Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 12/04/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes

  • CetraMalva David G. 🏳️‍🌈 #BLM #ACAB (@CetraMalva) reportó desde Terrassa, Catalunya

    9h y media ya ilocalizable @TuentiES qué coño pasa

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @TuentiES volvéis a tener problemas con el servicio?

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó

    @TuentiES en Manta no tenemos Internet , que pasa y quien nos devuelve lo perdido, hasta cuando pésimo servicio

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    Se acerca el "closing party" de @TuentiES, la web falla por todos los sitios y han dejado de funcionar las invitaciones del "plan colegas"

  • naomishope Naomi 💫 (@naomishope) reportó

    @TuentiES al fin os digo "adiós" para siempre. Estoy harta de q me cobréis sms q no envío y me digáis q formatee el móvil (ya lo hice), q mire los permisos de las apps (tengo cosas básicas instaladas) y no me dais solución. No solo me pasa a mí, no sé, háztelo mirar.

  • DANIGTA7 DANI_GTA_ (@DANIGTA7) reportó

    @TuentiES hace 3 dias que se ha reiniciado mi ciclo de datos, y va fatal, espero una solucion y una explicacion

  • bahianokalhat00 bahiano (@bahianokalhat00) reportó

    @TuentiES arregla el temita de la señal lpm

  • PurytaVitienes Pury Vitienes (@PurytaVitienes) reportó

    @orange_es Está hecho, pero más allá de la degradación del servicio no he recibido más info. Como no he podido comprar sim de @Movistar por no tener red, me he cogido una de @TuentiES a ve si es posible vivir y trabajar en el campo.

  • Rossi86m Marco Rossi (@Rossi86m) reportó

    @TuentiAR @TuentiES como hago para hablar con alguien que me pueda resolver un problema. El foro no anda, no tienen teléfono al cual llamar y en el chat de la aplicación nadie responde ?????

  • Ale_Solarte Aless Solarte (@Ale_Solarte) reportó

    @TuentiES Con los datos. Mi móvil se queda pillado todo el rato como si no tuviese cobertura. Me obligáis a conectarme a WIFI para poder utilizarlo. Por favor solucionadlo pronto que son ya varios días así y desespera

  • Alicia74538382 Aurora (@Alicia74538382) reportó

    @TuentiES buen día Tuenti,soy nueva en la compañía,todavía no he podido usar el servicio porque no me han mandado el mensaje al WhatsApp...gracias