¿Está Tuenti con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Esparreguera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
-
David G. 🏳️🌈 #BLM #ACAB
(@CetraMalva) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
9h y media ya ilocalizable @TuentiES qué coño pasa
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@TuentiES volvéis a tener problemas con el servicio?
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kobi636
(@kobi636) reportó
@TuentiES problema con la conexión de datos 23/09/2021
-
Lu Cartechini
(@LuCartechini) reportó
@Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE
-
vicky cendra
(@vickycendra07) reportó
Que bronca @TuentiES de ****** que no me responde los mensajes que le dejo
-
David García
(@Davidmorille) reportó
@movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?
-
migueladdati
(@migueladdati1) reportó
@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
christian Gomez
(@chrisstian1993) reportó
@TuentiES tengo un reclamo y nadie me ayuda
-
Isabel
(@Isa29915) reportó
@TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.
-
Florencia Gaja
(@florgaja) reportó
@TuentiES Necesito ayuda para recuperar mi linea 🙏
-
Gara
(@Cristigara) reportó
Hoy voy a mirar vestidos de novia con mi amiga. No sé en qué momento mi alrededor se está casando y yo solo pienso en la borrachera de sus bodas. Pero bueno, el caso, @TuentiES, por favor, déjanos recuperar las fotos. Por favor.
-
Lucas Raia
(@luucasraia) reportó
@TuentiES hola, estoy desde hace 2 semanas esperando la portabilidad. Entro a autogestión y me sigue diciendo en proceso. Con quien puedo hablar para saber cuando me va a llegar el chip.