¿Está Telecable con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Marcos Robledo (@MarcRobledo74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@telecable_AS Mi problema es q el acceso a TEDI es vía app móvil, porque estoy fuera de Asturias y el decodificador está en mi domicilio en Oviedo. Puedo acceder a ver los partidos por la app del móvil o solo puedo por el decodificador? Porque si es así tengo un problema...gracias anticipadas
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MeYuLY MaG (@MeYuLYMaG) reportó
@telecable_AS cada día es más vergonzoso ser cliente vuestro.subis la tarifa, no me descontais el reajuste en la factura, hablo con facturación y me dicen que hablé con fidelización y éstos me toman nota y me cuelgan con la palabra en la boca. #verguenzatelecable
-
Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó
@lemmon_es @telecable_AS te odio, cuento los días para darme de baja sin pagar penalización. @vodafone_es calienta que sales
-
Rube (@RubeLun) reportó
@christiandperez @MIODRI @telecable_AS Tranquilamente mejor irse a la cama que esperar una solución rápida y que aguante xD...
-
Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó
@RubeLun @MIODRI @telecable_AS Servicio restablecido.
-
Xuacu (@MIODRI) reportó
@christiandperez @telecable_AS Colgué en el minuto 16, ¿te funciona el router?
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si
-
Black Lung (@Juhinski) reportó
@telecable_AS echaisme un cable por aquí? porque les dos veces que llame por teléfono no fueron quién a dame una solución
-
bad bonita (@bichigyalli) reportó
@Fabii2212 @kolbi_cr TELECABLE ES LO PEOR NO LO HAGAAAAA
-
Gato Ackerman (@Elgato26YT) reportó
@ireene71 Acabo de hablar con los de telecable..... quizás yo también esté una semana sin wifi.....el problema es que yo tengo clases online.... :)
-
Asturias (@DarkAsturias) reportó
@telecable_AS me **** en la **** Estoy de las ***** caidas hasta los huevos. REVISAR EL **** SERVIDOR ROUTER NUEVO Y CAIDA TRAS CAIDA Y NO ME VENGAIS CON LA ****** DE QUE HAY GENTE USANDO EL MISMO CANAL POR QUE REVIENTO EL ROUTER