¿Está Telecable con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 Algunos problemas detectados con Telecable

Problemas con Telecable en Sotrondio, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias

enero 23: Problemas con Telecable

Telecable está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.73%)
Corte Total
(17.07%)
Wi-fi
(4.88%)
Televisíon
(4.88%)
Teléfono
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotrondio, Pola de Lena, El entrego, Moreda y Mieres.

Sotrondio Televisíon
Pola de Lena Teléfono
El entrego Corte Total
El entrego Corte Total
Sotrondio Internet
El entrego Corte Total

Comentarios de Telecable en Sotrondio, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Sotrondio, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:
  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • Kyouza Kyouza - Sword Path (@Kyouza) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me siento igual que mi cuñada 300 megas de @telecable_AS ... Conexión cojonuda

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ayer llamé 8 veces, en la última me dijeron que ya no había nada que hacer... aunque pague la penalización voy a cancelar el servicio. Gracias por nada.

  • errdieg Diego Martínez G. (@errdieg) reportó desde Tablado, Principality of Asturias

    @telecable_AS Nada, os llamamos y había que reiniciar el aparato blanco Alcatel, por si a alguien le pasa el mismo problema. Un saludo y gracias.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bobiskiu Bobis (@bobiskiu) reportó

    @ttriian @dondeestabas @ATRESplayer Jajajajaja ¡Tengo Telecable!. (Curro haciendo contratos de Telecable) Pero lo tengo sin TEDI. Y si tuviese el TEDI estaría en el salón, no en mi habitación xD El tema es que no se porque el HbbTV va tan mal.

  • shadelure Niño de Cobre (@shadelure) reportó

    @delfinomachin Usurario de Telecable aquí, y sí ha fallado en lo que va del día. Con respecto al pago, yo siempre llamo para indicar cuantas horas estuve sin servicio y ellos me hacen un ajuste en la facturación. Just FYI

  • MoMont13 Mónica Montero (@MoMont13) reportó

    @ab_oroz Todas las compañías que hay aquí funcionan pésimo! Yo me cambié de tigo a telecable y fue lo peor

  • loveisnxtenough 𝓰𝓸𝓷𝔃𝓸 (@loveisnxtenough) reportó

    estoy hasta la polla del wifi de telecable te lo juro, no pasan 24 horas sin que de problemas

  • LauraEsther12 Laura Esther Cedeño (@LauraEsther12) reportó

    Cuando será que @altice_do va a poder configurar el servicio de telecable para que podamos ver tele en paz. Entre error 69 y la tele muda llevo un mes ya y me cobran mi factura igual

  • ainhoaandina Ainho (@ainhoaandina) reportó

    Otro mes que telecable no me renueva los datos cuando deberia pero por lo menos esta vez no me espera un viaje de 8h de bajona y sin haber dormido casi

  • Alexresendiz21 Alexxx Peña (@Alexresendiz21) reportó

    @TELMEXSoluciona @marioisai30 No le hagan caso, el wey tiene telecable, solo quiere llamar la atención

  • rxbxcv_ paranoid (@rxbxcv_) reportó

    @gabi7rma @telecable_AS Ya te doy yo wifi anda indigente deja de quejate

  • gabi7rma Gabriel Aranda (@gabi7rma) reportó

    @filosofoyolo @telecable_AS me compré en su momento otro router, que me gasté lo menos 70€ porque lo que dan las compañías es chatarra.. y no me llega el wifi al móvil tío, es de traca jajajajajajaja

  • chusdiz chusdiz (@chusdiz) reportó

    @telecable_AS @foxtves Seguro que la ola de violencia es porque no os tira el puto internet. CALVOOOOOOS