Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Llanes, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 06/01/2020 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.90% Teléfono
  • Internet 33.00% Internet
  • Televisíon 11.82% Televisíon
  • Wi-fi 5.91% Wi-fi
  • E-mail 4.93% E-mail
  • Corte Total 4.43% Corte Total

Comentarios de Telecable en Llanes, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peachntrashh 🌱 alupi (@peachntrashh) reportó

    Que dicha que no tengo clases a esta hora porque telecable es una mierda

  • ze230877 César Ruíz (@ze230877) reportó

    @telecable_AS Han contestado pero nosotros seguimos sin conexión, y sin una aclaratoria. Nadie nos dice nada. Simplemente que: 'se pondrán en contacto con nosotros'.

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó

    @telecable_AS Imposible contactar con Atención al Cliente, y encima la aplicación MiTelecable tampoco me funciona. Muy mal servicio....

  • FAntonete Felipe antonete (@FAntonete) reportó

    @Pili68879865 @telecable_AS Pues cuando pasa eso, se coge y se manda a la compañía a la mierda, y se busca otra. Así que tu tranquila

  • IntroGameOver IntroGameOver (@IntroGameOver) reportó

    @telecable_AS Pues parece que ha habido suerte y en la siguiente factura solucionarán el problema, así que igual que fui rápido en llamarles y quejarme o en gritarlo por aquí, paso a decir que habrá que dar las gracias si el mes que viene todo se equilibra, porque no confiaba mucho en ello.

  • ivomoreda Iván Obregón (@ivomoreda) reportó

    @LordCalo Ríete, pero desde que cayó telecable mi fibra vuelve a tener la velocidad que debería tener

  • GibelloScar Fireeh002 (@GibelloScar) reportó

    1a vez en mi vida que no me funciona el multijugador de Dark Souls 2. Telecable devolvedme mi dinero o cambiadme el router cabrones

  • Gosub_20 Ya pasó todo. (@Gosub_20) reportó

    @Mercutio_M @telecable_AS parece una mala wifi..

  • LordCalo Lord Calo (@LordCalo) reportó

    Llevo 5 putos días sin internet ya. 5 putos días que el servicio técnico me cuelga y/o pasa de mi. La culpa ye Mía por confiar en unos putos incompetentes como telecable @telecable_AS

  • PeriNuss Perín Meison (@PeriNuss) reportó

    @telecable_AS Se solucionó solo. Supongo q algún error de conexiones. Gracias por responder.