Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/02/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mercutio_M Mercutio (@Mercutio_M) reportó

    @MPootman @telecable_AS A mí me va bien, pero no suelo usar wifi en casa. Me gusta que mi máquina esté unida al router por un cable material, palpable.

  • Julio_Pinilla Julio Pinilla (@Julio_Pinilla) reportó

    Un día mas @telecable_AS sigue sin atender a sus clientes y seguimos sin teléfono. Mil gracias #telecable No lo dudéis si queréis tener problemas con los teléfonos esta es la empresa ideal

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS GRACIAS POOR QUE NOS VAMOS A DAR DE BAJA,

  • BrayanAdames ~Brayan Adames (@BrayanAdames) reportó

    Mami y Papi viendo Vale por 3 en el canal 11: Dios mio y este toyo de programa, la TV de aquí no sirve Yo: pero en ese Telecable ustedes tienen mas de 200 canales, que haces viendo eso si no les gusta? Mami y papi: ah si cierto

  • caelcr CAEL. (@caelcr) reportó

    @Loncho35 Mae, haga la prueba con speedtest servidor de telecable a ver como te va, por cable y solo ese dispositivo conectado por cualquier cosa, así de una vez miras la velocidas de carga del Internet...

  • carmeNYCity Carmen Fernandez (@carmeNYCity) reportó

    @telecable_AS Os he llamado esta mañana porque el servidor de correo está rechazando correos que no debería. No puedo cambiarlo porque el spampanel no funciona. A ver si lo arregláis!!! 🤬🤬

  • GeorgeKaeff Yorka Sánchez (@GeorgeKaeff) reportó

    Gracias @kolbi_cr por siempre caerte y dar fallos en los momentos que mas lo ocupo, y pensar que telecable es malo

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS teneis la conexión mal de fatal, me va hiper lenta

  • Feljrm Fel (@Feljrm) reportó

    @telecable_AS @NetflixES Yo ya paso... la respuesta siempre es la misma por favor envíe sus datos para poder revisarlo

  • TweetSpainOK TweetSpain (@TweetSpainOK) reportó

    Gastando los datos de @pepephone ya que la conexión de @telecable_AS de (supuestamente) 100Mbps no da ni para cargar videos en youtube a más de 144p a 2 metros de su maravilloso router. Me parece que sé a que compañía voy a pasar la conexión a internet también