Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/23/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde de Leganés, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde de Leganés y lugares cercanos:

  • SublimeLP ~CHECHU~ (@SublimeLP) reportó desde Olivenza, Extremadura

    @vodafone_es has decidido dejarme sin Internet hoy por culpa de uno de TUS técnicos, y después me dijiste que lo arreglarian. Bien, han pasado más de 5h y nadie ha solucionado nada ni contactado conmigo. Me parece que vais a por la 3ª cruz para que me de de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorvega_m Víctor Vega (@victorvega_m) reportó

    @publico_es No es normal que aún con estas muotas millonarias sigan llamando a la gente, como en mi caso, dia si dia también. Su actitud roza el acoso. @vodafone_es sois unos impresentables

  • RobafonePrision Vodafone nos roba (@RobafonePrision) reportó

    Seguro que Baños es de @vodafone_es, a una persona que le gusta ver videos de gente cagando tiene que ser de una ****** de compañía

  • Patri_del5 Patry 🇪🇦🔞☠️🤬👩‍🎓🇪🇦 (@Patri_del5) reportó

    @vodafone_es @GiantsGaming Nadie soluciona los problemas con Vodafone

  • HLukas2012 Heike Lukas (@HLukas2012) reportó

    Es impresionante la energía que se gasta @vodafone_es en molestarme con llamadas no deseadas, unas 15 o 16 desde que ayer x la tarde inicié el cambio de compañía. Esto seguro no sirve para mantener clientes. Me estoy pensando en denunciar ésta actitud agresiva. #abusoconsumidor

  • YoEntrenoSolo Yo Corro Solo (@YoEntrenoSolo) reportó

    @nachoalcantarap @vodafone_es Entiendo que no sirve de mucho, pero te lo pueden cobrar si no. A ver si me dan "clave" para ir a una tienda.

  • zazuCastilla zazu (@zazuCastilla) reportó

    @vodafone_es más de 3 horas esperando una respuesta vuestra .... Ya está bien

  • zazuCastilla zazu (@zazuCastilla) reportó

    @vodafone_es esperando contestación ....

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @consumidores buenos días, llevo 2 meses reclamando el arreglo de unas facturas, que no se cumple, llevo 1 mes aproximadamente con averia de servicios en mi casa, que se me sigue cobrando a través de @vodafone_es , me dicen que si me mandan un técnico me cobran

  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es Hola otra mes más Cómo de costumbre desde hace 11 meses, este mes me facturáis mal. Cómo es posible que mes a mes seáis menos competentes? Menos mal que el precio me lo disteis por mensaje privado y queda escrito. Soluciones ya porfavor

  • Fran25119528 Fran (@Fran25119528) reportó

    @vodafone_es os he respondido al dm, cuando podáis me dais respuesta.