Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Sotrondio, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/28/2020 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Wi-fi 57.55% Wi-fi
  • Internet 30.19% Internet
  • Corte Total 7.55% Corte Total
  • Televisíon 2.83% Televisíon
  • E-mail .94% E-mail
  • Teléfono .94% Teléfono

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turiellos, Pola de Siero, Pola de Laviana, Villallana, Figaredo, Mieres, Langreo, Pola de Lena, Mieres, Sama, Noreña, Cabañaquinta, Moreda, Lugones y El entrego.

SpainTuriellos Corte Total
SpainPola de Siero Corte Total
SpainPola de Laviana Internet
SpainVillallana Corte Total
SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Wi-fi

Comentarios de Telecable en Sotrondio, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Sotrondio, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:
  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • p314to p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • ___estrada4 Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ExePerez18 𝔈𝔵𝔢 𝔓𝔢𝔯𝔢𝔷 🎭 (@ExePerez18) reportó

    Que servicio de internet de mierda tenes Telecable la concha de tu madre

  • SoFiA98099 Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    ME CAGO EN LA HIJUEPUTA MADRE Q PARIO AL HUJUEPUTA TELECABLE DE MIERDA

  • SoFiA98099 Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    PUTO TELECABLE DE MIERDA LEGAL ME TIENE HASTA LA PICHA

  • Jotape443 JôPablo Joestar (@Jotape443) reportó

    ¡QUÉ ASCO DE SERVICIO TELECABLE MAE!

  • alipache Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS luego quieren teletrabajo y que la gente habite en zonas rurales si estamos peor que en la edad de piedra... solución ya!! @lolarpacheco

  • alipache Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS lamentable servicio en Navia, desde la semana pasa sin servicio de internet y no aportáis solución ninguna... @lolarpacheco

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando solución y respuestas y ya van muchas horas sin su servicio. Necesario para desempeñar mi trabajo. Insisto servicio lamentable.

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS la broma de vuestra mierda de servicio ya roza la negligencia. Cada 2 por 3 se cae durante horas. Ese tiempo sin servicio lo vais a descontar en la factura? Porque no cumplís con el servicio ofrecido de manera seria y profesional.

  • Nikos_14 Araragi_kun (@Nikos_14) reportó

    A principio de año terminan la instalación de la fibra soterrada a la espera de la actualización de unos "equipos" que no llegan. 9 meses más tarde y tras muchas falsas fechas de finalización de la obra para contratar el servicio. No tenéis vergüenza ni seriedad. @telecable_AS

  • Feljrm Fel (@Feljrm) reportó

    @telecable_AS O esperando que te llamen...