1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Torrelavega
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Torrelavega, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrelavega, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.

CityProblem TypeReport Time
Torrelavega Televisíon hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pv_CJ_
    CJ 🦁❤️🖤 (@pv_CJ_) reportó

    @LDAEnjoyer Mae, lo peor es que lo ví totalmente factible porque Telecable manda la señal como con 30 segundos de atraso. Y justamente estaba en el tiro de esquina de Saprissa.

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • ChrisBarquero
    Christopher Barquero (@ChrisBarquero) reportó

    Prácticamente todo el día sin internet. Lo peor es que yo tendría Telecable, pero en el edificio exigen tener @liberty_cr y me dejan sin la materia prima para tra ba jar…

  • knaymaa
    Knayma (@knaymaa) reportó

    @telecable_AS Hoy funciona, ayer era cuando hubo el problema.

  • gaby_solanom
    Gaby Solano (@gaby_solanom) reportó

    Por favor si alguien nos puede recomendar un servicio de cable con buen Internet. Desde anoche estamos sin internet y seguimos sin solución por parte de Telecable 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • JJadlm
    jose de la mano (@JJadlm) reportó

    @fonsomieres57 Fue peor lo del Hockey.El telecable pidiendo la fase final de la copa para Gijón y el ayuntamiento diciendo que no.Yo me iba a Oviedo a jugar.Cosa más incompetente de ayuntamiento.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS no se os ocurra contratar Telecable, llevo poco más de un mes con ellos y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro y no me solucionan… no se las veces que llamé ya a atención al cliente… vaya pasada!!!

  • Lamaedelanube
    Viviana Miranda (@Lamaedelanube) reportó

    Effectos de no tener problem management adecuado. O ganas de atender. @liberty_cr lleva semanas fallando. Llevo como 20 tiquetes, han cambiado el modem 3 veces, siempre nos manda por un tubo. Todos los vecinos de mi edificio estaban igual se hartaron y se fueron con telecable