¿Está Telecable con problemas o cortes en Piedramuelle, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedramuelle, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedramuelle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (54%) 
- 
            Televisíon (17%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Piedramuelle, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Piedramuelle, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedramuelle y lugares cercanos:
- 
                
 el jinete flipáo 
    (@AMadrera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias el jinete flipáo 
    (@AMadrera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasAhora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas 
- 
                
 Pablo 6️⃣🏆♥️ 
    (@Sportingpolesu) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias Pablo 6️⃣🏆♥️ 
    (@Sportingpolesu) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo 
- 
                
 MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲 
    (@ByMorriSs__) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲 
    (@ByMorriSs__) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasNo me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS 
- 
                
 Roberto Menendez 
    (@robertomenende) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Roberto Menendez 
    (@robertomenende) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta. 
- 
                
 Cris Granger 
    (@CrisGranger) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Cris Granger 
    (@CrisGranger) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando. 
- 
                
 Alex Fernandez 
    (@10AlexFernandez) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias Alex Fernandez 
    (@10AlexFernandez) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of AsturiasNo contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc 
- 
                
 Fer Cienfuegos 
    (@fercienfue) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Fer Cienfuegos 
    (@fercienfue) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of AsturiasAño 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!! 
- 
                
 ANA ISABEL 
    (@anamiyar) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias ANA ISABEL 
    (@anamiyar) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo 
- 
                
 Diego 
    (@Diegohuerta94) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias Diego 
    (@Diegohuerta94) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of AsturiasMenuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡 
- 
                
 el jinete flipáo 
    (@AMadrera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias el jinete flipáo 
    (@AMadrera) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasA ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando 
- 
                
 Álex Ardisana 
    (@AArdi27) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Álex Ardisana 
    (@AArdi27) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena 
- 
                
 p314to 
    (@p314to) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias p314to 
    (@p314to) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria 
- 
                
 Alex Fernandez 
    (@10AlexFernandez) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias Alex Fernandez 
    (@10AlexFernandez) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras 
- 
                
 Javi Sánchez 
    (@Java_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Javi Sánchez 
    (@Java_Sanchez) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila 
- 
                
 Álvaro Fernández 
    (@AfergAlvaro) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Álvaro Fernández 
    (@AfergAlvaro) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente 
- 
                
 Pablo Fernández Tomé 
    (@pablofdeztome) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Pablo Fernández Tomé 
    (@pablofdeztome) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉 
- 
                
 Juan Luis JIMENO 
    (@JuanLuisJimeno) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias Juan Luis JIMENO 
    (@JuanLuisJimeno) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail 
- 
                
 David Alonso 
    (@iraculis) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias David Alonso 
    (@iraculis) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más 
- 
                
 David Duarte 
    (@dmarentes) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias David Duarte 
    (@dmarentes) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera. 
- 
                
 Diego 
    (@Diegohuerta94) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias Diego 
    (@Diegohuerta94) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of AsturiasMenuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡 
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sini k 
    (@Dcoraxon) reportó Sini k 
    (@Dcoraxon) reportó@AztecaDeportes Por si me leen....si vi el partido pero misteriosamente se fue el canal 7 de la señal de la cablera qué pago...es telecable . Es El único canal qué ahorita no tiene señal. 
- 
            
 Mauricio Fs 
    (@Maurici22670116) reportó Mauricio Fs 
    (@Maurici22670116) reportó@raquelporlavida Me recuerda a Telecable que ****** de servicio 
- 
            
 Raquel por la vida 
    (@raquelporlavida) reportó Raquel por la vida 
    (@raquelporlavida) reportó@chepe8911 @liberty_cr Sí, yo tenía cabletica. 15 años sin problemas. Nos pasaron a esto y desde el día 1 ha sido un calvario. Voy a llamar a TeleCable. 
- 
            
 Marco Antonio Lopez 
    (@MarcoAn02420519) reportó Marco Antonio Lopez 
    (@MarcoAn02420519) reportó@g_quadri Hoy cancele mi suscripción a Telecable que tuve por 38 años, por el streaming pago por @VIX $35.00 pesos al mes, pagaba por puro servicio básico de Telecable $395.00 pesos me ahorro $360.00 pesos y el litro de gasolina magna el mes pasado estaba a $18.50 pesos! Estamos Mejor! 
- 
            
 made 
    (@MadelynQuesada) reportó made 
    (@MadelynQuesada) reportóel internet de Telecable es tan pura ******, que rajado 
- 
            
 👾 furikuri 🐲 
    (@sebportuguez) reportó 👾 furikuri 🐲 
    (@sebportuguez) reportó@orochimajo majo, cuando yo tenía former cabletica, la perdí tanto que el día del acabose simplemente me fui a kölbi, les solicité el servicio y cancelé la otra cochinada. si nada te detiene, DO IT. mi hermana menor me recomendó telecable en fibra óptica también porque tiene buenos precios. 
- 
            
 Daniela Murillo 
    (@danimuse0497) reportó Daniela Murillo 
    (@danimuse0497) reportó@raquelporlavida @chepe8911 @liberty_cr Tuve exactamente el mismo problema con telecable, no me enviaban visita sin el estupido soporte que ya me habían hecho 17655 veces 🥲 
- 
            
 Tako en vacaciones 
    (@TaKodld) reportó Tako en vacaciones 
    (@TaKodld) reportó**** señor Telecable te voy a ***** buscar y matar a ti y toda tu familia cabron, tu y yo no somos iguales yo además de guapo, millonario, talentoso y estéril soy bueno para los chingadazos cabron **** Telecable te odio solo porque soy pobre no me cambio a Totalplay 
- 
            
 official trina vega 
    (@lovesickgirl666) reportó official trina vega 
    (@lovesickgirl666) reportó@upthedumper Mae, cambiese lo antes posible, si podes. En el momento que en mi casa quitaron esa porquería y pagaron telecable, yo casi hago fiesta. 
- 
            
 Gl1tch 
    (@ComanderSpartan) reportó Gl1tch 
    (@ComanderSpartan) reportó@wiston_hill @raquelporlavida Esto es mentira va por zonas pero conozco a mas de una persona que con telecable le a ido pesimo