Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura 03/14/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde de Leganés, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde de Leganés y lugares cercanos:

  • SublimeLP ~CHECHU~ (@SublimeLP) reportó desde Olivenza, Extremadura

    @vodafone_es has decidido dejarme sin Internet hoy por culpa de uno de TUS técnicos, y después me dijiste que lo arreglarian. Bien, han pasado más de 5h y nadie ha solucionado nada ni contactado conmigo. Me parece que vais a por la 3ª cruz para que me de de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pat0opatiito Y por eso no tengo novio (@pat0opatiito) reportó

    @vodafone_es ¿alguien que me pueda ayudar ya que mi internet de casa no funciona y no sé cuál número marcar?

  • Lorena_vdevega Lorena villanueva (@Lorena_vdevega) reportó

    @vodafone_es será que no soy cliente preferente y cuando localizan mi terminal se lo dan a otro? Si no hay IPhone 13 Pro Max, no sería más facial decirlo? Porque llevo 2 meses en Vodafone y sigo esperando la llegado de mi terminal, algo que ya empiezo a pensar que jamás ocurrirá

  • SPAIBRAZ para comunes (@SPAIBRAZ) reportó

    @vodafone_es estoy en Austria e mi teléfono salta un mensage que hay error en la sim que tengo que hacer ?? Gracias

  • susanaysy Susana (@susanaysy) reportó

    @vodafone_es No ibais mal encaminados,¡enhorabuena por la predicción!

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @vodafone_es Después de tratar el problema por privado, lo han revisado y solucionado. Gracias, y espero q os sirva para detectar y solucionar un fallo q puede pasar a otras personas.

  • OsWaarD Alpi (Oskitar) (@OsWaarD) reportó

    @vodafone_es Vuestra palabra no vale una **** ****** me voy hasta de la compañía por mentirosos y falsos. Aunque no sé porqué me extraño viniendo de una compañía de estafadores. Sois basura.

  • adambishop_eu Adam Bishop (@adambishop_eu) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Estoy intentando a votar, @vodafone_es, que decepción, ¿porque no me dejes? ¡Lo sé que es un servicio de pago! 😬😠 #EUROVISION

  • yosoyelfreddy David Rincon (@yosoyelfreddy) reportó desde Briviesca, Castilla y León

    Hola @vodafone_es, he renovado una suscripción de tarifa sin darme cuenta y vía telefónica no me hacen nada, me podéis solucionar vosotros el problema

  • markusjimenez Marcos Jimenez (@markusjimenez) reportó

    @vodafone_es No es tan complicado, me voy a otra casa, solo pido que vaya un técnico a verificar que está todo Ok pero se m Dan de baja todos los servicios de mi domicilio actual... Después de aclararlo todo se 600 Mb el test real de velocidad es 10 Mb.

  • evalfer Eduardo Valtuille (@evalfer) reportó

    @vodafone_es El mismo caso aquí que para resolver la incidencia: 0