¿Está Telecable con problemas o cortes en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 Algunos problemas detectados con Telecable

Problemas con Telecable en Premià de Mar, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

agosto 25: Problemas con Telecable

Telecable está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(35.71%)
Internet
(28.57%)
Corte Total
(28.57%)
Teléfono
(7.14%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Premià de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Barcelona Televisíon
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Corte Total
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Telecable en Premià de Mar, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlePaulaDR Alejandro 🔜 #ModernWarfare (@AlePaulaDR) reportó

    @melvingutierrez @dvdspg Aquí no tengo ningún servicio de telecable. Tirando números me sale más rentable servicios de stream que el de una operadora. Así que Disney Plus va también al servicio mensual 👌🏽

  • Marinasuarezg_ 🌊 (@Marinasuarezg_) reportó

    Telecable se cayó @raquelalvv @lauraglezvega_ @crisubaal

  • SoyApis Apis (@SoyApis) reportó

    Al fin logré deshacerme de Telecable y ya tengo una conexión de internet decente.

  • memuabe Ana Belén Mdez Muñiz (@memuabe) reportó

    @telecable_AS El servicio cada vez peor. Dos semanas esperando un técnico q supuestamente intento contactar pero mi teléfono no sonó. La calidad de la señal de TV cada vez peor. Pero las facturas no bajan

  • Maribeltrabanco Maribel Trabanco (@Maribeltrabanco) reportó

    Desde las 20:30 estoy intentando hablar con un operador de telecable y estan ocupados,me parece lamentable,pero tengo tiempo y voy a seguir esperando hasta que se corte

  • jdclarke josé daniel clarke (@jdclarke) reportó

    Telecable tenía dos días de estar más o menos bien y ahora lleva casi una hora caído.

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    Toda la semana con caídas de internet en casa @telecable_AS. Ayer más de una hora sin servicio móvil y sigo esperando a que me llamen para decirme que se solucionó la avería.

  • MariaSMoro90 María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Iré a una tienda a que me lo resuelvan y de paso darme de baja. Al igual que me lo podríais resolver por DM, podríais coger el teléfono y solucionarlo. Pero lo dicho, muy pésima atención al cliente. Somos muchos los que nos hemos quejado. Nuestras reclamaciones ya las tenéis.

  • Kibou_Gamer Ignacio (@Kibou_Gamer) reportó

    5 veces he reiniciado el router y sigue sin funcionar, llega la noche y no va A veces funciona un rato y luego deja de ir No sé a qué coño espera mi madre para cambiarse de compañía, toda la gente que conozco que está o estuvo con Telecable dice que es una mierda

  • m_vearncombe Matt Vearncombe (@m_vearncombe) reportó

    Hola @telecable_AS Los tres minutos que decís en espera para hablar con agentes duran una media de 20 y subiendo. Pésimo servicio. Vergonzoso.