Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 Algunos problemas detectados con Telecable

Problemas con Telecable en Pola de Laviana, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/21/2020 20:40

octubre 21: Problemas con Telecable

Telecable está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Wi-fi 55.42% Wi-fi
  • Internet 16.87% Internet
  • Corte Total 12.05% Corte Total
  • Teléfono 8.43% Teléfono
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 1.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turiellos, Pola de Laviana, Langreo, Mieres, Pola de Siero, Mieres, Sama, Figaredo, Noreña, Cabañaquinta, Moreda y El entrego.

SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Internet
SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Wi-fi

Comentarios de Telecable en Pola de Laviana, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • p314to p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • ___estrada4 Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nubecina Jen (@nubecina) reportó

    A Mala Inés se le cae el WiFi en la casa y en lugar de llamar a Telecable, fijo pone un tuit para decir que el PAC la está saboteando.

  • kuonderman Leña (@kuonderman) reportó

    @macalmarc @telecable_AS Y que conste que el servicio al cliente se porta de puta madre conmigo (siento que tenga que aguantarme un pringao como lo fui yo hace 18 años). Pero lo que es la empresa...SON UNOS MISERABLES.

  • kuonderman Leña (@kuonderman) reportó

    @macalmarc @telecable_AS lo sé. Estoy esperando a que se acabe una gestión que ya tendría que estar hecha. Pero se ve que una esquela no es suficiente para justificar un cambio de titular. Al menos parece que ya lo están haciendo.

  • macalmarc McArena (@macalmarc) reportó

    @kuonderman @telecable_AS No sirve que preguntes directamente hazte la portabilidad a otro sitio que vienen a regalarte todo

  • Txonny_ 🄹🄾🄽🄽🅈 🇪🇸🏳️‍🌈 (@Txonny_) reportó

    El wifi tocándome el nepe de nuevo. Telecable te voy a arrastrar

  • sandoriito Spooky Doriito 🔥🎃 (@sandoriito) reportó

    Joder @telecable_AS os voy a coger como se vaya otra vez mi puto internet

  • Olayaamago Olaya (@Olayaamago) reportó

    @aadrigutyy @telecable_AS MD ni na te llamo y me dejas 15 Minutos en espera que es esto ?

  • _paulinalc Paulina (@_paulinalc) reportó

    Es que en serio el malparido internet de telecable no sirve a ninguna malparida hora dios mio la paloma mensajera era más eficienteeeeeeee

  • francocartin Franklin Cartín Brenes (c.c. Franco.) (@francocartin) reportó

    @Valavb Depende de la zona... A mí Telecable me funciona... Y otros dicen que es horrible. Pésima atención al cliente, pero es muy estable

  • momonshinny spooky ale☾ adora a krizzo👻 (@momonshinny) reportó

    por cierto me cago en telecable