¿Está Telecable con problemas o cortes en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sopela provienen de los códigos postales 48600.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sopela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sopela | Wi-fi | |
Bilbao | Internet | |
Zalla | Corte Total | |
Mungia | Wi-fi | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan castillo
(@realoviedo25) reportó
@telecable_AS Hay algún problema con wifisfera por la calle Menéndez y Pelayo de Oviedo por qué no funciona?
-
jorge
(@makinaria2) reportó
@telecable_AS buenos días recientemente me he cambiado con vosotros y estoy experimentando una bajada en el ping al jugar al fifa 21, espero se pueda solucionar ya que yo es algo que uso mucho y con este ping es imposible jugar competitivo, si no se soluciona me iré, no me sirve
-
Ange✨SHOYO TE AMO✨📌aus
(@lollipdrop) reportó
TELECABLE CAGON MEJOREN SU **** INTERNET DE ****** QUE ESTOY PAGANDO PARA QUE FUNCIONE Y NO PARA QUE SE PEGUE JUSTO EN LA ESCENA DE YURIO Y SU ABUELO MALDICIOOON LOS VOY A CORTAR
-
Ange✨SHOYO TE AMO✨📌aus
(@lollipdrop) reportó
NO PUEDO NI VER LOS SELCAS MALDICIÓN COMO ESPERO EL DÍA EN EL QUE LAS OFICINAS DE TELECABLE SEAN CERRADAS A LA FUERZA DEBIDO AL PÉSIMO SERVICIO QUE OFRECEN, EL **** INTERNET FALLA TODO EL TIEMPO PERO SOLO UN MINUTO EN EL QUE FALTES DE PAGAR Y TE LO CORTAN
-
Sir. Dann
(@GFEA_DANN) reportó
@telecable_AS muy descontento con el departamento de fidelizacion, peores condiciones, servicios y precios para clientes antigüos y fieles que para nuevos clientes, asi no creo que vayais a mantener a mucha gente con vosotros, a la espera de la oferta de la fibra de orange...
-
Jose Daniel Garrido
(@JoseGarri19) reportó
A alguien más le está fallando el servicio de Telecable en el sector de Pavas?
-
Suzi Love
(@SuziLops) reportó
El nivel en el que me **** en telecable en este momento. Me quedaban 4min del ep final de Veneno después de haberla binged toda la **** noche y de repente bajó la velocidad a menos de 1Mbps. Me ****. Quiero ir y embarrarles la caca que me ****. QUE ODIO.
-
Gus Garcia Torre
(@TuttiGus) reportó
Hola @telecable_AS seguimos igual, sin wifisfera. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. En espera de noticias.......
-
palleca
(@pallecalf) reportó
@telecable_AS Hola. Algún problema con la red en la zona de Langreo? La wifisfera no funciona prácticamente nada desde hace varios días
-
Gus Garcia Torre
(@TuttiGus) reportó
@telecable_AS sigo esperando...... y van cuatro días.