Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Pola de Laviana, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/08/2021 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.84% Internet
  • Wi-fi 19.35% Wi-fi
  • Televisíon 9.68% Televisíon
  • E-mail 6.45% E-mail
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Teléfono 3.23% Teléfono

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana, Mieres, Pola de Siero, Turiellos y Sama.

SpainPola de Laviana Internet
SpainMieres Internet
SpainPola de Siero Internet
SpainMieres Televisíon
SpainPola de Laviana Wi-fi
SpainTuriellos Internet

Comentarios de Telecable en Pola de Laviana, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • p314to p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • ___estrada4 Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AdrianBusty Adrian Busti (@AdrianBusty) reportó

    @telecable_AS @Caith_Sith la incidencia es que la conexión falla mas que una escopeta de feria, una media de 400 personas cada dia vemos lo malo que son vuestros servidores y al chaval se le cae el directo. Menuda publicidad y famita os estáis dando

  • Annie_Saya Azwanie (@Annie_Saya) reportó

    @Caith_Sith @telecable_AS Mmm Sasel nunca ha caído tan bajo 🤔 y yo tampoco sería capaz de meter a tus padres.

  • Natanae73560903 Natanael (@Natanae73560903) reportó

    @miteletica @MauAstorga esta bonito el programa nuevo de hoy. Lastima el audio ta malo, no se si es solo en telecable, pero esta pésimo no se oye nada. Solo la música

  • RonCentenari016 Ron Arce (@RonCentenari016) reportó

    No se si es telecable o Instagram que está fallando pero me **** en el gobierno de Costa Rica la verdad

  • Dani_cascante_ Daniela (@Dani_cascante_) reportó

    @olmanup 😩😩Tenía Cabletica y desde q lo vendieron se volvió una completa porquería me pase a telecable con 100megas y estoy a punto de devolverme a CT. Que me recomienda?

  • AdrianAbarca13 Adrian Abarca (@AdrianAbarca13) reportó

    @PabloSeguraS el audio en la transmisión se escucha mal al menos en Telecable 👎🏾

  • Steinadler83 Andrei VA (@Steinadler83) reportó

    Existirá una empresa más mala q Telecable de Costa Rica? Cancelan de la nada la reparación de averías. Y luego dicen q los empleados públicos son los vagos

  • ___astua amanda🦋 (@___astua) reportó

    @emanuellecoto Usted alguna vez ha tenido cualquier servicio de Telecable???????

  • diegovr29 Diego VR (@diegovr29) reportó

    @pablocr O sea que puedes tener un enlace de Kolbi y otro de Tigo o Telecable entonces si se cae Kolbi entra el segundo enlace a trabajar sin peligro de interrupción?

  • Oscarin_216 Óscar Heres (@Oscarin_216) reportó

    @telecable_AS Como ya dije ayer era mi último día, gracias por los años de servicio pero últimamente el servicio fue muy a peor, por no hablar del precio.