Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayrama97 Mayra M.🍁 (@mayrama97) reportó

    Hola @telecable_AS llevo como una hora sin internet, llamo al número de servicio al cliente y no contesta nadie.

  • mjalvarez96 Chus🎄 (@mjalvarez96) reportó

    El servicio al cliente de Telecable no podrá ser aún más malo? Llevo 2 llamas en una me pusieron en espera por más de 10min y me colgaron y en la segunda no se le entendía NADA a la muchacha y ya llevo en espera otros 10min 🙄

  • helen_perez Helen Pérez Concepción (@helen_perez) reportó

    A mis 12 años aprox. le comentamos a mi papá que había un Sr. Del Telecable que por $500 lo instalaba por fuera...mi papá me respondió: eso es lo mismo que robar, yo les voy a contratar el servicio. Fue mi primer ejemplo para la vida #DiaInternacionalContralaCorrupcion

  • Alex_nori11 :( (@Alex_nori11) reportó

    @telecable_AS dais asco, vuestro wifi es una putisima ******

  • Karchez_live 𝙰𝚛𝚊𝚢𝚊'' 🎄 (@Karchez_live) reportó

    @arrocera_sanva Ya ni sé que es peor si esta ****** o telecable

  • Parzival_8 Parzival (@Parzival_8) reportó

    Se ha caido el internet en cangas de onis @telecable_AS

  • Ignacio01581366 Ignacio (@Ignacio01581366) reportó

    @telecable_AS Una vida entera con vosotros y dais más problemas que alegrías, me voy a ir a movistar cabrones

  • vargas1496 victor daniel vargas (@vargas1496) reportó

    ALGUIEN LE PUEDE DECIR AL FUCKING TELECABLE QUE ARREGLEN LA PORQUERÍA DE INTERNET QUE NO SIRVE DESDE EL MARTES!!!???

  • blingqueen_ ₱† (@blingqueen_) reportó

    Oye Telecable vale ya con que no vaya el wifi eh

  • RiveraMar5 RiveraMar (@RiveraMar5) reportó

    @femigueisa Yo tengo Telecable y sin problemas!