Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/03/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Riiekii Rieki (@Riiekii) reportó

    Me desperte buena pnda y resulta que SIGO SIN INTERNET, telecable me **** en vuestros muertos ya

  • Javier_Sande Javier De Sande (@Javier_Sande) reportó

    @telecable_AS terminé contrato hace un mes. Ahora me llega una factura de casi 100€ sin ninguna justificación. Llamo al teléfono y no responde nadie en una hora. Un servicio VERGONZOSO

  • RafaelMFlorianV Rafael Marcelino Florián Vásquez (@RafaelMFlorianV) reportó

    En @embratelsat @ClaroRD me dicen que el servicio de Telecable no perdía la señal cuando apenas empezaba a lloviznar; en comparación con @altice_do, que puede estar cayendo un diluvio y esa señal no se va, a menos que haya tormenta tropical. En claro mintieron.

  • JosephASR00 JosephASR (@JosephASR00) reportó

    @SoyDonRoman @Gassmann @MiCabletica Yo en mi caso pasé por Telecable y fue horrible, todo el día sin Internet, igual con fibra hayan mejorado. Con Cabletica por el momento los mejores y prácticamente nunca se cae, pero el servicio al cliente es muy malo.

  • EmiliSanAlv Emilio Sánchez (@EmiliSanAlv) reportó

    Darse de baja de @telecable_AS es muchísimo más complicado que contratar servicios. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA. Es necesario: llamar al servicio de atención al cliente (habitualmente más de una hora de espera), hacer portabilidad del móvil, (sigo hilo)

  • EmiliSanAlv Emilio Sánchez (@EmiliSanAlv) reportó

    Tras 3 años con @telecable_AS , al acabar la promoción de 49,9€/mes por 15 GB, 300 Megas y la cutretelevisión (que no es nada barato), me pasan un recibo de 91€ sin avisar. Así no. Por el respecto a los clientes no contrates a quien nos engaña y abusa. Ciao @telecable_AS

  • CJSartoris Sartoris (@CJSartoris) reportó

    Pues Telecable ya nos ha cortado la señal de RT. Bueno, la habré visto media docena de veces en todos estos años, y ahora soy libre de informarme adecuadamente con la CNN.

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!

  • EmiliSanAlv Emilio Sánchez (@EmiliSanAlv) reportó

    @telecable_AS Para que no quede ninguna duda a los que lean esto, el mensaje de @telecable_AS indica únicamente los múltiples pasos a dar para darse de baja, ahora que ya me han cobrado, sin decir nada previamente. NO CONTRATÉIS CON @telecable_AS , OS ARREPENTIRÉIS

  • Alvarezsala3 Alvarez-sala (@Alvarezsala3) reportó

    @MarDGamero Y en @telecable_AS también. O desaparece o me doy de baja,