Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Baltanás, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Baltanás provienen de los códigos postales 34240.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Baltanás, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Baltanás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Baltanás, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/20/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baltanás, Provincia de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baltanás.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBaltanás Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Notplayboidavid david agudelo (@Notplayboidavid) reportó

    Telecable sabe cuando algo me urge para caerse

  • Aliciacs4 Alicia Cañas (@Aliciacs4) reportó

    @telecable_AS el tedi no funciona.

  • Meyma01 Manuel Martin (@Meyma01) reportó

    Aviso, Telecable incumple la normativa sobre la atención al cliente. Hoy, después de 12 minutos de espera colgué sin conseguir que me atendieran. Como siempre, las promesas del Gobierno .. agüita de Lourdes

  • josinpuntocom Lionel Hutz (@josinpuntocom) reportó

    @telecable_AS @vikos_ceju QUE **** VERGÜENZA 6 horas llevo yo tratando de notificar una averia @telecable_AS

  • jeffxmora Jeff Mora (@jeffxmora) reportó

    Avería grave en TeleCable para que no saturen el call center Por si no tienen internet

  • jesusdelbrio Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    @telecable_AS Intentaré volver a llamar porque tengo el mío, el de mi mujer, el de mi hija mayor y preguntar porque no me llegó lo de mi hija mediana. Espero que el servicio sea mejor o sin engaño (una máquina dijo que en 3 minutos me cogerían)

  • un_siu_mai Kiara (@un_siu_mai) reportó

    @adri4nx @Hans_el_Erizo Telecable tenía mejor señal y hasta te regalaban merchandising de las cadenas de tv

  • jesusdelbrio Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    @telecable_AS No tengo que dar mis datos por RRSS, lo que hago es seguir el protocolo oficial según la carta recibida. Si nos cambian la SIM. Sin pedirlo “para mejorar nuestro servicio” refuercen la cantidad de agentes (1 de 4).

  • majopereira27 Majo (@majopereira27) reportó

    que porquería de internet el de telecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • volveremos3 manolo (@volveremos3) reportó

    @telecable_AS ¿Hay alguien ahí? Hace 15 días solicite un alta nueva de fibra. Todo correcto, salvo q no se nada del instalador. 15 días y subiendo. No es ni medio normal. Un alta nueva, un cliente nuevo...Mal empezamos