¿Está Telecable con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mordkan Cacahuete
(@MordkanC) reportó
Se cancela el Stream de esta tarde, la conexión va como el ojete, ya he abierto incidencia en #telecable, pero es lo de siempre, cable coaxial, cable que se jode con el mal tiempo... A ver si por la noche puedo darle algo, pero lo veo complicado, #BuenLunes
-
Juan Jose Lopez
(@Juanjoboal) reportó
@telecable_AS Un día de estos, cuando tenga un poco de tiempo escribiré un hilo aquí bastante interesante, explicando con pelos y señales mi caso,no vaya a ser que estoy poniendo esto por hacerme el interesante,de mi os vais a reír poco más.
-
DARK
(@Dark97__) reportó
@telecable_AS buenas. Se a incluido en paquete de tv sin TEDI CAZAVISION HD, pero nos aparece codificado. Es algún error. Gracias
-
José Víquez
(@joseviquezm) reportó
@SuzieQ_20 Tengo Telecable y la gente se queja, pero a mí no me falla casi que nunca!
-
Carlos joel sosa
(@joelJDOGG) reportó
@osvaldo0128 @Elwilote Abusadorrr, rápido es que hace 3 años te corten el telecable porque no tienes para pagar y luego de ese lapso de tiempo tienes una fortuna de cientos de millones… rapidez, velocidad o magia?
-
Lamarr salada
(@IsabelGarcaPre6) reportó
El lunes, sin falta, me doy de baja en @telecable_AS . Me tienen hasta las narices con los fallos de internet. Pero es que hoy ya no puedo ni utilizar internet ni siquiera conectada con el cable. Eso sí, el recibo, más caro y el tiempo que estoy sin internet lo pago igual.
-
Eddy De Gracia
(@EddyDeGracia) reportó
En medio del Estado de Emergencia se están produciendo corte masivo de luz, teléfono, internet, telecable. El Gobierno de @luisabinader ha desprotegido este pueblo devastado por la pandemia
-
mdverde
(@mdverde) reportó
De verdad que las compañías de cable tienen de los peores servicios al cliente de este país. Estoy tratando de cancelar el servicio de TV por cable de Telecable por el chat (porque no lo usamos desde hace mucho), y luego de 15 minutos de tratar de retenerme con descuentos 1/2
-
Helheim
(@BuenaMenchu) reportó
Es que vaya mala hostia voy a denunciar a **** telecable hijos de ****
-
vitialva77
(@vitialva77) reportó
Menos mal que no borré de @telecable_AS , la pauta completa de la vacuna no me dió poderes de 5G, ni WiFi gratis.