¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Gran Rey, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Gran Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valle Gran Rey, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Gran Rey y lugares cercanos:
-
AJB
(@abenitezv22) reportó
desde
San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
@vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays
-
AJB
(@abenitezv22) reportó
desde
San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
@vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Αλέξανδρος
(@AlGreecan) reportó
@vodafone_es Mi Experiencia:La peor decisión que pude tomar fue pillar un movil a plazos.Te duplican pagos,te dicen que te devuelven,luego que no,luego que si ya lo han hecho;si devuelves los recibos erróneos te cobran sobrecargo y la última;te amenazan con cortarte la línea por reclamar!💩
-
José A. Coronel
(@josea_coronel) reportó
@vodafone_es Y ahora, me habéis llamado?? Que quizás no fui claro con mi primer mensaje, que si, que tengo red wifi en casa. Pero sin red móvil ni datos .... Yo y todo el pueblo de Isla Mayor.
-
Nuriia ✌
(@nuriiaLM) reportó
@vodafone_es llevo intentando solucionar un problema de facturación 6 meses cobrándome un ojo de la cara y estafando me cada vez que llamo a arraglarlo. Me dejáis sin servicio teniendo personas dependientes a mi cargo por un problema vuestro! Sois unos ladrones!!
-
𝕆𝕊ℂ𝔸ℝ
(@osc96_) reportó
@vodafone_es Teníamos contrato hasta el día 8 y llamamos para que no se renovara pero que se mantuviera hasta el último día, QUE YA ESTÁ PAGADO, encima nos lo habéis cortado, os hemos llamado y no hemos vuelto a tener servicio y tampoco ha habido compensación ninguna.
-
Raulymacu
(@Rauly24019991) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone en distrito 28022 de Madrid tenéis alguna avería ? No me funciona la.fibra y si el teléfono fijo
-
ℒ
(@l_guirao) reportó
@vodafone_es Hola. Me hicieron una oferta hace dos meses, porque me iba a cambiar de compañía y las dos facturas que me han enviado están mal, no están cobrando lo que pactamos. He reclamado, pero no dan solución ¿Qué hago? ¿Me cambio a otra?
-
jb
(@jbayalo) reportó
@vodafone_es inicié con vosotros un traslado de fibra por mudanza hace 10 días. Todavía no se han puesto en contacto conmigo y me mudo mañana. Me es imprescindible internet para poder teletrabajar. ¿Podéis ayudarme?
-
Sergio
(@cazzuli) reportó
@vodafone_es Realmente fue la peor decisión de contratar a Vodafone. No cumplen nada de lo que dicen. Espero terminar el contrato que tengo para pasarme a una empresa seria
-
Huelvilla
(@huelvilla) reportó
@mmartinez0064 @vodafone_es Luego por culpa de facturación tenía que pagar todo lo no se habían cobrado 5 meses de atraso del términal era un total 180 hablemos para pagar esos atraso aplazo me dice que si, sin problemas con la Sorpresa q se cobran la totalidad de los atrasos
-
Francisco Blanco
(@PACODANDY) reportó
@darioleiva1975 @vodafone_es Yo estoy igual con Movistar pero si los quieren que vengan a recogerlos igual que vinieron a ponerlos porque pagamos un servicio no trabajamos para ellos que no se equivoquen