¿Está Telecable con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08032, 08028, 08002, 08015, 08027, 08020 y 08013.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄
(@VirtudSin) reportó
@rachelbarba_ @MapacheUke Lo mismo que Rachel, en mi caso un OPPO a15 en telecable. Y sorprendido, ningún bloqueo, ni reinicio, el móvil es genial. 40 € 2 líneas de teléfono y 29 x 2 OPPO
-
𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐
(@danigzx) reportó
@telecable_AS Pues no puedo no, porque no solucionáis absolutamente nada nunca. No es un fallo momentáneo, lleva fallando más de 2 meses por culpa de problemas con las DNS y a pesar de la asistencia de técnicos no se ha solucionado, ya me han cambiado el router y ni con esas.
-
BTS_V내 남자 🖤🇨🇷
(@Feelings_to_bts) reportó
Andate a la ****** telecable
-
𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐
(@danigzx) reportó
@telecable_AS El problema son vuestros servidores no mi conexión
-
𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐
(@danigzx) reportó
@telecable_AS ya envié los datos por MD a ver si sirve de algo
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
Tengo todo contratado con @telecable_AS , 4 móviles, teléfono fijo, adsl en casa, televisión, tedi, canales extras.... y así agradece a sus clientes? QUÉ VERGÜENZA!!! En otra no me pillan!! Parece que cuanto más pagas peor te tratan. Vale más ser nuevo que llevar años. PATÉTICO!!
-
Lamarr salada
(@IsabelGarcaPre6) reportó
desde
Vegadeo, Principality of Asturias
Estoy hasta las narices. Me podrían decir, al menos, si el tiempo que estoy sin el servicio, por el que estoy oagando una pasta, se me va a descontar de la factura? Ya el mes pasado dije que me marchaba de @telecable_AS ero, aún así, decidí darles otra oportunidad. Se me ha...
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Ahora sólo falta que solucionéis algo. Ni cobráis lo acordado ni solucionáis los problemas técnicos.
-
K✨
(@KtVanessa2_0) reportó
Pues excelente que telecable tenga la peor conexión de internet 😒 Recomendaciones de mejores servicios?
-
DARK
(@Dark97__) reportó
@danigzx @telecable_AS Esta mañana 4 caidas una tras otra, y mi tv no admite el 5G, osea lo peor