1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Esplugues de Llobregat
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Esplugues de Llobregat, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Esplugues de Llobregat, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Esplugues de Llobregat, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Esplugues de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Esplugues de Llobregat, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esplugues de Llobregat y lugares cercanos:

  • ao_ortiz
    Alejandro Ortiz (@ao_ortiz) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.

  • Kaarp_aka_x
    X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Problemas de cobertura en Barcelona, @TuentiES. He reiniciado móvil y ni así.

  • vallmy
    🎗️vallmy (@vallmy) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaBarcelona6
    Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    Hola @TuentiES Llevo desde ayer por la mañana sin cobertura. Estos días atrás iba y venía. No me dan ninguna solución ya que se supone es un problema de Movistar y toda la zona. Cuando me caduque la tarifa, qué hago con lo que no he podido utilizar?

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.

  • HellenBustos
    Hellen~ (@HellenBustos) reportó

    Te dicen que llegó el chip, pero no te dejan nada @TuentiES , y tampoco contestan en wpp... Al final si uno no se queja no le dan bola!

  • kurumakarim
    Generoso García (@kurumakarim) reportó

    @TuentiES Ya adelanto que ni el chat ni el email me solucionan el problema

  • oriolsala
    Oriol Sala (@oriolsala) reportó

    @TuentiES Os he mandado un DM con los datos. Gracias por vuestra ayuda. Vuestra compañía sí funcionaba como es debido.

  • alemanumiramar
    Alejandro Villalobos (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Continuamos con el mismo inconveniente ..estamos cansados de reclamar.. si no hay solución nos portaremos a otra compañía que realmente ofrezca una atención seria. Verifica todos somos tuenti con el mismo problema.. 2302-309957.. 2291-412686..somos 47 familias afectada en la zona

  • AnaBarcelona6
    Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    @TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)

  • ManuEstepario_
    𝕯𝖊𝖗 𝕾𝖙𝖊𝖕𝖕𝖊𝖓𝖜𝖔𝖑𝖋 (@ManuEstepario_) reportó

    Hoy han muerto Twitter y Netflix, vamos a volver a Tuenti en cero coma, verás @TuentiES

  • Sooledadbravo
    Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportó

    PAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.

  • anabelmiau
    Anabel (@anabelmiau) reportó

    La desesperación de no obtener respuesta al proceso de solución de mi red inexistente no hace más que aumentar mis ganas de cambiarme de compañía @TuentiES