¿Está Telecable con problemas o cortes en Zanzabornín, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zanzabornín, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zanzabornín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zanzabornín, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Zanzabornín, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zanzabornín y lugares cercanos:
-
Ramón Manuel Ríos
(@ramma) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS No funciona ni red ni tele en Gijón. Me dice el servicio técnico que están trabajando para restablecerlo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuanto va a tardar?
-
mandarinabonvivant
(@mandarinabonviv) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Acabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼
-
mandarinabonvivant
(@mandarinabonviv) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Buenos días en calle Vicente Jove Gijón estoy sin wifi y sin televisión desde hace 3 horas. A qué es debido? Gracias
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Por a m N s m tima,N soy de Orangen N de Vodafone,tienen una smna para solucionar el problema q tiene telecable,por cierto el kraqueo y lo de engañar a m persona,sabiendo q m he dado de baja en Orangen,es de delincuentes con poca cabeza
-
Susana Alonso
(@SusanaAlonso7) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
FFS! @telecable_AS ¿Qué está pasando con tu wifi hoy? Muy malo !!!! 😠
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@josuku @telecable_AS Yo! Estoy muy enfadada! Es terrible!
-
Juan Pedro PC
(@JuanPedroPC) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!
-
David Gonzalez
(@davidcule1988) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas
-
mandarinabonvivant
(@mandarinabonviv) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Pera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso
-
mandarinabonvivant
(@mandarinabonviv) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Toy pensando🤔 qué como @telecable_AS me tién sin wifi,sin tele to día y sin na,en vez del bono de 10G que me dan,me paguen la luz de hoy, porque parezme que va ser una tarde de fornu resposteru.
-
Susana Alonso
(@SusanaAlonso7) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬
-
🌵
(@valleeeeeeeeeee) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
un año llamando 2/3 veces al mes a @telecable_AS porque no me van los datos en el móvil y ni **** caso, eso si 5 incidencias abiertas (que no sirvieron para nada). Ahora que me voy me vienen con que me lo arreglan todo y blablabla, sois unos impresentables!
-
Marco R. de la Flor
(@MarcoFlorRemy) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Onlysurf
(@Onlysurf1) reportó
@telecable_AS Iros a la ******. A la cobrar lo tendreis en cuenta,no? Que servicio mas pesimo
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Lo he hecho, a ver si podéis solucionar la avería.
-
Asturias
(@llasanbe) reportó
@20m caída masiva del servicio de datos de @telecable_AS en toda Asturias!!!!😡😡😡😡 Imposible acceder al 900 222 111. Alguien debería salir a dar alguna información, no?????
-
Hasta el **** si por
(@t20belike) reportó
Telecable mamarrachos si se os jode el servicio de ****** que teneis al menos dad aviso a vuestros clientes, ratas.
-
Alejandro Álvarez
(@Alexalvarez86) reportó
@telecable_AS No hay red móvil en ninguna de las líneas de teléfono móvil que tenemos contratadas, parece una avería general, ya que he visto a otros usuarios de diferentes partes de Asturias con la misma incidencia, tienen colapsado el teléfono de atención al cliente.
-
L🦄
(@_Laurraca_) reportó
@telecable_AS Hola! Zona de avilés sin servicio telefónico.
-
EduAlonso
(@EduAlonsoc) reportó
Y si llamáis al servicio de atención al cliente de @telecable_AS , armaros de paciencia. Está colapsado
-
Casadiella
(@cosmicasadiella) reportó
Hai avería de Telecable. Da igual cuando leas esto.
-
Miguel Menéndez
(@Menendez1993) reportó
@telecable_AS se ha caído el servicio. No dispongo ni de datos ni de servicio de llamadas. He mandado MD.
-
Asturias
(@llasanbe) reportó
@telecable_AS zona de Siero sin red....ninguna explicación,