Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Gran Rey, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Gran Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/03/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valle Gran Rey, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Gran Rey y lugares cercanos:

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemmasa64 Gemma Sala (@gemmasa64) reportó

    Que alguien de @vodafone_es me explique que habiendo solicitado el 16 Feb cambio de tarifa, caducaba el 31 de Marzo, estemos a día 3 Abril y no solo no la han modificado,sino que han aplicado tarifa completa.Ya no sé qué hacer 😞. Creo que queréis que me vaya, no?

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    En el fondo los de @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa son unos cachondos. Después de casi 40 horas de espera me dicen: Tenemos la incidencia para la reactivación de tus servicios en seguimiento. En cuanto comprobemos avances, te informaremos por este mismo canal. Yo flipo

  • MartaL_ML Marta (@MartaL_ML) reportó

    @vodafone_es Buenos días, tengo un problema con mi línea de teléfono pero me encuentro en el extranjero. Me podeis ayudar por favor?

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Me da a mí que esto es una venganza de @Vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa por pedir la portabilidad tras resultarme imposible conseguir cambios de titularidad que necesitaba. Cambio de operador por su ineficacia y me castigan anticipando sin previo aviso la desconexión

  • mariajo19hi María José López (@mariajo19hi) reportó

    @vodafone_es Qué tecnología aporta @VodafoneEmpresa?? Dar de baja tus móviles sin motivo y sin solicitud?? Porque así es como estamos... 😡@vodafone_es

  • Er_Lolovic Er Lolovic (@Er_Lolovic) reportó

    @vodafone_es desde las 10 de la mañana sin conexión Wi-Fi, sin Vodafone TV, llamo a atención al cliente y no me Dan opción a hablar con nadie, sólo me abren incidencia y que ya me llamarán. Esto es de traca....

  • hamxune María Durán (@hamxune) reportó

    @vodafone_es 2 semanas para dar de baja parte de vuestros servicios por FALLECIMIENTO, solicitados en la central de Sevilla cuando deberían hacer tardado 48 horas según me dijeron, pésimo. Vodafone nunca más, referencias 350815470 y 350723673, el lunes tendréis una reclamación.

  • Carlos_BMtez Carlos Barrachina (@Carlos_BMtez) reportó

    @vodafone_es Buenos días. He intentado contactar con ustedes a través de MiVodafone, pero da problemas. El caso es que tengo un router Avanzado SERCOM V1, y de forma continua sufre cortes en la red wifi de 2,4 GHz, obligando a reiniciar el equipo.

  • natancereijido Natán Cereijido (@natancereijido) reportó

    @vodafone_es @jonkortajarena Tenéis un morro que os lo pisais! Quizá si no externalizarais los servicios en Budapest podríais ofrecer mejor servicio a vuestros clientes.

  • troymcclure248 TroyMcClure (@troymcclure248) reportó

    @vodafone_es lleváis unos días que no para de caerse la conexión a internet 😪