Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya 12/08/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Terrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:

  • vallmy 🎗️vallmy (@vallmy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TuentiES hace dias que intento ponerme en contacto con vosotros y no me contesta nadie, teneis un servicio de atención al cliente muy deficiente #tuenti

  • ao_ortiz Alejandro Ortiz (@ao_ortiz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TuentiES, mal servicio adquirí su sim y no funciona, ni me solucionan el problema desde el soporte.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bonillavsky Eddie Brock (@Bonillavsky) reportó

    Otra vez se ha caído el servidor? @TuentiES

  • JorgeKamy Kamyon (@JorgeKamy) reportó

    @TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo

  • esgrasiao2 Deutero (@esgrasiao2) reportó

    @460_chris @TuentiES Lo hice varias veces...pero ni aún así. A las 18 horas me llegó el saldo,y 8 horas después,he podido activar la tarifa(y gracias a chatear con el servicio técnico de la app,porque yo no pude activarlo por mí mismo)... En fin,prueba superada #loveisintheair

  • VanesaSoto30 Vanesa ☜ (@VanesaSoto30) reportó desde Campanario, Extremadura

    @TuentiES Tras la incidencia ya me funcionan los datos pero sigo sin poder recibir llamadas a pesar de tener cobertura, esto también va a tener solución ?

  • ronaldrjsm RONΔLD SALΔZΔR (@ronaldrjsm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pésimo servicio al cliente de @TuentiES no responden los correos ni el chat no ayudan a resolver ninguna duda

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Problemas de cobertura en Barcelona, @TuentiES. He reiniciado móvil y ni así.

  • laninadebcn La.Nina.De.Bcn (@laninadebcn) reportó

    @TuentiES de esto vais a sudar pero vengo a decirlo. Lo de las lineas se os queja todo dios, dejad las lineas oara otras compañias y traed el **** TUENTI CLASSIC COJONES.

  • CetraMalva David G. 🏳️‍🌈 #BLM #ACAB (@CetraMalva) reportó desde Terrassa, Catalunya

    9h y media ya ilocalizable @TuentiES qué coño pasa

  • Lord_Cronos Señor del Tiempo (@Lord_Cronos) reportó

    @TuentiES una estafa tengo como más de 1000 megas y me dan como respuesta q los megas del combo y el whats app son aparte entonces porque la publicidad de whats gratis por 1 mes?? @TuentiEC

  • BalagRuth Taysa Balaguer🎗️ (@BalagRuth) reportó

    @TuentiES Para poderte enviar un md,creo que me tendrías que seguir,de otra forma no veo como hacerlo. De todas las maneras ya me he puesto en contacto por ayudatuenti,por xat del tl,y por la comunidad de tuenti. Sin éxito de solución,hace que nos sucede esto por lo menos dos semanas