Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Gran Rey, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Gran Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valle Gran Rey, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Gran Rey y lugares cercanos:

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Borjaod Borja Ortuño Díaz (@Borjaod) reportó

    @vodafone_es es esa empresa que realiza llamadas molestas desde el 910886131 a través de comerciales maleducados e impertinentes. Igual algún día les funciona esta estrategia comercial, igual…

  • MURCIANICO076 Oscar Fox (@MURCIANICO076) reportó

    Tras decirles que como podían haber hablado con mi padre si había fallecido días antes su respuesta ha sido colgar el telefono @vodafone_es . No puedo entenderlo...

  • garci_josep Josep Aguilera Garci (@garci_josep) reportó

    @vodafone_es Mi tarifa es durante un año......de Abril a Abril....entonces antes de cumplir el año...por Septiembre se comunicó ca el IPC....en Enero se aplica ...i antes de Abril nueva tarifa ....vaya tela ...y encima no lo entendéis ....?? Con razón es la compañía telefónica con más quejas.

  • Go0Ns ᕕ( ᐛ )ᕗ (@Go0Ns) reportó

    @vodafone_es buenos días estoy intentando darme de baja por la app pero TOBi se ha quedado tonto :/

  • jackovixx jack (@jackovixx) reportó

    @vodafone_es @consumidores y menos una solución. Lo máximo que me han dicho es que es ha sido “un error del sistema” y que no tengo porque saber cual ha sido ese error. Increíble y vergonzoso. Mas de 20 horas para reconectar una línea que habeis cortado por error vuestro

  • elome88 Elena Lozano Melero (@elome88) reportó

    @vodafone_es 8 días después de que dierais de baja mi línea móvil sin consentimiento sigo sin solución y sin noticias vuestras sobre cuando se va a solucionar, @consumidores ya he realizado una reclamación y sigo igual, ¿Que más puedo hacer para que me den una solución?

  • jackovixx jack (@jackovixx) reportó

    @vodafone_es @consumidores Vodafone me habéis cortado la conexión a internet (internet,tv y fijo) sin aviso, por un error vuestro y 20 horas después no me dais una solución. Horas perdidas al teléfono, cosas que tenia que hacer y no he podido, pero nadie me da una explicación

  • furun15 Felipe Rodríguez (@furun15) reportó

    Y le digo que no tengo problema, pero que evidentemente es un error de la compañía @vodafone_es y que cómo me los pueden devolver

  • MarcSwine Ares⚜️ (@MarcSwine) reportó

    @vodafone_es Sois unos timadores me cobráis 12 euros por un servicio llamado chat cupido que jamas contrate y del cual no podéis tener ningún consentimiento de contratación. Sois unos estafadores.

  • sklover25 *SusAna* (@sklover25) reportó

    @vodafone_es Madre mía! Seré la excepción de la regla....leo comentarios muy malos con respecto al servicio, y yo no tengo quejas. Me hacen descuentos, me promocionan ofertas🤷 Con respecto a las imágenes, he encontrado todos los objetos..¿ Hay premio? 🙈