¿Está Tuenti con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Premià de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Mar y lugares cercanos:
-
Alejandro Ortiz
(@ao_ortiz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.
-
🎗️vallmy
(@vallmy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marione
(@Maria_Marione) reportó
¿Me merece a mí la pena pagar una factura si estoy sin red ni servicio varios días al mes esta última temporada? Yo digo que no @TuentiES; ni con el "te compensamos la caída número 46 de este año con un bono de 30GB".
-
FrancisJota
(@JavichuuBlue) reportó
@TuentiES Ha sido durante dos horas la caída de conexión
-
pijo
(@pijo2338) reportó
Si tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre
-
GiorGina
(@OkGiorgina) reportó
Como hago para activar un chip tuenti. Lpm no tengo donde llamar. @TuentiES ... al final una ****** dicen que tienen operador y nada. Pueden ayudarmeee
-
Kamyon
(@JorgeKamy) reportó
@TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo
-
FR👺
(@Fran3R) reportó
@Bonillavsky @raquelmcr94 @TuentiES Poco se te cae esa ****** JAJAJA
-
Chris
(@460_chris) reportó
@TuentiES @esgrasiao2 Pues teniendo en cuenta que llevo 3 horas sin datos hasta ahora q he podido engancharme a un wifi... Espero que desde que he hecho la recarga hasta ahora....haya un incentivo, ya que he pagado por este tiempo.
-
Eddie Brock
(@Bonillavsky) reportó
Otra vez se ha caído el servidor? @TuentiES
-
Taysa Balaguer🎗️
(@BalagRuth) reportó
@TuentiES ¿que solución se está tomando con las llamadas entrantes?,se está llendo gente de tuenti y yo me lo estoy planteando. ¿os habéis dado un paseo por la comunidad de tuenti?
-
Joserra
(@ConesaJoseramon) reportó
Yo creo que lo único que nos puede arreglar este año de ****** es que @TuentiES nos abra los servidores para poder recuperar nuestras fotos de hace años,sería clave,vamos hacerlo tt #Tuentiarreglanosel2020xfa