¿Está Telecable con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (53%) 
- 
            Televisíon (17%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivas-Vaciamadrid y lugares cercanos:
- 
                
 Marcos Robledo 
    (@MarcRobledo74) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Marcos Robledo 
    (@MarcRobledo74) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@telecable_AS Mi problema es q el acceso a TEDI es vía app móvil, porque estoy fuera de Asturias y el decodificador está en mi domicilio en Oviedo. Puedo acceder a ver los partidos por la app del móvil o solo puedo por el decodificador? Porque si es así tengo un problema...gracias anticipadas 
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Asturias 
    (@Dark97__) reportó Asturias 
    (@Dark97__) reportó@telecable_AS Ya tenemos decidido lo que vamos hacer, cuando tenga el pc, darnos de baja 
- 
            
 Olaya García Álvarez 
    (@Olacoronel) reportó Olaya García Álvarez 
    (@Olacoronel) reportó@telecable_AS @alo_oficial Llevo una semana sin datos llamo todos los días y sigo sin solución resolución de incidencias deja bastante que desear... Para dar altas sin muy rapidos para solucionar problemas de clientes NO. 
- 
            
 Chris 
    (@ChriisNoir) reportó Chris 
    (@ChriisNoir) reportó@oscarmonteron Mae tengo 8 hojas de reporte de avería, 8 personas diferentes y la misma bronca jaja. Jamás pense que fueran a compararse con telecable.. 
- 
            
 Carlos Pérez 
    (@oviedo93) reportó Carlos Pérez 
    (@oviedo93) reportóOtra de @telecable_AS. No me funciona el teléfono fijo. Llamo al 900 222 111. Imposible comunicar con nadie. 4 llamadas y nada. Peor imposible. Y para INRI, por web no se pueden abrir incidencias 👎. #asturias #verguenza 
- 
            
 Mao O.J 
    (@MauObJi) reportó Mao O.J 
    (@MauObJi) reportó@crhoycom Telecable lo mejor cero quejas!! Ojalá sigan así 
- 
            
 Emaría Ávila 
    (@EmariaAvila) reportó Emaría Ávila 
    (@EmariaAvila) reportó@Brezum13 @MiCabletica Pásese a telecable yo solo eso use todo mi tiempo en Tibas y tiene un buen servicio al cliente 
- 
            
 el bicho pelao 
    (@delrio_ovd) reportó el bicho pelao 
    (@delrio_ovd) reportó@coluubi8 @VictorManueIRM Hace año y medio cambié a Movistar tras mas de 10 años en telecable porque nos volvían locos, era de mal gusto ya la situación 
- 
            
 Diego Morales 
    (@Diego_hellyeah) reportó Diego Morales 
    (@Diego_hellyeah) reportó@UnTalCalavera @azuranariv Mae Nugget, a cual se pasó? Yo vengo de Telecable y era un poquito peor (hace unos 8 meses) 
- 
            
 SauronAst 
    (@moriamorgoth) reportó SauronAst 
    (@moriamorgoth) reportó@XuanCandano Lo de la bancha ancha y los planes del gobierno son comedia. En L´Arena pusieron telecable hace 10 años con un plan de estos, y ahora no entra en el peba de movistar que daría acceso al resto de operadores. Condenados con el mismo ad aeternum. 
- 
            
 cafeteria oicor 
    (@Oicor_Jarrio) reportó cafeteria oicor 
    (@Oicor_Jarrio) reportóSi nos estás llamando al 985630662 y no contactas, no es que estemos cerrados, es que @telecable_AS nos tiene sin servicio desde hace 2 meses, puedes contactar a través de nuestro móvil 615937969.