¿Está Telecable con problemas o cortes en Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mar, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Flórez
(@franflorez) reportó
¿Qué ha pasado en @telecable_as para tener últimamente un servicio pésimo de conexión y atención al cliente? Desde el sábado sin datos en móvil por un error suyo y me dicen que tengo que esperar...
-
VivesXF66
(@ManuelFBB43) reportó
@telecable_AS Podrias arreglar el servicio y dejar de poner ******* en Twitter?
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
@basketgijon @telecable_AS Vete a la oficina del consumidor. Allí te harán más caso y la queja es mayor. Yo si no lo solucionan hoy, voy a ir porque no me dijeron en ningún momento que se quedarían sin línea y menos tanto tiempo. El cambio de la línea se solía hacer o inmediatamente o denoche. Suerte tu tb
-
Anabel De la Rosa
(@AnabelDelaRos29) reportó
Entonces @altice_do @SomosAlticeDo a ustedes nada más les interesa que le paguen OBVIO pero, y el servicio pa cuando? 🤬 No hay un mes que pase que aquí donde mi madre no haya una avería en el jodio telecable este. No dan pie con bola para resolver ese problema esos técnicos NSP
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Os he mandado un privado porque sigo con varios problemas que llevo tiempo intentando solucionar y no hay manera, a ver si me respondéis y los solucionáis.
-
Olmi
(@papigordo420) reportó
@pablofcamp @FUTVCR Justo hoy he estado hablando sobre la posibilidad de quitar el cable, en mi caso TeleCable, entre servicios streaming, transmisiones web de eventos en vivo y sumado a la caída de calidad de muchos canales cada vez tiene menos sentido
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
En plena pandemia, tercer día sin servicio de @telecable_AS y sin solución alguna. Y subiendo. Ese es el servicio de la teleoperadora.
-
El pingüino de mar
(@JahelBS) reportó
Telecable es una porquería, a falta de internet terminé poseído por el espíritu de Eugenia Cartín. Perdón amix del callcenter.
-
Jorge Luis Chacón.
(@Woodyinho1045) reportó
Alguien más en Alajuela con el Internet caído totalmente de Telecable? #Preguntica
-
Villamomos
(@senpie_av) reportó
A veces se me hace ridículo que Netflix cobre el 4k como extra (cuando su calidad es muy básica) y después recuerdo que el telecable común sigue siendo 480i (4:3) horrible.