¿Está Telecable con problemas o cortes en Mogro, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogro, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏀 Baloncesto Gijonés 🇮🇩🇪🇸
(@basketgijon) reportó
@telecable_AS @SinPitolas Llevamos dos días con continuos problemas y lo peor es que nadie da explicación alguna
-
Samu
(@Z1Pej) reportó
Buenas @telecable_AS sigues funcionando mal.
-
María
(@Sietes81) reportó
Hola @telecable_AS, que hay que hacer para tramitar la baja de los servicios?
-
Rafael Marcelino Florián Vásquez
(@RafaelMFlorianV) reportó
En @embratelsat @ClaroRD me dicen que el servicio de Telecable no perdía la señal cuando apenas empezaba a lloviznar; en comparación con @altice_do, que puede estar cayendo un diluvio y esa señal no se va, a menos que haya tormenta tropical. En claro mintieron.
-
Martin
(@Martineli44) reportó
@telecable_AS @josuku Oye a mi me va mal desde la semana pasada necesitaria que me lo arreglen
-
Samu
(@Z1Pej) reportó
Que pasa @telecable_AS tenéis problema todo el día o que
-
Pi5ciner06 CR
(@Pi5Cr6) reportó
@anananalau Telecable fue mi solución
-
VernitaSkull
(@VernitaSkull) reportó
@telecable_AS Adios a internet si estás con Telecable. Estoy sin servicio, desde que marcharon los instaladores solo funcionó media hora. Y yo teletrabajo!!! Llamo y nadie me da una solución. Voy a dar todo de baja!!
-
🏀 Baloncesto Gijonés 🇮🇩🇪🇸
(@basketgijon) reportó
@KikByan @telecable_AS Muy lenta y sin acceso a algunas direcciones
-
Edward
(@edwardbc) reportó
@luiscascante Lo puse hace 7 meses y la única vez que me falló en realidad estaba conectado al wifi de Telecable sin querer (que se cae a diario). Kolbi es genial , otro mundo