1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Barcelona
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Barcelona, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barcelona, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Barcelona, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:

  • Kaarp_aka_x
    X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Problemas de cobertura en Barcelona, @TuentiES. He reiniciado móvil y ni así.

  • vallmy
    🎗️vallmy (@vallmy) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti

  • ao_ortiz
    Alejandro Ortiz (@ao_ortiz) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • The_Dead_Biker
    The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó

    @TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    13 días esperando una portabilidad de @TuentiES a @o2es. Ni una respuesta o solución. Si mañana no está solucionado, adiós a las 3 líneas que teníamos previsto portar. Ustedes verán. Muy mal, @Telefonica

  • vickycendra07
    vicky cendra (@vickycendra07) reportó

    Que bronca @TuentiES de ****** que no me responde los mensajes que le dejo

  • ColumbodelCarib
    Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó

    @TuentiES Adicionalmente las llamadas que en Tuenti estaban 100% exoneradas de facturar por el tiempo transcurrido, en el caso del contrato propuesto por Movistar están siendo tarifadas en 6 cents € x min, adicional al cobro de la conexión que si es similar a Tuenti y cualquier operadora

  • pi_ruleta
    🍭 (@pi_ruleta) reportó

    Se ha caído @TuentiES??

  • antoniomanfredi
    Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalusia

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

  • MauroBalianelli
    Mauro Balianelli (@MauroBalianelli) reportó

    Tan mal no podes andar @TuentiES la re **** madre

  • TercerosAfuera
    Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    @TuentiES Qué pedazo de porquería!! Me cambie de compañía y ahora me arrepiento.

  • kurumakarim
    Generoso García (@kurumakarim) reportó

    @TuentiES Sres. De @TuentiES , el 18 de junio se me acaba el plazo y llevo desde el 28 de Abril pendiente de recibir la Sim para el cambio, la cual todavía no he recibido. Me pueden dar una solución?Temo que me dejen sin linea

  • manina1972
    MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!