¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Fs
(@Maurici22670116) reportó
@raquelporlavida @chepe8911 @liberty_cr Telecable es peor tiene el peor servicio de internet muy malo y la atencion del cliente deja mucho que desear
-
Daniela Murillo
(@danimuse0497) reportó
@raquelporlavida @chepe8911 @liberty_cr Tuve exactamente el mismo problema con telecable, no me enviaban visita sin el estupido soporte que ya me habían hecho 17655 veces 🥲
-
Gl1tch
(@ComanderSpartan) reportó
@wiston_hill @raquelporlavida Esto es mentira va por zonas pero conozco a mas de una persona que con telecable le a ido pesimo
-
tapita navideña
(@cataflamx_) reportó
@raquelporlavida a nosotros nos pasó lo mismo y nos cambiamos a telecable, mi papá se tuvo que agarrar con medio mundo por mil horas para quitar el servicio de liberty es el peor servicio al cliente del mundo
-
Isa Álvarez
(@pucusina) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.
-
Tako en vacaciones
(@TaKodld) reportó
**** Telecable hijo de toda tu **** madre, estoy esperando el **** evento de fortnite y se les ocurre la mamada de hacer mantenimiento hijos de toda su **** madre estoy a nada de no poder entrar nada más no entro y me voy a mandar a matar a todos sus outos empleados malditos
-
Sotelo
(@NeoAnae) reportó
Telecable como no dando problemas
-
kembly guell
(@GuellKembly) reportó
@ComanderSpartan @wiston_hill @raquelporlavida Si van a la oficina de Desamparados, es muy posible que encuentre muchos ejemplos de mal servicio en Telecable. Las pocas veces que he ido esta lleno de gente con quejas o directamente con el módem a devolver el servicio.
-
Alfonso Gutierrez
(@AlfonsoSoldado) reportó
@telecable_AS Es una **** ****** de compañia tengo microcortes en mi conexion de internet llevo dos semanas así esta vez es la ultima que me la liais me voy de cabeza a @VodafoneGroup o @digimobil_es
-
Cindy Vargas
(@Cincor24) reportó
@raquelporlavida @liberty_cr Yo me cambié a TELECABLE desde el 2020 y solo tuve un inconveniente y atendieron muy rápido. Tienen mucha estabilidad en la conexión.