¿Está Telecable con problemas o cortes en Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mar, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Jota 💯🇨🇷
(@eljota_cr) reportó
@VargassMonse Telecable es lo mejorcito para mí, kolbi muy caro y no sirve, liberty peor, Tigo no tiene fibra óptica etc...
-
MARIA
(@lachicadtrebole) reportó
@telecable_AS Los peores con diferencia en todo. No te dan el servicio que pagas, ni tienes los megas que te cobran. El servicio técnico de pena y encima te lo cobran tb sin factura y sin nada. Unos auténticos ladrones y estafadores
-
Jose Marrugo
(@joc2k4) reportó
lo que pasa es que los que idolatran esa ****** y siguen sus pasos en su casa no cuentan con telecable.
-
Andres
(@Andres96989674) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Mae yo tengo Telecable tengo internet y cable y funciona muy bien tengo 4 años en tenerlo y solo como 1 un problema pero fue en general en la zona donde vivo y lo resolvieron rápido
-
Raulofthesun
(@raulofthesun) reportó
3 días sin internet y no dais ninguna solución,reiniciar el router y ya está, @telecable_AS vergüenza en cuanto pueda me daré de baja!
-
mi vida es un meme
(@Sarablancoo__) reportó
@telecable_AS arregla lo del wifi ya
-
Pablo Mora Solano
(@razi777) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Telecable si es fibraoptica es calidad y por eso ellos cambiaron todo el sistema a fibra óptica para dar un mejor servicio.
-
Daniel Cifuentes Jara
(@DCifuentesJ) reportó
@gabsolemcr @kolbi_cr Gabriela y contratar otro proveedor? Yo tengo Liberty y no tengo queja alguna, pero muchos lo odian. Muchos de mis vecinos tienen Telecable y juran que son Jesucristo resucitado.
-
Andrea MarGon ☘️
(@AndreaMarGon_) reportó
Intentando tramitar baja de un servicio en @telecable_AS : 2 veces me colgaron el teléfono una vez ya me habían empezado a atender. Así tratáis a los clientes? Íbamos a dejar internet pero creo que irá todo fuera.
-
Opressed Gamer ༼ つ ◕_◕ ༽つ
(@iChuso) reportó
llamo a telecable-> niegan que a lo que llaman "oferta" sea una bajada de condiciones por lo que ya pago-> digo que quiero darme de baja entonces-> me dicen que no pasa nada que me pasan con el departamento de bajas-> me cuelgan. buena @telecable_AS