¿Está Telecable con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotrondio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotrondio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (54%)
 - 
            
Televisíon (17%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (9%)
 - 
            
Teléfono (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El entrego.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Sotrondio, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:
- 
                
Paula F.-Miranda 
    (@PaulaFMM) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias
    
@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).
 - 
                
ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ 
    (@bestdican) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias
    
@telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder
 - 
                
Pablo 6️⃣🏆♥️ 
    (@Sportingpolesu) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias
    
@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
 - 
                
Juan Luis JIMENO 
    (@JuanLuisJimeno) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias
    
@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail
 - 
                
ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ 
    (@bestdican) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias
    
conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya
 - 
                
Diego 
    (@Diegohuerta94) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias
    
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
 - 
                
David Duarte 
    (@dmarentes) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias
    
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
 - 
                
Tato ⚜ 🇪🇺 
    (@OxSatan) reportó 
    
        desde
            Nava, Principality of Asturias
    
Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
 - 
                
Álvaro Fernández 
    (@AfergAlvaro) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias
    
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
 - 
                
ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ 
    (@bestdican) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias
    
Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.
 - 
                
marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias
    
@telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico
 - 
                
p314to 
    (@p314to) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias
    
@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria
 - 
                
Alex Fernandez 
    (@10AlexFernandez) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias
    
No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc
 - 
                
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ 
    (@jecarrerob) reportó 
    
        desde
            Piloña, Principality of Asturias
    
@mariateresaOli5 @MGTrevijano A mi Telecable me cortó por error dos veces la línea de móvil de trabajo, y conseguí un acuerdo extrajudicial de dos años gratis de servicio telefónico.
 - 
                
Diego 
    (@Diegohuerta94) reportó 
    
        desde
            Siero, Principality of Asturias
    
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
 - 
                
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ 
    (@jecarrerob) reportó 
    
        desde
            Piloña, Principality of Asturias
    
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
 - 
                
Alex Fernandez 
    (@10AlexFernandez) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias
    
@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras
 - 
                
Estrada 
    (@___estrada4) reportó 
    
        desde
            Nava, Principality of Asturias
    
Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet
 - 
                
Universo Ochenter 
    (@Cinedlos80) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias
    
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
 - 
                
marife ferrero rubin 
    (@curuxia) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias
    
@telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??
 
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Tamara Aller ن 🇪🇸🏁 
    (@TammyAller) reportó 
Hola @telecable_AS, estáis teniendo problemas? Llevo más de una hora sin red móvil...
 - 
            
Miguel Salvador 
    (@noreturnpoint) reportó 
@telecable_AS Sin servicio de telefonía movil en Gijón, ¿tenéis conocimiento de alguna incidencia?
 - 
            
rupy ☁️ 
    (@mawinafu) reportó 
@SadMoai @telecable_AS si ya lo cambiaron el lunes............ dijeron que el problema era de la cabecera o algo así ??? rollo que la avería no es de mi casa
 - 
            
Made in PZ ☕🐮🐍🟠 
    (@crodriguezcr) reportó 
@birdmancr @kolbi_cr Yo tuve hace tiempo Tigo y el servicio era bueno en general (internet y TV). Después por disponibilidad me tocó poner Telecable y fue un fiasco, mucha intermitencia con el internet y el TV digital pésimo. Ahora tengo sólo internet por fibra de Kolbi y cero quejas, muy estable.
 - 
            
Lau73 
    (@lala73514) reportó 
@Oscar_MdlV @digimobil_es Creo que se han quedado sin acuerdo con movistar. Sabéis que tal funciona @telecable_AS por León?
 - 
            
Gerald Solano  
    (@gesoga) reportó 
Alguna vez será que Telecable se preste a brindar al menos una conexión de internet al menos indecente? Es que algo indecente sería mejor que lo que tengo.
 - 
            
Miguel Menéndez 
    (@Menendez1993) reportó 
@telecable_AS se ha caído el servicio. No dispongo ni de datos ni de servicio de llamadas. He mandado MD.
 - 
            
Alejandro Álvarez 
    (@Alexalvarez86) reportó 
@telecable_AS No hay red móvil en ninguna de las líneas de teléfono móvil que tenemos contratadas, parece una avería general, ya que he visto a otros usuarios de diferentes partes de Asturias con la misma incidencia, tienen colapsado el teléfono de atención al cliente.
 - 
            
Kenemtef 
    (@kenemtef) reportó 
Telecable tiene una incidencia con la telefonía móvil. El teléfono de mi padre, un Samsung Galaxy A3 bastante nuevo, no puede registrarse en la red. El mío, un Motorola Moto G v1 de 10 años, funciona perfectamente. Me quita las ganas de cambiar de movil
 - 
            
EᑎTOᗰEᗰETO 
    (@Punkyfunky12) reportó 
@telecable_AS @PrimeVideoES @PrimeVideoES en mi deco 4k no funciona la app de amazon. El equipo está cambiado recientemente, reset a valores de fábrica. Da error, vaya se ha producido un error y no carga ningún contenido. Que puedo hacer? Graciasssss