Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08027.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Barcelona, Catalunya 03/19/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainSabadell Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseFel96191170 Jose Feliz (@JoseFel96191170) reportó

    @elnuevodiariord @EdenorteRD Ella deja entre dicho que si no es con un acuerdo ella no va a seguir, yo pregunto si te le dices a la distribuidora que ya no quiere el servicio que pasa? Vamos hacer un ejercicio real, viviria usted k Lee este mensaje sin luz en este tiempo? Ella lo dice como k es el telecable

  • Colleen_Marin Colleen (@Colleen_Marin) reportó

    Pueden creer que tenemos 24 horas sin internet. Hemos llamado durante todo el día y TELECABLE sólo dice que hay una avería. Tuvimos que trabajar con el internet del celular y no pude cumplir con 3 entregas y lo peor es que siguen sin dar soluciones

  • Haroldfdz23 Harold Fernández (@Haroldfdz23) reportó

    El Telecable es puro ****** granizo pero tampoco me alcanza para el Sky 🥲

  • TheBlackbirdGjn The Blackbird Gijón (@TheBlackbirdGjn) reportó

    Liceo, que la temporada pasada se había atragantado. Dicen que marcar a los 10 segundos de partido puede hacer que se haga largo el partido y que la gestión del mismo puede llevar a perderlo. No fue el caso. Las chicas del TELECABLE HOCKEY CLUB @gijonhc supieron manejar

  • eRickRP €r!Ck (@eRickRP) reportó

    @jaoc03 @liberty_cr @kolbi_cr Creo q el peor es Telecable

  • g_zeledon Gera ZC (@g_zeledon) reportó

    @andresfarrier @liberty_cr Q dichoso! Lo peor es q dicen q los de Telecable están igual o peor. Mae desde las 8am no hay cable ni internet y me dicen “necesitamos tiempo”, jaja servicio más 💩💩💩 @liberty_cr

  • skullcaramel skullcaramel (@skullcaramel) reportó

    En el capitulo de hoy de mis vecinos: a la de arriba no le llega el internet a la cocina (es de telecable, como yo y a mi tb me pasaba) si no fuera xq nos odiamos mutuamente le diria que pusiera un repetidor pero como me tira ****** al patio que le den

  • julphe60 julphe60 (@julphe60) reportó

    @telecable_AS Vamos a ver, se dijo por parte de Telecable que cuando hubiera varios partidos a la misma hora se iban a habilitar varios canales; ayer no fue así. Ni en la aplicación ni en el decodificador. ¿Que quiere decir si la incidencia continúa ?

  • Pi5Cr6 Pi5ciner06 CR (@Pi5Cr6) reportó

    El servicio de atención de averías de Telecable CR es una legítima 💩. Fin del comunicado.

  • isuriv isuriv 🌐👽 (@isuriv) reportó

    @telecable_AS por qué me enviáis dos facturas...una en negativo y otra en positivo...la positiva me la cobráis el día 30 de septiembre pero la negativa todavía estoy esperando a que me la ingreséis??