Estado del servicio de Telecable en Quijas, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quijas, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Quijas, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó@RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes
-
Rafamga (@Rafamga160863) reportóTelecable, el lunes me doy de baja. No es cierto lo que decís al contratar los 5 partidos, de que se puede ver al Oviedo. Adiós
-
ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportóQue vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******
-
Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportóSe cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤
-
UnTicomás (@TiquicoL) reportó@kevin98armand Mae IPTV, me dieron una TV Box básica Android con la app de Telecable, ahi los canales se ven bien porque el plan básico te trae el HD incorporado son pocos los canales SD, la diferencia en calidad de imagen Kolbi pos no veo mucha en los canales SD (los que tuve acceso)
-
LANA DEL REY (@luckyguy777_) reportóalgún buen **** internet que no sea telecable ?
-
Valkiria 💜❄️ (@Kenziegoth) reportóPues nada , no sé si será alguna avería de Telecable - Avatel por el tiempo, pero desde ayer me se va el wifi a ratos y la tele ayer me se iba bastante . Ahora aqui con un poco de insomnio y usando datos en mi propia casa .
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?
-
Wing Derecho 🇨🇷⬛️🟥🇨🇷 (@WingDerecho10) reportóVoy quitando Telecable. No se puede alcahuetear una porquería como ese VAR.
-
Knayma (@knaymaa) reportó@telecable_AS os habéis caído o es mi móvil?