¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Gran Rey, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Gran Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valle Gran Rey, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Gran Rey y lugares cercanos:
-
AJB
(@abenitezv22) reportó
desde
San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
@vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡
-
AJB
(@abenitezv22) reportó
desde
San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
@vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M•rin• ~☆
(@_mrna) reportó
@vodafone_es Y por si alguien lo lee, la respuesta es: “lamentablemente no tenemos ninguna oferta disponible. Vuelve a contactar en unos días.”
-
M•rin• ~☆
(@_mrna) reportó
@vodafone_es Lo que ocurre es que estamos en un cajón abandonado como clientes, donde no aplicáis ningún tipo de oferta y el precio de los servicios es ridículo, desde noviembre estamos así. Y eso que no tenemos ni permanencia. Acabo de contactar por WA y ya se la respuesta
-
Swallowed in the sea
(@JuuliaTirado) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es SOIS LO **** PEOR. Mi familia y yo llevamos unos días asquerosos por culpa de esta compañía de ******. Les habéis dado de baja los teléfonos a mis padres teniendo un negocio sin poder contactar con los clientes. Mi padre solo quería dar de baja OTRO NÚMERO que nos habéis estado+
-
Swallowed in the sea
(@JuuliaTirado) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Llamo y cada operador me dice una cosa sin darme ninguna solución, se pasan el marrón y nadie trabaja. Ahora una operadora dice que ya vamos a recuperarlos, lo mismo para verano volvemos a tener línea. SOIS LO PEOR.
-
Gemma Sánchez Torres
(@GSanTorres) reportó
@vodafone_es ¿Por qué la madrugada del martes al miércoles no se pudo conectar al "MiércoYess" por tareas de mantenimiento? Gracias
-
D͟͞j͟͞4͟͞x͟͞4͟͞ ͟͞🎧
(@CeaVictor) reportó
Soy cliente de @vodafone_es tanto particular como empresas desde hace más de 15 años, cuando ERA un Operador "competente y cuidaba a los clientes (Supercable) Ahora no puede ser más lamentable frustraste y caotica...
-
Ascen Martínez
(@_Ascen86_) reportó
@vodafone_es Y encima, ahora una permanencia de ese supuesto contrato que no existe según vosotros. Esos son los buenos días que dais. Desde la semana pasada esperando que me envien el contrato o prueba legal que confirme que yo acepté esas permanencias. Para llorar
-
D͟͞j͟͞4͟͞x͟͞4͟͞ ͟͞🎧
(@CeaVictor) reportó
Soy cliente de @vodafone_es tanto particular como empresas desde hace más de 15 años, cuando ERA un Operador "competente y cuidaba a los clientes (Supercable) Ahora no puede ser más lamentable frustraste y caotica...
-
D͟͞j͟͞4͟͞x͟͞4͟͞ ͟͞🎧
(@CeaVictor) reportó
@vodafone_es Esperando una llamada desde el departamento de facturación hace más de una semana para mejorar precio, y nada. Por no mencionar "Regalos" que habéis mandado a mi padre como compensación por vuestra mala praxis y ahora me queréis cobrar.
-
Ascen Martínez
(@_Ascen86_) reportó
@vodafone_es Y encima, ahora una permanencia de ese supuesto contrato que no existe según vosotros. Esos son los buenos días que dais. Desde la semana pasada esperando que me envien el contrato o prueba legal que confirme que yo acepté esas permanencias.