¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Pola de Laviana y Sama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@telecable_AS Ya me han llamado del servicio técnico. Vienen a las 15:30
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@telecable_AS Si ya tengo número de incidencia. Lo espero que la tramitéis
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@Manu_Vampa No me vale. Tengo @telecable_AS y a ver cuándo me solucionan el problema
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico
-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@mariateresaOli5 @MGTrevijano A mi Telecable me cortó por error dos veces la línea de móvil de trabajo, y conseguí un acuerdo extrajudicial de dos años gratis de servicio telefónico.
-
Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias
Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria
-
Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail
-
Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias
Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc
-
David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blue Cat (@Mr_WhiteEagle) reportó
@ENGINER___28 Yo tengo Movistar desde hace poco tiempo y estoy muy satisfecho. Tenía Telecable, pero tuve un problema, no me lo solucionaron y decidí cambiar de compañía. De momento con Movistar por 50€ mes tengo, a parte de todo lo general Liga y Champions dentro de la promoción.
-
no mas lio (@Jodon40243405) reportó
Telecable central quiere decir solo yo tengo falla de cable y internet,pague tiempo su cable
-
Un inge (@Pligo_Luis) reportó
@Jnlomeli que no pasa..... en la CFE te tratan y funciona mejor que muchsas, o casi todas las empresa privada de servicios, alguna ves tuviste telecable?
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó
@EdgarAPimentel @panamadepor507 @pablofcamp Lo mismo sucede en Costa Rica bro, Vix existe como app de suscripción, pero no incluye deportes. Sí quieres tener Vix Premium con el servicio de LaLiga Española, tienes que afiliarte sí o sí a Tigo o a Telecable (empresa local que llegó a un acuerdo con Tigo para tener el App)
-
Nahum (Assembly enjoyer) (@naheshas) reportó
225 de ping para jugar Genshin, pedazo de carepichas de telecable, **** latinoamerica
-
Jiovani Atencio (@jiovanialexis) reportó
@focopanama @TigoPanama para que el cable y el internet esté peor pasarse mejor a telecable
-
Everlasting Morgan Poet | Artist (@Lukopy) reportó
@Krisstinini me estás diciendo que telecable ya no es el peor?😦
-
Juan Carlos Luna Núñez (@JuanCLunaN) reportó
Todo tiene una explicación, ahora es que en Monción están transmitiendo la novela Abrázame muy fuerte, en el telecable local.
-
LA LIGANETA ❤️🖤 (@LaLiganeta1212) reportó
Se fue a la ****** Telecable? Justo hoy que juega en bicho?
-
Christopher Barquero (@ChrisBarquero) reportó
Prácticamente todo el día sin internet. Lo peor es que yo tendría Telecable, pero en el edificio exigen tener @liberty_cr y me dejan sin la materia prima para tra ba jar…