Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/14/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sama y El entrego.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSama Televisíon
SpainEl entrego Teléfono
SpainEl entrego Teléfono
SpainEl entrego Wi-fi
SpainEl entrego Teléfono
SpainLa Felguera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Nava, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @telecable_AS Si ya tengo número de incidencia. Lo espero que la tramitéis

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Min5Amado Min (@Min5Amado) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @Manu_Vampa No me vale. Tengo @telecable_AS y a ver cuándo me solucionan el problema

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ya me han llamado del servicio técnico. Vienen a las 15:30

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @mariateresaOli5 @MGTrevijano A mi Telecable me cortó por error dos veces la línea de móvil de trabajo, y conseguí un acuerdo extrajudicial de dos años gratis de servicio telefónico.

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • OxSatan Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

  • ___estrada4 Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAROYO64 🇸🇪⚽🔴Gonzalo.Aviles🔴⚽🇸🇪 (@MAROYO64) reportó

    alguien me comenta que tiene un problema con la ip de telecable para teletrabajar con un call center, alguien sabe como se puede resolver??

  • c_h_abal c.abal (@c_h_abal) reportó

    @telecable_AS una semana detrás vuestra para una incidencia que es por motivos ajenos a mi.

  • HGuilianiCury Héctor Guiliani Cury (@HGuilianiCury) reportó

    La señal de telecable de @ClaroRD es terrible. No he podido ver juego Red Sox-Yankees debido a que se “friza” señal cada 2 o 3 minutos y hay que reiniciar sistema

  • katty_na Kattya (@katty_na) reportó

    @SoyMariCR Yo pasé ese calvario hace años, Kolbi, Telecable y Cabletica, al final se me solucionó todo gracias a que una persona de la misma empresa, en un ataque mío de histeria, me programó un cambio completo de cableado desde el poste hasta mi módem y resultó ser mi solución final.

  • manhattan_w Liebheart (@manhattan_w) reportó

    Tuve tantas, tantas quejas con Telecable que para ser sincero no recuerdo cuantas, pero desde que pasé de coaxial a fibra óptica pareciera que no es un servicio de Telecable. Antes se caía unas dos o tres veces por día y la velocidad disminuía continuamente.

  • manhattan_w Liebheart (@manhattan_w) reportó

    Pero ahora ni una sola vez se ha caído, la velocidad no baja de 48 Mbps (tengo un servicio de 50 Mbps) y se nota un incremento en la velocidad de descarga y de subida. Parece increíble, pero grande Telecable.

  • outri_der LU !! (@outri_der) reportó

    @kwoihii maldito telecable😡 Y buena estrategia, la voy a probar cuando no haya internet

  • elchamito07 Betovenezuela💛💙❤🇻🇪 (@elchamito07) reportó

    @ManoloDavilatv @ManoloDavilaS @tamastereo Manolo no tenemos señal de telecable Netuno para ver el partido

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    @GonBernardos @LineaDirecta_es Otro más sería @telecable_AS ,nos cierran por la pandemia el local, llamo para suspender el servicio temporalmente (tv e internet) no cursan la petición, me siguen facturando, obviamente no atiendo esos recibos, me cortan el servicio. Respuesta: o pagas o nada.

  • SoyMariCR M (@SoyMariCR) reportó

    @el_trussrod El primer mes y medio fue un avión Telecable, rajado! Pero di, ahora estas 2 semanas he tenido Internet como el 50% del tiempo disque por baja frecuencia en la zona.