Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya 12/08/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Castelldefels, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelldefels y lugares cercanos:

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti

  • ao_ortiz Alejandro Ortiz (@ao_ortiz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tiramiausu kahlo (@tiramiausu) reportó

    @TuentiES no me lo puedo creer, me cambio de operador proque vuestro servicio siempre era malo, y aún así, al haberme cambiado, me dais problemas... me dijisteis que sólo pagaría la parte proporcional de este mes, y va y recibo hoy un cobro de 9,95 (la tarifa entera)?????

  • LuCartechini Lu Cartechini (@LuCartechini) reportó

    @Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE

  • pepetrazas Pepe Trazas (@pepetrazas) reportó

    Yuhhhu, son las 2:39 se ha caído @TuentiES hace un rato y no vuelve

  • TuentiAR Tuenti Argentina (@TuentiAR) reportó

    @GuadaLarroca @TuentiES Hola Guada👋 Necesitamos que nos brindes la información que te solicitamos por Inbox para continuar el reclamo y poder resolverlo 🙏 ¡Te esperamos!

  • AntArchilla Tony🇪🇸 (@AntArchilla) reportó

    @TuentiES buenos días, tengo un problema con la cobertura, en ciertas localidades concretamente Requena, Valencia me podríais decir si existe algún problema porque mi pareja trabaja ahí y cuando a dicha localidad pierde la cobertura. Gracias.

  • m_i_q_u_e_l 🅜🅘🅠🅤🅔🅛 😷 (@m_i_q_u_e_l) reportó

    @TuentiES hola, el jueves os escribí para dar de baja una línea y no he recibido respuesta ninguna. Imposible contactar por teléfono con vosotros. Me podéis ayudar por aquí?

  • Milagroos288 Milagros (@Milagroos288) reportó

    Estoy hace 30 min queriendo solucionar mí problema y nadie me da respuesta.. quiero saber si ustedes con el número de imei del celular lo pueden rastrear ya que el celular cuenta con rastreador apenas enciende @TuentiES

  • deardarjeeling Mandarina (@deardarjeeling) reportó

    @TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?

  • florgaja Florencia Gaja (@florgaja) reportó

    @TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla