Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08032, 08028, 08002, 08015, 08027 y 08020.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Barcelona, Catalunya 11/18/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ipintado1975 Ivan (@ipintado1975) reportó

    @belarnisal @telecable_AS No me extraña. Son carisimos y funciona de pena.

  • ipintado1975 Ivan (@ipintado1975) reportó

    @telecable_AS @belarnisal Raro es el dia que no tengo que reiniciar el deco del tedi porque va a saltos. Y estoy pagando una burrada por esa ****** de servicio.

  • kr_1801 ✨Kellycita✨ (@kr_1801) reportó

    Alguien que me diga que ha pasado en la F1 que se fue el **** internet y el telecable 🫠

  • eventoscr911 Juan Manuel Salazar (@eventoscr911) reportó

    @RemisYoelyn Nosotros estábamos desde que empezó cabletica y lo cambiamos ahora pésimo servicio mal internet a cada rato se iba no daban respuestas y dijimos no mas devolvimos todo y telecable calidad y estabilidad

  • EliiGarcia95 Elii (@EliiGarcia95) reportó

    @vnstpn @telecable_AS No, en Gijón también va fatal. Ayer casi no me pudieron cobrar el gimnasio porque perdían conexión y no iba el datáfono. 😒

  • Deustrades Andrés Hernández (@Deustrades) reportó

    @iam1kld @prayforfaby @RemisYoelyn Yo igual cero quejas ya, estuve en cabletica y fue un calvario pero con Telecable una vez perdida llamo.

  • MSancheznin Milciades Sancheznin (@MSancheznin) reportó

    @AndreaBaezLp1 Telecable Artice una porquería y un abuso.

  • zener2008 Juan Curto (@zener2008) reportó

    @telecable_AS El problema que tenéis hace una semana en la zona del HUCA de Oviedo tardará mucho en solucionarse o la conexión pasa a ser así para siempre?

  • SofiSaltamontes SofiSalas (@SofiSaltamontes) reportó

    @lilalapeque Yo cero problemas con #telecable en cambio mi mamá fatal con Liberty

  • GonlasJatuno gonlas (@GonlasJatuno) reportó

    @telecable_AS Pongo una incidencia por los cortes constantes, me preguntais por horarios que estoy en casa.. no llamais en esos horarios y cerrais la incidencia? ****** de compañia.