¿Está Telecable con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027 y 08005.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caleb (the cringe one)
(@Gramary3__) reportó
Maldito seas, Telecable, la única razón por la que aún hay en la casa es que no hay una opción mejor en mi barrio
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@telecable_AS Ya me han llamado del servicio técnico. Vienen a las 15:30
-
Marcelino
(@marce_kimi) reportó
Como tantas otras veces, @telecable_AS dejando a la gente sin internet y los que teletrabajamos, teniendo que usar conexión móvil en plan triste #devolvermeeldinero
-
Nahim🍞🐝
(@KoffeeByDeath) reportó
@telecable_AS @fersutil18 Lo hiciste sentir mal. Pídele disculpas🥺😠😠😠
-
EDUARDO BLAS SOSA
(@eduardbs84) reportó
@Megacable No es posible que desde el viernes tengo reportando que no ahí servicio de Telecable, internet ni teléfono y no tengan cuadrillas para atender de guardia, el no. De suscriptor 1160064036, ojala por este medio puedan atender por qué ni por teléfono dejan dar la queja
-
# din ¹⁰⁸⁰
(@fanxyiyie) reportó
@telecable_AS @fersutil18 DISCÚLPATE, ACABAS DE HACER SENTIR MAL A TELECABLE
-
Elias Carmiol
(@elcarmi) reportó
@MarisolZeledon Telecable es pésimo en servicio al cliente y técnico. A mi novia se le fue el internet y duraron como 3 semanas que iban a ver y nada que lo arreglaban, yo tengo claro y la latencia si no es la mejor pero depende de para que lo use, nunca se va eso si.
-
ROBERTO MEDIAVILLA RAMOS
(@privilex) reportó
@jecarrerob Telecable mola mucho Lo demás es peor
-
I like pussy ≧▽≦
(@JaviWalkerTetsu) reportó
@masmovil @EnelyaV A mi hace años compré una tarifa prepago que solo me cobraban 10 euros y me encuentro en factura con más de 70 euros. Obviamente me fui a telecable que ahí al menos no te suben nada ni te cobran cosas que no deberían y encima te mandan al abogado cuando no pagas y te quejas xD
-
Jer
(@Jer0803) reportó
@FranciscoJMD2_0 @maybeacherry Curiosamente telecable es de los "menos" ******