Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas con Telecable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas con Telecable en Sotrondio, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotrondio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/14/2022 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.87% Internet
  • Wi-fi 23.78% Wi-fi
  • Corte Total 9.45% Corte Total
  • Teléfono 9.45% Teléfono
  • Televisíon 5.49% Televisíon
  • E-mail 3.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Lugo de Llanera, Langreo, Nava y El entrego.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainMieres Wi-fi
SpainMieres Wi-fi
SpainMieres Wi-fi
SpainMieres Wi-fi
SpainMieres Teléfono
SpainMieres Internet

Comentarios de Telecable en Sotrondio, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Sotrondio, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:
  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @mariateresaOli5 @MGTrevijano A mi Telecable me cortó por error dos veces la línea de móvil de trabajo, y conseguí un acuerdo extrajudicial de dos años gratis de servicio telefónico.

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • OxSatan Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • p314to p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • ___estrada4 Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josue131980 Josue (@josue131980) reportó

    @tigosports_cr Arreglen esa porquería de señal, no se ve nada con Telecable.

  • Dieguinyas3 DiegoRR94🔻 (@Dieguinyas3) reportó

    @telecable_AS 3 días con vosotros y ya me hinchasteis los cojones. Servicio de fútbol de segunda contratau,llega el día que quiero ver al mi equipo,y sorpresa,resulta que lo que quiero ver "no está supuestamente contratau" Vais dir a reibos de la **** virgen!!! Mañana vais fuera

  • jmazulalonsista juan M.del Valle (@jmazulalonsista) reportó

    @telecable_AS solo veo 2canales de la ligaSmartbank y en ninguno aparece el partido Del Real Oviedo, no sé si es que aún no han puesto todos los canales o que tengo una avería

  • fedelopes75 fedelopes75 (@fedelopes75) reportó

    @telecable_AS @Alexalvarez86 El canal se corta continuamente, así que no es problema de un usuario. Arregladlo y no deis vueltinas.

  • Niooni86 Niooni Nández Lobos (@Niooni86) reportó

    @telecable_AS sábado 6 de agosto se me deniega darme de baja en tienda como me permite la ley. Lunes 8. No puedo por incidencias para acceder a mi contrato. No devuelven la llamada. Martes 9. Continúan las incidencias. No devuelven llamada. Sabado 13. Continúan las incidencias

  • aitor_gancedo Aitor Gancedo (@aitor_gancedo) reportó

    @telecable_AS hola... Tengo contratada TV total y no puedo ver en la app Tedi Tv el canal de la liga smartbank. Alguna solucion? Gracias

  • astur_carmen 🌼 Touché 🌼 (@astur_carmen) reportó

    En esta vida hay que ser justo, así como denuncié lo que para mí no tenia logica,y era cobrarme un traslado de linea, tambien es justo agradecer a @telecable_AS su rapida atencion y solucion al problema. Así como a los tecnicos. Gracias

  • dvuelvminfancia Devuélveme La Infancia (@dvuelvminfancia) reportó

    La aplicación del Tedi de @telecable_AS es muy lamentable, es unos dispositivos te aparece el canal de fútbol y en otros no, y en la web del Tedi el canal se esta parando todo el rato. Primer partido de la temporada y ya me lo he perdido por culpa de @telecable_AS

  • AlfonsoSoldado Alfonso Gutierrez (@AlfonsoSoldado) reportó

    @telecable_AS No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias

  • AlfonsoSoldado Alfonso Gutierrez (@AlfonsoSoldado) reportó

    @telecable_AS No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias