¿Está Telecable con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Sotrondio, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Wi-fi
(16.67%)
Teléfono
(16.67%)
E-mail
(5.56%)
Televisíon
(5.56%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Siero, El entrego y Cabañaquinta.

El entrego Teléfono
Cabañaquinta Internet
Mieres Corte Total
Moreda Televisíon
Moreda Televisíon
Mieres Corte Total

Comentarios de Telecable en Sotrondio, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Sotrondio, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotrondio y lugares cercanos:
  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • Kyouza Kyouza - Sword Path (@Kyouza) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me siento igual que mi cuñada 300 megas de @telecable_AS ... Conexión cojonuda

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ayer llamé 8 veces, en la última me dijeron que ya no había nada que hacer... aunque pague la penalización voy a cancelar el servicio. Gracias por nada.

  • errdieg Diego Martínez G. (@errdieg) reportó desde Tablado, Principality of Asturias

    @telecable_AS Nada, os llamamos y había que reiniciar el aparato blanco Alcatel, por si a alguien le pasa el mismo problema. Un saludo y gracias.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alisonuv7 Alison (@Alisonuv7) reportó

    Jueputa internet de telecable, siempre hay que llamar x que la mierda deja de servir de la nada

  • Mjtorres83 Marcos Torres (@Mjtorres83) reportó

    @iGNUrante @JosechuPL @telecable_AS esperando el comentario sobre el server del counter en tres.... dos..... uno....

  • iGNUrante Hrodrick 🛡 (@iGNUrante) reportó

    Presentabas una queja en la oficina y lo que te decían es que lo que había que hacer era usar el FTP de telecable. Que lo que la gente tenía que hacer era subir allí lo que se bajara, en plan solidario (Riete tu de las P2P), y de hecho había gente que lo hacía

  • iGNUrante Hrodrick 🛡 (@iGNUrante) reportó

    Ibas a telecable por aquella época a contratar su tarifa plana de 128kbps (¡¡lo más de aquella!!) y lo que te encontrabas es que aquello iba peor que un módem V.90 a menos que realmente trasnocharas (y hablo de 2am en adelante)

  • felipedr02 Felipe Durán Rodríguez (@felipedr02) reportó

    Ahora que le dio al internet y telecable de @altice_do hasta el teléfono esta muerto....sucede algo en el Ensanche Ozama....

  • nespm_ Néstor (@nespm_) reportó

    @telecable_AS Parece que a los antiguos clientes no les hacemos ni caso ya. Solo cuenta hacer nuevos como sea, los que llevamos tiempo ni se mira para nosotros. Habrá que plantearse otras compañías.

  • AndreyLoaiza1 Andrey Loaiza (@AndreyLoaiza1) reportó

    @luisricardomc @QFMARC @tigo_costarica Telecable si es una completa mierda después de las 6 PM de 50 megas me llegaban 6 !!

  • d_yelena_ ••• || DERITZA || ••• (@d_yelena_) reportó

    Unión Fenosa estúpido, bien que todos los días se va la energía y ahora resulta que el recibo vino el doble de lo que sale en un mes. Y si es el Telecable, bien puntualitos pasan cobrando pero también a cada rato el puto cable se va.

  • J0smel Josmel (@J0smel) reportó

    @telecable_AS Ok, gracias.... Pero por mucho que reinicie no voy a solucionar la avería y la falta de potencia en la señal que me dice el técnico que vio en el amplificador (o lo que sea) que teneis en la calle y da señal a mi portal....

  • J0smel Josmel (@J0smel) reportó

    @telecable_AS Esperar que @telecable_AS me solucione de una vez la avería.... Que por cierto es de ellos, no de mi casa.... Está jodido un cacharro que tienen en la calle que da señal a mi portal.....