Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Gran Rey, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Gran Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/24/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valle Gran Rey, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Gran Rey y lugares cercanos:

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es la señora con la que he hablado de bajas me ha asegurado que no cobrarán permanencia en caso de no darme servicio Vodafone en el plazo de 15 días desde la incidencia( comenzó el 10 de agosto) espero que cumplan!!

  • cubestingverde Raul Fernandez (@cubestingverde) reportó

    @vodafone_es Buenos días¿Como es posible que se tarde un mes para realizar un cambio de servicios a otro domicilio? Y todavía no se ha realizado .

  • AlbertoFullHD Alberto Mozo (@AlbertoFullHD) reportó

    @vodafone_es hola! Me di de baja de Vodafone el viernes 13 de agosto, la semana pasada tuve que llamar de nuevo porque en la web vi una factura del periodo 15 julio al 15 de septiembre, el cual ya no me corresponde, me volvieron a gestionar la baja y sigo igual 😡🤬

  • khazius Alfredo 💯 (@khazius) reportó

    @danimasip14 @vodafone_es S’han marcat un brindis al sol de **** mare, sas? Envíanos tus datos para que revisemos el problema. I ahí s’ha acabat tot el que han fet

  • leonidasengordo 🏝️Spartaco🏖️ (@leonidasengordo) reportó

    @vodafone_es, tu cobertura en el @campingcaladelaceite es inexistente! Pura basura en el siglo XXI!

  • Toni_Sanchez12 Toni Sanchez (@Toni_Sanchez12) reportó

    @vodafone_es ya han pasado 8 días desde que os comuniqué la incidencia y sigo sin tener la velocidad de datos contratada. ¿Mañana podré teletrabajar en Llança (CP 17490) o he de cambiar de operador?

  • Almagromur José Antonio Almagro (@Almagromur) reportó

    Quiero agradecer a @vodafone_es que no se ponga en contacto conmigo, habiendo llamado previamente varias ocasiones por motivos técnicos (los routers cada vez tienen menos alcance de wifi) y posteriormente habiendo solicitado oferta para no tener que cambiar de compañía después

  • joelnolla_18 Joel Nolla (@joelnolla_18) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Vaya basura de compañía cada dia falla el router y no me llega el wifi a la habitación estando a 5 metros... Vergonzoso

  • TicoAlien38Prod Tico Rodríguez (@TicoAlien38Prod) reportó

    ¿A alguien más se le ha caído la red de datos de Vodafone? @vodafone_es

  • manterodemontes JMantero (@manterodemontes) reportó

    @vodafone_es Pedí 4 copias de mi SIM para evitar ciberrobos.Lo comuniqué al pedirlas. Tratando de evitar un FRAUDE descubro que VODAFONE ha cobrado 5€/mes•tarjeta, por un servicio que no conocía, que no solicité, y del que no me habían informado. Pido devolución de lo cobrado.