¿Está Telecable con problemas o cortes en Zanzabornín, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zanzabornín, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zanzabornín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zanzabornín, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Zanzabornín, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zanzabornín y lugares cercanos:
-
Adrián
(@Adrian90_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
-
olaya
(@olayinax) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler
-
Paulino Suarez
(@PSuarezSeijas) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS con la disculpa de la covid, el servicio al cliente de Telecable es pésimo, más de tres semanas para realizar un cambio de tarifa. Mientras sea a su favor no hay problema....
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos
-
Antón
(@Anton0040) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.
-
Marta #ImHomer 💜
(@martukitorres8) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
Emi 🔻
(@elkeaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
-
olaya🐟
(@olayinax) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@albaagarriido @Pablosdb7 @vallee22_ @Telecable @telecable_AS vuestra wifi es una vergüenza. No funciona ni por cable.
-
Eduardo Díaz
(@Cotario) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Tratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS
-
A n a 🐮🦄
(@anasuagar) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
-
Eduardo Infante
(@eledututor) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS es imposible explicar Hegel a mis alumnos cuando pierdo la conexión Wi-Fi cada 10 minutos!
-
Fran Valdés
(@ValdesPrado) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable
-
Martín Cuesta
(@martinnncg) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hay días, como hoy, que la velocidad del adsl de @telecable_AS nos retrotrae a 1999. Es como viajar en el tiempo.
-
#ASTURIASRADIO
(@Ruben_Astur_) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
-
Pablo González ㋡
(@Caith_Sith) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Pues nada, tras 4 cortes de conexión en 3h doy por finalizado el stream de hoy. Ya me jode terminar de forma tan abrupta, pero es algo que escapa a mi control. Thx @telecable_AS por vuestro grandísimo servicio.
-
gelureal
(@gelureal) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.
-
Pablo González ㋡
(@Caith_Sith) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Es que me cago en vuestra putísima estampa @telecable_AS
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
Así que ojo si sois clientes de @telecable_AS y recibís una llamada así e incluso a saber si tendrán los datos de alguna compañía más. En todo caso como medida preventiva tanto con esto como con lo que sea, no aceptéis nunca nada de nadie que os haya llamado
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
Porque se oía sonido de fondo como de oficina, así que es un intento de estafa bastante elaborado. Al final hemos llamado a @telecable_AS y ya nos han indicado que ellos no han cambiado nada y que es un intento de estafa y hemos dado toda la información.
-
Sacy
(@sacy_) reportó
@telecable_AS @alvarez_clara Yo estoy sin internet otra vez y lo necesito para trabajar. Mañana me doy de baja.
-
Dcorderom30
(@dcorderom30) reportó
@Jeff_Soy @ccrow06 Que raro yo tampoco he tenido problema con Telecable, al contrario tenía 200mb de subida y bajada y ahora me pusieron 300 y los da súper tuanis
-
Susana Alonso
(@SusanaAlonso7) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!
-
Leonardo Rojas Sanchez
(@Leonard72716241) reportó
Buenas tardes. Alguien ha tenido problemas con el internet de Telecable en Heredia? Tengo rato tratando de comunicarme con ellos y nada. Desde las 10:30am no tengo red..!
-
Clara
(@alvarez_clara) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS de nuevo wifi no funciona. La manjoya. Que está pasando esta semana?
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
Una chica que decía que llamaba desde @telecable_AS para informar que nos cambiaban el contrato de manera unilateral para aumentarnos el precio 20 euros y 2 años de permanencia porque la compañía había hecho muchos cambios para mejorar su servicio y por eso aumentaban sus tarifas
-
Curiman
(@Curiman3) reportó
@telecable_AS Así me queda la cara esperando que se solucione la caída de la fibra, desde ayer esperando 🤦🤦🤦
-
HyDream
(@IrisSauces) reportó
@telecable_AS la avería esa en la que estáis trabajando en mi zona para cuándo va a estar resuelta? Porque para cobrar vais rápido y sin falta,el servicio por el que pago nulo.