Estado del servicio de Telecable en Llanera, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Llanera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Wi-fi, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 0:10 CEST.
- Televisíon (50%)
- Wi-fi (25%)
- Teléfono (25%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Llanera, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanera, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Llanera, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 3 días |
|
|
Televisíon | hace 8 días |
|
|
Wi-fi | hace 17 días |
|
|
Teléfono | hace 23 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Llanera, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanera y lugares cercanos:
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias@telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??
-
Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....
-
marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, AsturiasVergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
-
Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye...
-
Clara (@alvarez_clara) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS de nuevo wifi no funciona. La manjoya. Que está pasando esta semana?
-
Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
-
Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Asturias@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
-
#ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, AsturiasEsperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
-
olaya🐟 (@olayinax) reportó desde Carreño, Asturias@albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.
-
Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, AsturiasAño 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, AsturiasCuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias@telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico
-
toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Asturias@Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Asturias@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras
-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Asturias@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).
-
Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Asturias@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Asturias@ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler
-
ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Asturias@telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
Salas (@Salas24215) reportó@FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado
-
Jorge Soto (@novich04) reportóDi Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.
-
E Cas (@EricCas31006447) reportó@SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.
-
Desaenrollada (@desaenrollando) reportó@telecable_AS Lo de dar de alta un seguro de móvil sin avisar, y que sea imposible de dar de baja sin llamaros telefónicamente ha sido un detalle "precioso". Ese tipo de cosas está muy feas y hace que una se plantee si seguir o no con vosotros.
-
Emanuel (@_Em_HCR) reportó@ignacioazurdia @tdmaxcr Te go Telecable y cero problemas. Aunque puedo decir que la señal de Fox + definitivamente se HD no tiene nada
-
E Cas (@EricCas31006447) reportó@pablomoralest KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.
-
Javier (@xavimgn) reportóServicio Social: Recuerden que si tienen cajita Tplay de Telecable pueden bajar la app y ver las mejengas sin las porongas de Tdmas
-
Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó@Josecr07 @kolbi_cr #kolbi es el peor, más malo que #Liberty , #telecable tiene muy buena calificación
-
@cris525cr (@Cris07CR) reportó@kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.