¿Está Telecable con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Marcos Robledo (@MarcRobledo74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@telecable_AS Mi problema es q el acceso a TEDI es vía app móvil, porque estoy fuera de Asturias y el decodificador está en mi domicilio en Oviedo. Puedo acceder a ver los partidos por la app del móvil o solo puedo por el decodificador? Porque si es así tengo un problema...gracias anticipadas
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maliayo (@maliayo) reportó
Ya está #telecable contándonos la conexión a internet. Desde que dejó de ser asturiana esto va cada día peor.
-
Javier (@Fazastur) reportó
@telecable_AS hasta las pelotas de telecable. O teneis una instalacion q es una ****** o teneis unos aparatos q son una ******. Dais unas ofertas q son una ******. Y a la hora de cobrar no teneis ningun problema.
-
lorenina_587 (@lorenina_587) reportó
@telecable_AS Y si eso fuera poco q yo arreglo la avería, todavía me dicen q si la llegó a tirar como me mandaron q tendría q hacer un duplicado y tendría q abonar yo el precio del duplicado.
-
Santiago el marino ☸🌌🌊🌅 (@Superasturianu) reportó
@Lehningen @deliciosidades Bueno yo tengo una tele Sony nueva y es cierto que se descolocan solos. No se si es problema de la tele o de Telecable…
-
andreas (@JeanChevezM) reportó
Ahora si me voy a cambiar a telecable, ese claro hp es malo en todo
-
Arreando (@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS @PrimeVideoES No lo tendrá difícil, se viene a la zona rural y no teniendo conexión de alta prestaciones, la que no instalais en las zonas rurales, pasará desapercibido, al menos digitalmente.
-
VICO Y JEONGIN UN SOLO CORAZÓN (@heartshkerinnie) reportó
AY ENTONCES ERA ENSERIO Q ME QIEDE SIN DATOS AYUDA Q VOY A HACER SI APENAS ES INICIO DE MES TE ODIO TELECABLE TODO ESTOU ES TU CULPA
-
thomas (@vampthom) reportó
no hay día que yo no me cague en telecable que ********* compañía más basura
-
Ana Bel 71 (@AnaRodr36629330) reportó
@_brokman_ @telecable_AS Así estoy yo...es vergonzoso...son unos impresentables...
-
lorenina_587 (@lorenina_587) reportó
@telecable_AS Así que mi opinión vuestra es pésima y encima voy avisar q todo aquel q quiera ir con vosotros q no se les ocurra xq es todo problemas y más problemas