¿Está Telecable con problemas o cortes en Lugo de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo de Llanera, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo de Llanera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Lugo de Llanera, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo, Avilés y El entrego.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gijón | Televisíon | |
Oviedo | Internet | |
Gijón | Internet | |
Gijón | Internet | |
Gijón | Internet | |
Avilés | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Lugo de Llanera, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo de Llanera y lugares cercanos:
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso
-
p314to
(@p314to) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ
(@osabella75) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara
-
ANA ISABEL
(@anamiyar) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
Fer Cienfuegos
(@fercienfue) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@rous_xixon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.
-
Cris Granger
(@CrisGranger) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando.
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@rous_xixon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
RSG Swarley SIN confinamiento perimetral
(@manu_miguelez10) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mazo Prestosu
(@mazoprestosu) reportó
Después de 2 días sin poder recibir llamadas y de hablar mil veces con averías, me lo arreglan pero me dejan sin datos. Han pasado otros 5 días. Ni **** caso me hacen. Sigo sin Internet. Haciendo malabares con otro móvil para poder trabajar Y esto es Telecable Ni gratis lo cojáis
-
arthur?
(@arthurwith_) reportó
Ayer sufrí con servicio al cliente de Telecable, hoy con servicio al cliente de Banco Popular que vida:(((
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@Foncu1979 @telecable_AS Solo me lleva el adsl a casa, y solo da servicio timofónica... No es cuestión de pagar, es cuestión de abandono. Todo el termino municipal tiene fibra excepto mi zona...
-
Rober
(@roberto_sh) reportó
Oiga @telecable_AS pasa algo estos días??? El tedi no carga, algunos canales tienen calidad de imagen del vhs de mi comunión en el 91, tengo que resetear todo para que no se monten los canales cuando cambio...
-
Pasanospoco
(@pasanospoco) reportó
Está mal el internet de @telecable_AS ?
-
tu chico hot baby
(@Mystery_twiter_) reportó
@ClaroRD @SChecoPerez como diablos lo vamos a seguir en directo si no lo ponen en el servicio de telecable que tienes contratado?
-
Torres_96
(@0XTorresX0) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr Telecable 100 megas. No falla.
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@telecable_AS el lunes 23 de mayo con el cambio de línea nos dejasteis sin servicio en el móvil a muchos usuarios con dispositivo iphone
-
🏳️🌈Lilith 🏳️🌈
(@Esp1gu1ta) reportó
@telecable_AS que vergüenza de servicio de atención al cliente tenéis. Llevo 20 minutos en un bucle de llamadas al teléfono de atención para poder notificar la caída de Internet que estoy sufriendo y cada vez que me sale el mensaje de te pasamos con un operador, vuelta a empezar
-
Jairo Lopez
(@Chairolopez25) reportó
@telecable_AS Hola, mañana os digo algo, ya que @movistar_es me ha dejado sin líneas, y no me da solución!!