Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/03/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isiles77 Isaias Siles Ulloa (@isiles77) reportó

    @JBoban17_ @Kris_MoraCR @tigosports_cr Confirmó que en Telecable la señal fue buena. Aún falta que lo tiren en HD

  • NachoPerezXI Nacho (@NachoPerezXI) reportó

    Hola @telecable_AS acabo de comprar el iPhone 14 pro y el telefono no me detecta la operadora y por tanto no tengo linea ni internet, sin embargo en el iphone 11 me funciona sin problemas. Hay alguna configuración que tenga que realizar? O quizas deba cambiar la SIM?

  • mariadiciembre_ maria_diciembre (@mariadiciembre_) reportó

    @telecable_AS Que mi padre(con el móvil en altavoz; lo escuché),cliente desde hace años, hablando con una de sus agentes para intentar mejorar su tarifa(en tienda le mandaron llamar a ese número) reciba como respuesta:"Y vuelta la burra al trigo", es sencillamente de vergüenza

  • chavador_87 Salvador Rivas (@chavador_87) reportó

    @markonetworksmx Cuando trabajé Telecable había algunos casos q la instalación no procede debido a q no hay 1 punto para anclar el cableado apropiadamente y en efecto d lo contrario cualquier carro pasa y revienta el cableado, por supuesto el cliente llame y llame cada 15min que no tiene servicio

  • cocokras uosɹǝpuɐ ıɐʞ (@cocokras) reportó

    Venga stadia, dadme la pasta ya por vuestro pésimo servicio en el que los cutres de telecable no tenian cojo es a dar un servicio decente y a vosotros os sudaba el rabo.

  • JuanJo_Mz JuanJo Mz (@JuanJo_Mz) reportó

    @telecable_AS Tras 2 semanas desde la última comunicación con @telecable_AS, y tras haber pasado mas de 8 días sin datos y mas de 2 sin llamadas, no he recibido una sola llamada de la compañía, ninguna explicación y ninguna información sobre la compensación por la falta de servicio...

  • estebandelgadoq Esteban Delgado (@estebandelgadoq) reportó

    Nuevamente @altice_do me tiene de castigo. Desde ayer sin servicio de telecable, con el agravante de que me he pasado decenas de minutos a la espera de que un asistente me atienda y nadie lo toma. Un abuso.

  • NataliaLorenzoR 𝑵𝒂𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂 𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒛𝒐 (@NataliaLorenzoR) reportó

    @telecable_AS dos días sin internet, wifisfera tampoco funciona, el técnico iba a venir a hoy a las 10. No apareció nadie. Y trabajo con internet, sí, los domingos también.... Y ahí qué hago? Vergüenza de compañía 🤬

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??

  • quiubicol Eduardo 𖤐 🛸 (@quiubicol) reportó

    @f3rcho0 Yo en media pandemia tenía telecable y los amaba, la verdad. De hecho el módem una vez me dio problemas pero lo cambiaron y ya. Siento que telecable la da pero nadie le da la oportunidad