¿Está Tuenti con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Terrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
-
David G. 🏳️🌈 #BLM #ACAB
(@CetraMalva) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
9h y media ya ilocalizable @TuentiES qué coño pasa
-
🎗️vallmy
(@vallmy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes
-
Alejandro Ortiz
(@ao_ortiz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Problemas de cobertura en Barcelona, @TuentiES. He reiniciado móvil y ni así.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Arg
(@ArgEstrada) reportó
@TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda
-
Grayskull42
(@leoncuervo42) reportó
@TuentiES no se puede votar en eurovision... Sad 😢 espero que con el nuevo servicio O2 eso se arregle.
-
Gustavo Larrosa
(@gusalberic) reportó
@TuentiES @TuentiAR señores de tuenti España, se que uds no son Arg. Pero entiendo es la misma empresa. Porque debo estar rehenes de uds si no me activan la linea y no me dan servicio?
-
alex
(@tmetouncollejon) reportó
@TuentiES llevo un mes esperando mi tarjeta SIM y no llega. El dia 18 voy a perder el num. y nadie contesta en el chat soporte.
-
FrayLuisdeLeón
(@LuisdeFray) reportó
@TuentiES O sea? Me quitáis servicio PREPAGO para ser con tarifa en Movistar? PUEDO COMENZAR YA LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA o debo esperar que llegue la SIM?
-
Enid
(@montsedo2531) reportó
@TuentiES El chat no funciona...
-
Roberto de la Mancha
(@ColumbodelCarib) reportó
@TuentiES Adicionalmente las llamadas que en Tuenti estaban 100% exoneradas de facturar por el tiempo transcurrido, en el caso del contrato propuesto por Movistar están siendo tarifadas en 6 cents € x min, adicional al cobro de la conexión que si es similar a Tuenti y cualquier operadora
-
Krystel Bendahan✡
(@allclassK) reportó
Hola @TuentiES como hago para solicitar la SIM card @movistar_es ?? Acabo de actualizar la direccion que no sabia la tenia mal en la cuenta. El chat no sirve. Ayuda?
-
Enid
(@montsedo2531) reportó
@TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga
-
Sr. de la barra
(@CkySergio) reportó
@falonpez @TuentiES @o2es El servicio es lamentable. Yo tengo un problema con la multisim y la solución después de 2 semanas es que quieren tramitarme la baja del servicio. Esa es su solución a una petición que no he hecho. Muerto el perro se acabo la rabia.