Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcalá de Henares provienen de los códigos postales 28802.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/02/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:

  • MarcRobledo74 Marcos Robledo (@MarcRobledo74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @telecable_AS Mi problema es q el acceso a TEDI es vía app móvil, porque estoy fuera de Asturias y el decodificador está en mi domicilio en Oviedo. Puedo acceder a ver los partidos por la app del móvil o solo puedo por el decodificador? Porque si es así tengo un problema...gracias anticipadas

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kasko009 David Araya (@kasko009) reportó

    @g_zeledon @MiCabletica El servicio de CT ha caido a un nivel de atención muy pobre. Hace poco perdieron un cliente de mas de 15 años solo por el trato al cliente. Llevo 3 meses felices con Telecable

  • MordkanC Mordkan (@MordkanC) reportó

    @ilarielDeArabel @telecable_AS Es lo que tiene estar hasta la polla de que vaya mal el servicio llamar y que te tomen el pelo una y otra y otra vez, y hoy ya fue el colmo, encima faltosa la tía.

  • bobiskiu Bobis 🏳️‍🌈🇪🇸 (@bobiskiu) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS @AgileTVSpain ¿Cuándo está previsto que tengáis una App de TV para las Smart TV? Sois de los pocos operadores que ofrecéis televisión en vuestras tarifas, que aún no ofrecéis ese servicio. Ahora la App para móviles, permite el Chromecast, pero aún falta la app.

  • sarayya20 sara feijoo garrudo (@sarayya20) reportó

    @telecable_AS llevo 20 minutos sin línea en el móvil no sé si se trata de una avería pero espero lo arrgleis lo antes posible ya que estoy incomunicada

  • BYOLENZIA mac (@BYOLENZIA) reportó

    @xironintegrityx ayuda @telecable_AS he reiniciado el router y sigo sin poder ver la imagen

  • monica_tahoces monica (@monica_tahoces) reportó

    @telecable_AS MUY MALA EXPERIENCIA, para un alta nueva de un dia para otro pero para cambio de domicilio mas de 10 dias, da igual llamar, reclamar.... que si apuntamos urgente, que si paso nota a supervidor6 etc etc MAL MAL Y MUY MAL SERVICIO

  • freddrias freddy (@freddrias) reportó

    TELECABLE ES LA PEOR DESGRACIA QUE HA PASADO EN MI VIDA

  • MordkanC Mordkan (@MordkanC) reportó

    @telecable_AS Mi caso lo tenéis desde 2020 con faltas constantes en la red, con un nodo sobresaturado, más 8 técnicos sin saber que **** hacer porque el problema es de red, pero se os acabó el chollo, ya han cableado otras compañías, se jodió el monopolio, a cascarla.

  • mcrprincesscal1 mcrprincesscalderon (@mcrprincesscal1) reportó

    @Megacable No responden o te dan largas ya fue supervisor y cada mes cobran más y según iban a arreglar y no lo hacen Ya me voy a pasar a Telecable menos problemas

  • RSGElMolinon Erresege (@RSGElMolinon) reportó

    @nicoRSG_ Se que con el descodificador de Telecable tienen HD, pero si no es con Telecable creo que tienen calidad bastante ******