Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Gran Rey, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Gran Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valle Gran Rey, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/20/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valle Gran Rey, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Gran Rey y lugares cercanos:

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RdelaEsperanza Rincon de Fito (@RdelaEsperanza) reportó

    @vodafone_es Si responde alguien a los sms que dejáis para que se pongan en contacto, arregláis las facturas mal cobradas etc etc sería ********.

  • bestiaparda7 margarita rossello (@bestiaparda7) reportó

    @vodafone_es He estado sin ningún servicio previamente contratado. Entonces quien me indemniza a mi?

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es Siguen sin responderme sobre la avería que tengo y los descuentos mal

  • daninino10 yaw yoachin achiampong (@daninino10) reportó

    @vodafone_es Primer mirad a los clientes que tenéis aún sin servicio, 3 días ya sin internet y el fin de semana aquí ya… Segundo, me toca renovar y la oferta es pagar casi 15 euros más de lo que pago ahora, Eda es la oferta? Pues he pedido portabilidad y esperando a cumplir contrato, 1 mes

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @vodafone_es por 3era vez hoy me han reagendado una cita para instalar los servicios luego de una mudanza. Hoy vendrían entre las 16 y 19 pero han llamado para avisar que será el día 15 ... Y desde el 30/11 no tengo internet ni tv al estar en el nuevo domicilio. Pésimo servicio

  • gpemilio228 EmilioGP (@gpemilio228) reportó

    @vodafone_es en agosto realizamos una portabilidad a otra compañía, @vodafone_es nos hizo una contraoferta incluso por mail con mejor precio, la acepté y desde entonces cada mes nos cobráis 9€ de más, cada mes os llamo y me decís q lo resolveis pero no es así, me siento engañado

  • angelesmaeso Ángeles Maeso (@angelesmaeso) reportó

    @vodafone_es estoy intentando cursar una baja y ya no se cuantos obstáculos más vais a ponerme. ¿Alguien al otro lado?

  • _inefable7788 yuanfen💕 (@_inefable7788) reportó

    @vodafone_es no tengo datos moviles soy de Asturias ¿estan fallando?

  • MiguelAracil Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportó

    Que, por tenerlas grabadas y ver que es una estafa las denucnio. La tipa, que dice llamarse Lucrecia García ( vete tú a saber) suelta algún improperio y cuelga. Llamo a @vodafone_es y me confirman que es una estafa (muchos casos). Mejor que, en @Vodafone hagan algo a nivel legal

  • macuga33 ⁂ Manu Cutilla G ⁂ (@macuga33) reportó

    @vodafone_es Para que? Siempre tenéis la razón, aunque no haya grabación. Nunca más utilizaré vuestros servicios, ni mis padres tampoco. Mucha suerte, con vuestro servicio al cliente.