Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/25/2020 03:50

septiembre 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.06% Internet
  • Wi-fi 12.14% Wi-fi
  • Teléfono 11.61% Teléfono
  • Corte Total 6.77% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.46% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villafranca de los Caballeros, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Herencia y Madridejos.

SpainHerencia Corte Total
SpainHerencia Corte Total
SpainMadridejos Internet
SpainHerencia Teléfono
SpainAlcázar de San Juan Teléfono
SpainVillafranca de los Caballeros Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Villafranca de los Caballeros, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nieblina1 Nieblina (@Nieblina1) reportó

    Menuda basura la aplicación de @vodafone_es

  • MiguelAngelHol1 Mianholdo🇪🇦 (@MiguelAngelHol1) reportó

    @vodafone_es llevo tres meses intentando abonar lo que me queda pendiente del terminal y siempre me dicen que me lo pasan al mes siguiente. Acabo de ver la factura de septiembre y de nuevo, no lo han cargado. Quiero una solución ya!

  • Ivdg27 Iván DG27 (@Ivdg27) reportó

    @vodafone_es Todavía estoy esperando a que me respondan al mensaje que pidieron les enviara...

  • paulelescoces Paul Grant (@paulelescoces) reportó

    @vodafone_es Día 8 sin internet y sigo sin respuesta ni solución!

  • bryllo84 Bryan Llorente (@bryllo84) reportó

    @tremendoviaje @vodafone_es Buena hostia me pego Three mobile a mi por encender el roaming literal 20segundos para buscar una dirección en google maps. £9 💸💸

  • ShowMikiMaka Miki Maka (@ShowMikiMaka) reportó

    La GRAN TRAMPA de @vodafone_es : Después de 10 llamadas solicitando la baja, me pasan con un chico que se disculpa y me dice “dame una oportunidad, te paso con un compañero sino te lo soluciona te mando mensaje respondes y te llamo” No solucionan problema Respondo y NO LLAMAN

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    Que Vodafone @vodafone_es tiene intención de comprar @masmovil He hecho bien en no irme a @masmovil. Vodafone son lo peor de lo peor de lo peor...y me cayo decir algo más gordo....

  • RbrtMjd HRUØTBERHT (@RbrtMjd) reportó

    @vodafone_es Todo claro, el caso está ya en instancias de @consumogob para que proceda al arbitrio de esta desfachatez. Ya veremos cómo termina.

  • davidfvaldes1 David Valdés (@davidfvaldes1) reportó

    @sukomedy @MonSuarezTv @vodafone_es Te entiendo perfectamente, desde julio llevo yo con una incidencia y ni caso

  • RbrtMjd HRUØTBERHT (@RbrtMjd) reportó

    Buenos días a todos menos a @vodafone_es que me han estropeado un Samsung s20 de 1000€ en el servicio técnico y me han dado otro que no pueden asegurarme que sea nuevo o reacondicionado. El móvil tenía un mes y estaba mal de fábrica.