¿Está Telecable con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08032, 08028, 08002, 08015, 08027 y 08020.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@diegoapt005) reportó
Que pasa, @liberty_cr está haciendo competencia a telecable en cual compañía es más basura y yo no me enteré o que? Ese bot atena es ultra inútil y el servicio al cliente es perder el tiempo.
-
Edu
(@eduvarro) reportó
@elquebaila Y espere e a qué tengan que lidiar con la conexión a internet de Tigo, Telecable y kölbi
-
Karslight
(@karslight_zzz) reportó
Si me vuelve a llamar Telecable le cuento mis problemas si o si
-
Carlos Barrio
(@CarlosBarrio_) reportó
No puedo ver Disney + sin que se caiga el Internet cada 40 minutos ni jugar al clash royale con datos y que se caiga la conexión TELECABLE DAIS **** ASCO
-
Giancarlo Casasola
(@casasolag) reportó
@vernyvalerio Estaba pagando ₡29.500 en Telecable por 100 megas. Ahora, pagaré ₡22,990 por la misma velocidad. Me dan el primer mes gratis, 3 meses de HBO Max y 2 de Prime Video gratis. Y si uno refiere a alguien, le dan 1 mes gratis x referido. Jaja toda la promo les hice ya.
-
Ana Marqués
(@pikukines) reportó
@telecable_AS Estaría mejor que respondierais, estoy esperando aún...
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
@jovisazulu2 @MiCabletica Con Telecable no tendría problemas y la atención al cliente muy buena
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚜𝚜𝚊 𝙻𝚎ó𝚗 ♡
(@ju_leon12) reportó
como odio telecable y todos los wifi de este país tercermundista
-
Feri Fernández
(@feriporac) reportó
@telecable_AS Empezaría por solucionar las incidencias de vuestros usuarios. Mis padres llevan con problemas en el servicio de teléfono/internet más de un mes y no hacéis más que dar largas. Lo primero es lo primero: dar un servicio decente a los usuarios que religiosamente os pagan
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
@tavosolis1970 @liberty_cr Con Telecable no va tener esos problemas