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tíjola y Olula del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTíjola Teléfono
SpainOlula del Río Corte Total
SpainOlula del Río Teléfono
SpainSerón Televisíon
SpainPechina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _MaryGomez_ Mary Gomez (@_MaryGomez_) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es , podríais informarme del avance? Necesitamos saber si hay solución de lo contrario tenemos que pedir hoy la portabilidad.

  • Javierferame69 javierferame69🖤🇺🇦 (@Javierferame69) reportó

    @vodafone_es Acabo de hablar x 2 veces hace 5 minutos con Atencion al Cliente y con Portabilidad. ¿Por qué me vais a poder solucionar el problema con un mensaje privado?

  • byCh1ChO20 byCh1Ch020 (@byCh1ChO20) reportó

    @srtomateking @vodafone_es Llevo yo 6 años en @orange_es y ni una sola vez caída de internet bro por si te interesa. Yo estaba en Vodafone y quería pegarme un tiro en la polla.

  • TonyLopezS Tony López (@TonyLopezS) reportó

    @vodafone_es Tenéis un DM para ayudarme a solucionar algo de mi factura ya que vuestro departamento de atención telefónica es incapaz de hacerlo.

  • CarmenD32199752 Carmen Diaz (@CarmenD32199752) reportó

    @jesusfmanzano @vodafone_es Aún que te ponen excusas, yo llevo dos semanas sin internet y básicamente me dicen que siga esperando, hoy tenia que venir el técnico a las 12 y como era de prever no ha venido. Vendrá durante el día de hoy? Yo creo que no y que nadie me avisará… es lamentable.

  • Jolujulo23 Jose Luis (@Jolujulo23) reportó

    @vodafone_es Desde el 16/3 por privado solicitando oferta de fidelización, hasta hoy nada. Mala atenc. cliente, pésima fidelización y peor política de empresa. Política comercial de Club de carretera donde los cuernos entre Cias. es lo que prima. Saludos

  • Marta792466031 Marta (@Marta792466031) reportó

    @vodafone_es 4 dias para eliminar un pedido de la app??????????????.Me acabo de cambiar a vosotros y ya empezamos mal la relacion😡

  • LigeroTama Tama Rogina Ligero (@LigeroTama) reportó

    35 minutos esperando a ser atendida por @vodafone_es , es imposible hablar con vosotros. Lo habéis conseguido, me he rendido 😞

  • Miguela71286406 Miguel angel Martinez sarabia (@Miguela71286406) reportó

    @LordLennon1 @vodafone_es @VodafoneUK Ten por seguro que no es un error puntual!!!!!! Se lo hacen a miles de clientes y luego te marean con las reclamaciones!!!!! No sé cómo todavía queda gente que contrata con ellos!!!!

  • frostportu alberto González (@frostportu) reportó

    @vodafone_es después de más de 8 años con el mismo router y sin cobertura wifi en casa, se me niega el cambio del mismo, es una vergüenza.