Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/20/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS 1 mes ya sin servicio. Me cambié d domicilio a un piso d nueva construcción con todo en regla. El bloque d al lado tiene Telecable, yo, no. Sólo recibo disculpas absurdas d las operadoras d la empresa. Así funciona Telecable.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @mardeblue Ustedes todo lo solucionan con md. No son serios y la atención al cliente cuando hay algún problema es pésima.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS No sirve d nada enviar un md. Ya me han dicho q no tengo nada q hacer. Vivienda d nueva construcción con todos los servicios funcionando menos Telecable q se niega a darme una solución. Sólo me queda consumo y exigir vía judicial daños y perjuicios. Voy a luchar.

  • LusoPH27 luis (@LusoPH27) reportó

    @ShurElese Pásate a @telecable_AS que va de lujo, nunca da problemas de conexión ni nada👍

  • gidentut Boo Radley (@gidentut) reportó

    Llamar a telecable Costa Rica y que te digan que te pasan con un especialista, 10 minutos en espera y cortan. Recibiendo la mitad de la velocidad y terrible latencia.

  • jeudyx Jeudyx (@jeudyx) reportó

    Estoy TAN harto de la ****** de internet de Telecable! De que me sirven 100 Mbps si tengo que desconectar y reconectar el wifi con cada cosa que abro? Y lo peor es que aqui no llega nada mejor. 😫

  • mardeblue María Estucard (@mardeblue) reportó

    @telecable_AS en Villaviciosa estamos sin internet cada dos por tres. ¿ qué solución hay? ¿ cambiarse de compañía?

  • GersonGC11 Gerson Gamboa C (@GersonGC11) reportó

    @tatisalvaradop Si usted quiere tener paz con su proveedor de Internet, NUNCA, PERO NUNCA contrate a telecable, es la peor experiencia que he tenido

  • SusanaBlanMa Susana Blanco (@SusanaBlanMa) reportó

    @telecable_AS hay avería por haberse ido la luz y es imposible contactar con ustedes por averías fuera de días laborables. No lo entiendo.

  • Cell_Officiall Cell™ (@Cell_Officiall) reportó

    @CelmaVSC Tampoco tanto, telecable sigue siendo la peor compañía de toda la península ibérica