Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/20/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llanes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLlanes Internet
SpainLlanes Televisíon
SpainLlanes Televisíon
SpainLlanes Televisíon
SpainLlanes Televisíon
SpainLlanes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • b_sanchez19 Borja Sanchez (@b_sanchez19) reportó

    @telecable_AS Gran gestión y atención al cliente. Nos acaban de cortar dos líneas de móvil por una factura mal realizada por ellos de, atención, 2 céntimos de euro!!!! Una vergüenza! En atención al cliente dicen no pueden hacer nada más que instarnos a pagar una factura inventada

  • senacuevas1986 Víctor Sena (@senacuevas1986) reportó

    @auramreyesb @mirecompai @EducacionRDo En casa de mis padres se ven bien porque hay telecable, pero en mi casa no hay, y se ve mal.

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • satandiagc Ricardo (@satandiagc) reportó

    Harto en serio. Entre la porquería de Telecable que ya voy para 4 horas sin tener Internet y las observaciones estúpidas de mi madre, me voy a terminar colgando hoy.

  • bekele73 luisma (@bekele73) reportó

    @lanuevaespana Llega lo mismo que #wifisfera de @telecable_AS y el wifi del @Alsa_autobuses . Una maravilla vamos

  • a_richr98 Name (@a_richr98) reportó

    Puede que sean una ****** en términos de internet y tiempo de contestar llamadas - pero siempre que llamo a telecable la paso tan bien hablando con las personas de soporte. Es como tener amiguitxs me enseñan a arreglar el router o el modem o las carajadas esas.

  • intemeratta Intemerata 🇪🇸👑 (@intemeratta) reportó

    @telecable_AS Tomamos nota de la incidencia, adi desde ayer a las nueve de la mañana, impotentes y decepcionados co Telecable

  • evesotocr Eve (@evesotocr) reportó

    Llegar tarde a clases por la conexión de 💩 de Telecable. UGH!

  • fatycato Faty 🇲🇽 (@fatycato) reportó

    Tres días sin servicio de @telecablemx #telecable, pero no pagues un día después porque te hacen recargo 😒

  • JKE4SE marie (@JKE4SE) reportó

    @telecable su internet es una ****** pq no mejor se ponen a vender empanadas