1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Terrassa
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Terrassa, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Terrassa, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Terrassa, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:

  • TxetxuSanz
    Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalonia

    @TuentiES volvéis a tener problemas con el servicio?

  • TxetxuSanz
    Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalonia

    @TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes

  • CetraMalva
    David G. 🏳️‍🌈 #BLM #ACAB (@CetraMalva) reportó desde Terrassa, Catalonia

    9h y media ya ilocalizable @TuentiES qué coño pasa

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • proslambanomena
    AyeSanSol (@proslambanomena) reportó

    Curiosidades: vengo pagando casi 2 luks x @MovistarArg y justo q hago pasaje a @TuentiES me llaman de movi o para ofrecerme un servicio con 60% de descuento. O sea q vengo pagando fortuna, esperaron a q me quiera ir que basuras estas empresas loque.

  • MOOREE81
    Xferreres (@MOOREE81) reportó

    @o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ?

  • Macaaduartee
    Maca 💚 (@Macaaduartee) reportó

    Desastroso @TuentiES, chip nuevo y todo y sigo sin servicio.

  • kurumakarim
    Generoso García (@kurumakarim) reportó

    @TuentiES Ya adelanto que ni el chat ni el email me solucionan el problema

  • rjnb7421
    Rolo (@rjnb7421) reportó

    @guarsii @TuentiAR @TuentiES Contanos cuál es tu problema, yo tengo tuenti dese q llamaba quom, y la vdd q no se me pasa x la cabeza volver a Movistar, Claro o Personal l

  • sergiosai_a
    SergioA (@sergiosai_a) reportó

    @TuentiES Buenas, cómo puedo restringir las llamadas a número especiales o de tarificación adicional? Y no me digáis desde la app, porque es la única opción que no funciona y se queda pensando, gracias

  • ElianaArchaga
    T E L M A (@ElianaArchaga) reportó

    @TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?

  • javi_ger
    Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    @TuentiES Gracias pero esta vez , no. Ya estoy cansado de siempre lo mismo. Me iré a la competencia que, por mal que me traten, me tratarán mejor. Gracias

  • dafnecita0001
    Dafnechita (@dafnecita0001) reportó

    Tuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES

  • estebanbarbeito
    estebanbarbeito (@estebanbarbeito) reportó

    @TuentiES @TuentiAR acabo de tener 2 problema por 2da en en 24hs con 2 lineas diferentes pagando 2 combos de $800 y no solo no se acreditaron si no que no dan una **** solución por el chat me tuvieron más de 2 horas presente los comprobantes de las tarjetas y nada. Sigo s/ tel!!