¿Está Telecable con problemas o cortes en Selorio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Selorio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Selorio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Selorio, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Selorio y lugares cercanos:
-
Ablanos de Aymar
(@ablanos) reportó
desde
Colunga, Principality of Asturias
En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon
-
Min
(@Min5Amado) reportó
desde
Villaviciosa, Principality of Asturias
@telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ablanos de Aymar
(@ablanos) reportó
desde
Colunga, Principality of Asturias
En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon
-
Neͥryͣsͫღ᭄☕🇩🇴
(@NerysRosario) reportó
Le tengo todos los números bloqueados al telecable central.. Todo el que contrata un servicio no necesita un sofoque cada mes diciéndole la misma m más cuando ni atrasos tienes... A que me voy altice 🤨🤨🤨🤨
-
Nieves67 👸🏼👸🏼
(@Nieves671) reportó
@_evatriana_ Vodafone es lo peor, unos ladrones, me costó sudor deshacerme de ellos, de Orange te puedo decir que la televisión no vale para nada, preguntaste en Telecable? Yo estoy pagando por fijo, Internet, tedi (su televisión)u año de nevis gratisy 3lineas de móvil, 69 euros.
-
Montse Fallas
(@AnxiousWitch) reportó
Tengo una semana esperando al fucking técnico para que me pongan el internet, trabajar con mis datos es un asco y he tenido que comprar paquetes de datos extrae TRES VECES. Me **** en Telecable.
-
Impact5
(@Impact5_es) reportó
Es lamentable que llevemos dos días sin teléfono en la empresa por el traslado de nuestra oficina @telecable_AS
-
Miguel
(@Miguel58433895) reportó
@telecable_AS tenéis la peor atención al cliente de España, es vergonzoso, y resulta que vuestros empleados trabajan para una ett sin derechos laborales y ....??sigo??????
-
Nieves67 👸🏼👸🏼
(@Nieves671) reportó
@_evatriana_ Yo menos en Movistar, he estado en todas, y en la más contenta que estoy es en Telecable, y el servicio al cliente el mejor, porque al contratar todo muy bonito, luego vienen los problemas y los audios en las facturas.
-
Niki
(@Niki_Yo21) reportó
@telecable_AS Por qué no podéis ofertar a alguien que lleva con vosotros desde hace tiempo? Nos dijisteis que nos aplicaríais la oferta de 45€ TV e Internet y ahora no es así. Habéis conseguido que tramitemos baja. Estamos mirando otra compañía mejor
-
Ariza
(@Aleariza04) reportó
Telecable haber si compramos un servidor nuevo que sois la peste.🤬
-
Heidy Lazo Esquivel
(@LazoHeidy) reportó
@fab_ca Debe ser un problema mayor Telecable tiene problemas y Kolbi no está funcionando