Estado del servicio de Telecable en Quijas, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quijas, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Nuño (@PacoNuo5) reportó@totalplaymx reporte 4474737 por teléfono me dice falla en mi zona. Pero mi vecino tiene señal! Yo tengo foco rojo. O me resuelven o llamo a telecable Sale más barato @RicardoBSalinas @Profeco
-
. (@mnmc_88) reportó@Charo_Villarejo @jazztel_es Digi lo mejor que he tenido, 0 problemas.... y he pasado por jazztel, movistar, telecable y nose cuantas mas
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?
-
Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó2 horas de avería de Telecable Asturias y sin respuestas
-
Jorge Munoz (@jomugil) reportóse le cayó el internet a Telecable y por eso no hay audios del VAR? Será que es tan malo ese internet de Telecable?
-
🔴⚫⭐ (@JuuliiColoon) reportóA alguien más no le anda el WiFi de telecable ?
-
Diogenes (@Diogene98948392) reportó@MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.
-
Miguel Roig (@Roig63Miguel) reportóHabría q hablar de la cualificación de la nueva mano de obra q estamos importando. Han venido los de Telecable a poner la fibra en el apartamento. Cuando he visto lo q quería hacer el "técnico" se ha ido sin tocar nada. Subcontratas de subcontratas y una calidad de ******.
-
Unicornio rosado invisible (@InivisibleYRosa) reportó@glo_1790 Me pasa con telecable, también la conexión con kokbi y la de liberty, no es la línea en sí, es la cuenta de disney, está configurada en un dispositivo y al igual que Netflix no se ‘puede’ compartir, puede reconfigurar en el dispositivo y ya le queda sirviendo.
-
LANA DEL REY (@luckyguy777_) reportóalgún buen **** internet que no sea telecable ?