Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08032, 08028, 08002, 08015, 08027 y 08020.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Barcelona, Catalunya 11/17/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danamartnez08 Gambito de Dana ♟ (@Danamartnez08) reportó

    @_carmela_13 Insta cayó también no?? Pensé que era @telecable_AS que ya no iba como siempre…

  • owenmeetsworld jimena | inactiva (@owenmeetsworld) reportó

    Se fue el wifi, what a suprise Telecable, lo malo es que ya llegué al 100 de los datos

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó

    @telecable_AS Revisar mí incidencia? Para que vuelva otra vez un técnico de @telecable_AS a casa a criticar el trabajo del anterior y después de una hora de trabajo me quede con peor calidad de visión de TV que antes, cortes de conexión de WiFi, etc. Mí paciencia tiene un límite, gracias.

  • theseaofmemoryx ᲼᲼᲼᲼᲼᲼ (@theseaofmemoryx) reportó

    ojalá se arruine Telecable en Antequera en serio y todos los ke trabajan ahí a un curro que no sea en una empresa de ****** tirada y bueno al dueño ya no digo lo que le hacía porque me cierran la cuenta buenas tardes

  • tchavesb_ tyra chaves (@tchavesb_) reportó

    y yo ya iba a mandar a comer ****** a Telecable una disculpa pública

  • UNKNOWNGODXXX GØD (@UNKNOWNGODXXX) reportó

    No sirve ni insta ni WA y ya me iba a cagar en Telecable... disculpen, es la costumbre, esta vez no fueron uds JAJA

  • ElMorado92 🅰️🅰️ron Villalobos (@ElMorado92) reportó

    El misterioso caso del IPTV en Telecable. Solo funciona a partir de las 10pm 🤡

  • ihatejafeth 하펫 (@ihatejafeth) reportó

    telecable dijo facebook se cayó entonces nosotros también for some reason don’t ask

  • aranzazu0413 ᗩᖇᗩᑎᘔITᗩ 🐥 (@aranzazu0413) reportó

    Se cayó WhatsApp y yo marcando a telecable pa’ armarles un desmadre con el internet 🤡

  • AdlaiSteven Adlai Stevenson Samper (@AdlaiSteven) reportó

    El servicio técnico arregla en apariencias el servicio de internet pero desconfigura el telecable. Ni siquiera hicieron revisión a fondo de su intervención. Ayer a esa misma hora una pm, envía un mensaje a mi correo indicando un cambio unilateral inventado.