Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Selorio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Selorio, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Selorio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Selorio, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/13/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Selorio, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Selorio y lugares cercanos:

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @oscosacasoa @telecable_AS @Telefonica Lo peor e esto es que es posible que alguien haya cobrado una subvención por desplegar fibra en el pueblo y resulta que no presta el servicio.

  • Min5Amado Min (@Min5Amado) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @telecable_AS Esto es un núcleo rural que se llama Loroñe (Lloroñi en la toponimia). Deberíais dar servicio en cualquier lugar del pueblo. Ayer en dijisteis que no en 4 llamadas que hice y presencialmente.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kencfxz Ken (@Kencfxz) reportó

    Me **** en Telecable que internet de ****** si no se pega se va

  • BeaAmore4 Bea Amore (@BeaAmore4) reportó

    @GAlcidesS @kolbi_cr Tengo #telecable Fibra óptica, desde hace 2 años y hasta la fecha no he tenido problema 👌

  • jdclarke josedanielclarke.com (@jdclarke) reportó

    @GAlcidesS Yo me fuí huyendo de Telecable hace 3 años. Entiendo que fibra es mejor, pero en esa época la conexión por coaxial era terrible todo.

  • ChrisNinjaBlake ChristiaN (@ChrisNinjaBlake) reportó

    @telecable_AS ¿Se sabe algo de que pasa con vuestros servicios?Mandáis un técnico y empeora el problema. Aviso y"que llamáis cuanto antes"pero nada, llama el titular de la linea enfadado porque ni teléfono de casa tiene... Ponemos reclamación...y así estamos. Cero soluciones..

  • Fartuquisimu Hatsune Miku (@Fartuquisimu) reportó

    20 minutos esperando a que telecable me atienda por una instalación que deberían haber programao ya hace 2 semanas da gusto el buen servicio

  • casulcr Al (@casulcr) reportó

    Tengo dos servicios de Internet en la casa con Liberty y Telecable, y los dos están con avería, incríble, tengo cero redundancia 🫤

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Hay unas cosas que se llaman certificados digitales, sirven para garantizar la autenticidad de las cosas. El certificado del servidor de correo electrónico de Telecable, es decir, el vuestro está caducado y da problemas en los gestores de correo electrónico.

  • EdwinMB17 Edwin Mejia (@EdwinMB17) reportó

    @GAlcidesS @kolbi_cr Telecable es regular en servicio al cliente, en conexión es muy estable. Aumentos, los que hacen anualmente que la ley les permite. Y si pide fibra óptica verifique bien que lo instalen correctamente porque el outsourcing de ellos es malísimo en instalaciones.

  • gabovq gabo (@gabovq) reportó

    @larrygs @Lemechet Totalmente. Monopolio total. 😤 Me salieron con el cuento de que otras empresas ya habían hecho el intento de entrar y Telecable (en mi caso) no lo permitió. Que solo con ellos se podía. Tsss.

  • casulcr Al (@casulcr) reportó

    @Lucyf_C0 Yo con Liberty tengo cero problemas, pero Telecable se cae a diario 😓