1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Zanzabornín
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Zanzabornín, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zanzabornín, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 11:53 CEST.
  • 50% Televisíon (50%)
  • 33% Internet (33%)
  • 17% Teléfono (17%)

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Zanzabornín, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zanzabornín, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Zanzabornín, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, y Avilés.

CityProblem TypeReport Time
Gijón Televisíon hace 3 días
Gijón Internet hace 6 días
Gijón Televisíon hace 18 días
Gijón Teléfono hace 18 días
Gijón Televisíon hace 18 días
Gijón Internet hace 26 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Gijón

2 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Zanzabornín, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zanzabornín y lugares cercanos:

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • JuanPedroPC
    Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • martukitorres8
    Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Asturias

    @telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena

  • MarcoFlorRemy
    Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Asturias

    Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬

  • SolenelNorte
    Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias

    Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable

  • PSuarezSeijas
    Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS con la disculpa de la covid, el servicio al cliente de Telecable es pésimo, más de tres semanas para realizar un cambio de tarifa. Mientras sea a su favor no hay problema....

  • palaciogijon
    Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias

    Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara

  • seguridad0507
    sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Asturias

    Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s

  • GeMaNew
    Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, Asturias

    Pues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura

  • osabella75
    ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.

  • rous_xixon
    Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa

  • JuanPedroPC
    Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Asturias

    Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻

  • mandarinabonviv
    mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias

    Toy pensando🤔 qué como @telecable_AS me tién sin wifi,sin tele to día y sin na,en vez del bono de 10G que me dan,me paguen la luz de hoy, porque parezme que va ser una tarde de fornu resposteru.

  • seguridad0507
    sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Asturias

    Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto

  • mandarinabonviv
    mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Asturias

    Pera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera

  • fercienfue
    Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • ana_zapatillas
    ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Asturias

    @telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???

  • Anton0040
    Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, Asturias

    Cuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.

  • Melewitter
    Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias

    @telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @sisamon @orange Ya escapé de Telecable porque teníamos los mismos problemas de averías

  • Cgsx112
    Elier (@Cgsx112) reportó

    Que vulgaridad no sé si es la señal internacional o Telecable se hacen pausas de imagen de los partidos del mundial. Queda uno con la jugada a medias mae que cólera. 😭

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • Josecr07
    Jose (@Josecr07) reportó

    @itismeisaac En general Telecable es Malo en todo lado. Yo lo tuve por 8 años y al final lo deje ir porq era demasiado inestable. Aunque creo que aplica mucho que depende de la zona del país. Yo estoy probando claro y funciona muy bien y kolbi lo tengo hace años y 10 de 10

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @tgranadosm @kevin98armand @KevinJimenezCR correcto Paramount saco varios canales y su app de streaming de varias cablera en LATAM, pero algunas ofreció nuevos canales y app, Telecable saco los canales pero no metió ninguna para compensar la salida.

  • GerolisLagrange
    Gerolis Lagrange (@GerolisLagrange) reportó

    ¿Qué será lo que estoy pagando con @altice_do? Hoy que decido ver si l juego entre Dominicana y Venezuela por TV, el telecable no sirve 🙄

  • pz_jimmyJim
    Jimmy P (@pz_jimmyJim) reportó

    @LadyMacetas Ojalá. Pero entiendo que el problema es más complejo que eso, ya que el ICE podrá eliminar sus cables, pero quien supervisará y removerá los de Tigo, claro, telecable etc

  • juanmatos
    Juan Matos (@juanmatos) reportó

    @melvynperez Yo no he quitado el Telecable, porque el plan sale más barato si lo tienes contratado. Lo mismo pasa con el teléfono de la casa, tenía más de 5 años con el desconectado, lo conecte en días pasado para que el niño sepa que existe ese aparato.

  • NICOMANYA94
    ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó

    @ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando a una respuesta de Telecable. Porque se ve el logo de Orange TV al acceder al deco de Telecable que tengo en mi casa. Nadie de Telecable de atención al cliente supo darme una respuesta. En fin