1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Torrelavega
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Torrelavega, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrelavega, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • Cris07CR
    @cris525cr (@Cris07CR) reportó

    @kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.

  • felixlajara
    Felix Lajara (@felixlajara) reportó

    Atención @altice_do necesito que a primera ahora vengan a mi casa a recoger su disparate de cajita de telecable , total para lo que sirve si nadie la usa , y el dia que se necesita no sirve .

  • cuilmaspetatero
    FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó

    @vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @TiquicoL @PirataMorado413 Tengo Telecable, pero lastimosamente estoy en el servicio de TV Digital y no nos dan acceso al app de T-Play. Ojalá lograran habilitarla más adelante para los suscriptores de TV Digital...

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que me ayuden con este problema.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @bandaanchaeu Yo no tengo que verme afectado por 4 anormales que lo vean pirata. Yo pago mensualmente a @movistar_es y @telecable_AS si pago, se me debe ofrecer el servicio integró. Y así fue.. NO sufrí ni un solo corte, lo vi integró