Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bilbao provienen de los códigos postales 48007, 48004 y 48014.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/20/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmeNYCity Carmen Fernandez (@carmeNYCity) reportó

    @telecable_AS Os he llamado esta mañana porque el servidor de correo está rechazando correos que no debería. No puedo cambiarlo porque el spampanel no funciona. A ver si lo arregláis!!! 🤬🤬

  • mdzpatri Patricia Méndez López (@mdzpatri) reportó

    Desde ayer por la mañana sin internet, sin tv y sin teléfono y la solución es mandar un técnico “urgente” por el que seguimos esperando. Se ve que no solo el servicio es lamentable si no que además no os molestáis en resolver incidencias como esta. Adiós a @telecable_AS

  • maria2anton m.anton (@maria2anton) reportó

    @telecable_AS es vergonzoso q llevo mas de una hora para hablar con vosotros y es imposible,lo q iba a ser una consulta sera q me borro,teneis un servicio pesimo

  • kingsugh_ Sugh ⸙ (@kingsugh_) reportó

    SE ME FUE WL INTERNET COMO POR 15 SEGUNDOS CASI ME DA ALGO, Y AHORA ESTA FALLANDO TELECABLE TE ODIO CON EL ALMA

  • _brokman_ Dani Brokman sobreviviendo (@_brokman_) reportó

    @telecable_AS Gracias a @telecable_AS, porque al ser cliente y tras sufrir la pésima calidad de su móvil y la subida a internet de vergüenza, Vodafone me hizo una oferta excelente. Desde entonces cero problemas, voz y datos ilimitados, fibra de verdad a 600 Mbps simetricos y pago menos

  • Feljrm Fel (@Feljrm) reportó

    @telecable_AS Es que primero me quedo sin wifi muchas veces en casa,luego se me rompe el móvil y solo se me ocurre a mi comprar uno con vosotros y a los dos días mismo móvil misma "oferta" de móvil a 8 euros al mes con tv de regalo aunque seguro que algo hay,ya os mande los datos 4 veces

  • SoniaRiesco ch:OniA (@SoniaRiesco) reportó

    @telecable_AS buenas tardes sabemos algo de la averia total de servicio en Salas ???Va mas de dos horas sin ningún servicio.

  • L415mrr Luis M. Rodriguez (@L415mrr) reportó

    Cosas de @telecable_AS Llamo por averiá, me ponen en espera, 15 m. después, sin colgar uso otro móvil, me lo cogen a la primera, el otro sigue en espera.

  • _xGonzo 𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔 (@_xGonzo) reportó

    me ha llegado el nuevo router de Telecable y ha pasado lo que no me esperaba ¿que por fin tengo una conexión a internet decente? obviamente no va incluso peor que el router que tenía de hace más de 10 años, qué fantasía de compañía

  • GeorgeKaeff Yorka Sánchez (@GeorgeKaeff) reportó

    Gracias @kolbi_cr por siempre caerte y dar fallos en los momentos que mas lo ocupo, y pensar que telecable es malo