Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Telecable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas con Telecable en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/08/2022 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.24% Internet
  • Wi-fi 24.50% Wi-fi
  • Teléfono 11.82% Teléfono
  • Corte Total 9.80% Corte Total
  • Televisíon 4.90% Televisíon
  • E-mail 3.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Telecable en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • em_ermora Ernesto Mora (@em_ermora) reportó

    @Gassmann @liberty_cr El problema con todo eso es que la internet en muchos lugares está sectorializada donde vivo yo solamente se puede poner Telecable y pago 44000 colones por mes por una internet que se cae cada 15 minutos

  • marcosgfer Marcos García (@marcosgfer) reportó

    @telecable_AS tras una semana sin servicio de televisión. tienen pensado hacer algo o me voy a la competencia directamente?. Gracias.

  • MarieRecalde18 Mariela Recalde (@MarieRecalde18) reportó

    Quería mirar @Telefuturo de @LuisBareiro y tal parece que los dueños del servicio que pago telecable S. A censuran🥹

  • PabloBobes Pablo Bobes (@PabloBobes) reportó

    @feriporac @telecable_AS Yo acabo de llegar al aeropuerto y casi una hora esperando por el @Alsa_autobuses y después llegó otro vuelo y ya no cabiamos todos y se tuvo que quedar gente esperando otra hora más para el siguiente. Luego nos quejamos de que Asturias pierda población

  • feriporac Feri Fernández (@feriporac) reportó

    @telecable_AS llevan mis padres (personas mayores) dos meses y medio sin servicio de Internet y por culpa de eso no pueden ni poner la alarma de la que depende la seguridad de la casa.Le pasáis la pelota al #GITPA y entre unos y otros NO SOLUCIONÁIS NADA!Quiero que resolváis esto

  • 13rober13 Rober (@13rober13) reportó

    Hola @telecable_AS Hay alguna incidencia en Asturias? Se me marca bajada/subida 14/17.

  • marco_hdg Marco~Hidalgo (@marco_hdg) reportó

    Cayó un ⚡ que me dejó sin internet en la 🏠. Según yo el router se había quemado. Telecable dijo que hasta en 3 días vendrían a revisar 😤 Luego llegó papi, cambió un cable y todo quedó solucionado. Gracias por tener un IT en casa. Mi inteligencia de adulto es bien limitada 🫣

  • Robertllamedo Rober (@Robertllamedo) reportó

    @telecable_AS les solicito una línea nueva a condicion de que fuera inmediata. Así me lo aseguran. Es para un negocio de alto impacto en temporada estival (1a semana agosto). Una semana después, y habiendo pagado, sigo sin la SIM para poder utilizar el teléfono. ESTAFA ABSOLUTA.

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) (@Asturias__Radio) reportó

    @telecable_AS Gracias, lo digo por que no tengo acceso a ninguna wifi Saludos

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) (@Asturias__Radio) reportó

    @telecable_AS buenos días, una pregunta. Mi tarifa incluye datos ilimitados. Osea aunque gaste x ejemplo, 40GB No se corta el servicio no? Muchas gracias