¿Está Telecable con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Marcos Robledo
(@MarcRobledo74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@telecable_AS Mi problema es q el acceso a TEDI es vía app móvil, porque estoy fuera de Asturias y el decodificador está en mi domicilio en Oviedo. Puedo acceder a ver los partidos por la app del móvil o solo puedo por el decodificador? Porque si es así tengo un problema...gracias anticipadas
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Peña Guerrero
(@guerreropea) reportó
Telecable Aster me tiene desesperada, no hay día que pueda ver la tele 3 horas sin interrupción. Estoy trabajando desde casa y ha sido imposible. @IndotelRD Ayuda por favor.
-
Santa Wanda del Perpetuo Rage
(@WandaRage) reportó
Anoche tipo 12, cuando Hermes y yo estábamos re-dormidos nos entró una llamada al mismo tiempo a los celulares, a esa hora uno automáticamente piensa que pasó algo malo; y no era el hijo de las chorrentamil ****** de Telecable a decir que nos puso más velocidad de internet... 🙄
-
Dani Ch
(@Dcm692) reportó
7 llamadas y como 8 personas después, oficialmente odio el servicio al cliente de Telecable. De todas sola UNA pudo dar seguimiento y tratar de solucionar y justo cuando lo íbamos logrando, se quedaron sin sistema. 🙄🤬
-
Chrisicito 💖VTuber💖
(@Chrisicito1) reportó
Actualización del tema del internet: Al final tuvo un beneficio, llamé a ver qué xuxas está pasando y me dijeron que estaban migrando todos los servicios a fibra óptica simétrica así que, que buen servicio, pero estaría genial que me hubiesen avisado Telecable 😡
-
maliayo
(@maliayo) reportó
Estos de @telecable_AS tienen un morro que se lo pisan. Son incapaces de arreglar una avería. Y me dicen que la dan por arreglada porque no me han localizado. @telecable_AS no son serios.
-
Roberto Fanjul
(@RobertoFanjul3) reportó
Telecable tiene el peor servicio de atención al cliente del mundo .
-
Josué.
(@Retana_CR) reportó
@Ana_AvilaM @MiCabletica Y telecable peor o igual de malo?
-
tigre toño
(@thony282) reportó
Atrás de mi casa viven unos mexicanos y se fue la luz Y dijo uno "ALAVERGA ****** TELECABLE DE ****** PERDI LA PARTIDA" JAJAJAJAJAJA
-
Leonor Zacarías M.
(@LeonorZacarias) reportó
@altice_do O sea @altice_do.. Otra avería en el servicio 809 701 6050.. Cuando no es internet es el telecable. He reportado mil veces que hay un probleme en mi cableado y no acaban de mandar un técnico a mi casa. Es una verguenza ésto. Debo tener 100 reportes en un año!
-
Niki
(@Niki_Yo21) reportó
@telecable_AS 2 meses esperando por una reclamación. No tienen vergüenza. Única solución, ir a la OCU. Todo porque no han cumplido con el contrato que firmé y no me dan solución. Estafadores