¿Está Telecable con problemas o cortes en Zanzabornín, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zanzabornín, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zanzabornín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zanzabornín, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Zanzabornín, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zanzabornín y lugares cercanos:
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara
-
RSG Swarley SIN confinamiento perimetral
(@manu_miguelez10) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@rous_xixon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@telecable_AS Os he enviado un MD pero es el segundo que enviamos @telecable_AS . Esperamos una rápida respuesta y sino, baja del servicio si no vais a tener deferencias con clientes veteranos, a Los que subís las tarifas sin notificarlo 2 veces en los últimos 9 meseS!
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@rous_xixon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso
-
Fer Cienfuegos
(@fercienfue) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
Paulino Suarez
(@PSuarezSeijas) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Es lo que llevo haciendo desde hace tres semanas, pero ni caso...
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Dos mejoras que no hemos pedido. Dos subidas que no han notificado. @telecable_AS y si llamamos para consultar a qué se debe Justo tenemos problemas de CONEXIÓN y se corta la llamada!!!! Así las dos veces que lo hemos intentado!!!!
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
@telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???
-
ZapatillasPorElMundo
(@ana_zapatillas) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Sigo esperando la llamada de @telecable_AS para que me de una respuesta de porqué me suben la tarifa en 9 meses 2 veces y sin notificación previa!!! Por MD dicen que me llamarán, pero eso mismo me dijeron por la mañana!
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Caveda
(@Acaveda) reportó
@telecable_AS Conque la wifi me llegase hasta el salón me daba con un canto en los dientes.
-
Valeria
(@Valeria14853720) reportó
@telecable_AS hola necesito urgentemente mi contraseña wifi
-
@mariafuente15
(@mariafuente15) reportó
@hipypyji @telecable_AS Por eso intento darle publicidad por Twitter a mi queja, a ver si cambian el protocolo. Por ahora tengo el aviso de llegada del aparato en Correos -que me queda más lejos, como el doble, que la oficina de TELECABLE, ríete-, y tendré que pagarme los taxis para ir.
-
juanintrevias
(@juanintrevias) reportó
@Ire_neI @telecable_AS @vodafone_es Terrible. Lo peor es que es una práctica común... vaya tela.
-
Víctor Sena
(@senacuevas1986) reportó
@5112559e96de447 Claro. Pero el sistema actual, donde no llega buena cobertura, la imagen no sirve y hasta molesta a la vista. Pero como somos muy individualistas, cada uno pone un telecable que tenga los canales de TV nacional, y soluciona su problema.
-
marie
(@JKE4SE) reportó
@telecable su internet es una ****** pq no mejor se ponen a vender empanadas
-
F. Prado Alberdi
(@pradoalberdi) reportó
@telecable_AS ¿Qué ocurre con Netflix? ¿Por qué nos han dado de baja a los clientes de Telecable? ¿Cuánto tiempo va a durar esta situación?
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS La baja es lo que voy a enviaros y una denuncia por inclupimiento de servicio y me voy a @MovistarPlus
-
Name
(@a_richr98) reportó
Puede que sean una ****** en términos de internet y tiempo de contestar llamadas - pero siempre que llamo a telecable la paso tan bien hablando con las personas de soporte. Es como tener amiguitxs que me enseñan a arreglar el router o el modem o las carajadas esas.
-
Eric Porras
(@PorrasEric) reportó
@danichac Telecable en Desamparados es fatal, yo me cambié a Cabletica y funciona bastante bien. Pero puede que varíe según la zona