¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pola de Laviana provienen de los códigos postales 33988.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Pola de Laviana, Sama, Cabañaquinta y El entrego.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
-
David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??
-
p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@telecable_AS Ya me han llamado del servicio técnico. Vienen a las 15:30
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).
-
Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias
Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@telecable_AS Si ya tengo número de incidencia. Lo espero que la tramitéis
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@mariateresaOli5 @MGTrevijano A mi Telecable me cortó por error dos veces la línea de móvil de trabajo, y conseguí un acuerdo extrajudicial de dos años gratis de servicio telefónico.
-
Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias
Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@Manu_Vampa No me vale. Tengo @telecable_AS y a ver cuándo me solucionan el problema
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras
-
Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail
-
Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó
Una chica que decía que llamaba desde @telecable_AS para informar que nos cambiaban el contrato de manera unilateral para aumentarnos el precio 20 euros y 2 años de permanencia porque la compañía había hecho muchos cambios para mejorar su servicio y por eso aumentaban sus tarifas
-
•F A B I A N•👁 (@fabi_hernandez7) reportó
Hoy pusieron Internet de telecable y ya no sirve el ********* jajajajja
-
Ivan (@ipintado1975) reportó
@JRemuuus @telecable_AS Tipico de telecable. Falla más que una escopeta de feria.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó
Nueva modalidad de estafa. Un amigo mío me ha llamado para comentarme que se han hecho pasar por @telecable_AS diciendo que habian cambiado las condiciones de contrato por el 5G, q o firmaba un nuevo contrato, o hacía portabilidad antes de las 0:00 horas+
-
Wilfredo Sánchez H. (@wsanchezh) reportó
@tdmas_cr @tdmaxcr No sirve el TD+ HD en #Telecable
-
Juan Carlos Rueda (@jcrguo) reportó
nunca veo television por cable, y justo ahora que mi papá quiere ver los partidos, todos los canales en telecable se ven como una ******
-
Chema (@Fat_N_Anxious) reportó
El Internet de Telecable Central me tiene un grano inchao', maldita sea. Esa ****** no sirve ni pa' basura. NO SIRVE!!!
-
Héctor Alonso🔻💻 [email protected] (@hdelosrios2) reportó
@billydors @telecable_AS Es peor aún la cosa: a mis suegros les llamaron para decirles lo mismo: un total de 100euros y que tenían hasta una hora concreta. Y al rato les llamaron de Vodafone para ofrecerles lo mismo por 68 euros. Dos y dos son cuatro.
-
Roberto (@Roberto60180233) reportó
@telecable sin señal en Langreo
-
® Robert ® (@rbreneliz) reportó
Lo único bueno de que se fuera la señal de Telecable en el trabajo es que dejé de escuchar esos comentarios sin sentido del Mambo, prefiero escuchar Teletica Radio.