¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Sant Joan Despí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Problemas de cobertura en Barcelona, @TuentiES. He reiniciado móvil y ni así.
-
Alejandro Ortiz
(@ao_ortiz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.
-
🎗️vallmy
(@vallmy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cele
(@celesteasanchez) reportó
Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciones urgente.
-
Aurora
(@Alicia74538382) reportó
@TuentiES buen día Tuenti,soy nueva en la compañía,todavía no he podido usar el servicio porque no me han mandado el mensaje al WhatsApp...gracias
-
Cele
(@celesteasanchez) reportó
Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciónes urgente.
-
Diana
(@WooonderSoup) reportó
@TuentiES llevo todo el día sin servicio. Me podéis decir qué pasa y cuándo se va a solucionar?
-
ᴀɢᴜsᴛiɴᴀ.
(@agus_sanchez2) reportó
Por donde me puedo comunicar para recibir ayuda? @TuentiES hace una hora que estoy tratando que alguien me conteste por el chat de la aplicación y me contestan dos palabras cada 20 minutos. La atención que recibo es pésima y siempre me hacen lo mismo.
-
BigDave
(@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.
-
Txema León
(@soytxemaleon) reportó
Si pensáis que @TuentiES es una risa en atención al cliente, tenéis que probar @TuentiAR , lamentable. ¿Por qué la atención al cliente es siempre tan deficiente en TODAS las compañías? ¿Por qué el servicio postventa siempre es PÉSIMO?
-
Aless Solarte
(@Ale_Solarte) reportó
@TuentiES Con los datos. Mi móvil se queda pillado todo el rato como si no tuviese cobertura. Me obligáis a conectarme a WIFI para poder utilizarlo. Por favor solucionadlo pronto que son ya varios días así y desespera
-
Alejandro Villalobos 2302309957
(@alemanumiramar) reportó
@TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses
-
Ampi Narvaez
(@Amp0x) reportó
@EriSerrano12 Viste encima sacaron los extras estoy q me cambio de empresa te digo @TuentiES hace algo