Estado del servicio de Telecable en Zanzabornín, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zanzabornín, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 11:53 CEST.
- Televisíon (50%)
- Internet (33%)
- Teléfono (17%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zanzabornín, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zanzabornín, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Zanzabornín, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Televisíon | hace 22 días |
|
|
Teléfono | hace 22 días |
|
|
Televisíon | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 30 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Zanzabornín, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zanzabornín y lugares cercanos:
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla
-
Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, AsturiasEl servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
-
ZapatillasPorElMundo (@ana_zapatillas) reportó desde Carreño, Asturias@telecable_AS la solución pasa por darme de baja como cliente y darme nuevamente de alta para poder aprovecharme de esta oferta con la imagen de @alo_oficial ???
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, AsturiasLuego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos
-
olaya (@olayinax) reportó desde Carreño, Asturias@ telecable vuestra outa wifi no llega ni dos habitaciones más allá, y mira no es que viva en la puta mansión de la preisler
-
Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, AsturiasOye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Asturias@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Asturias@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
-
Antón (@Anton0040) reportó desde Carreño, AsturiasCuando te das de alta en @telecable_AS todo son risas y facilidades. Cuando te das de baja no se molestan ni en recoger el tedi, tienes que llevárselo tú a sus tiendas o te lo cobran. Es vergonzoso e indigno de una empresa seria. Detalles que te hacen perder futuros clientes.
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, AsturiasDías y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬
-
marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, AsturiasVergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
-
Eduardo Infante (@eledututor) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS es imposible explicar Hegel a mis alumnos cuando pierdo la conexión Wi-Fi cada 10 minutos!
-
Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, AsturiasDesde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Asturias@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
Rosa Rosæ 🦸♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, AsturiasN soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso
-
Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, AsturiasPues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis GS (@LAGS1995) reportó@jossieza Yo por varas pregunté a tele cable, me dieron una respuesta genérica, que este atento a las redes de Telecable, por el anuncio de la programación para el mundial
-
ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó@ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo
-
Chav81 (@Ch_av81) reportóEn Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele
-
Leonidas Azul (@clintolu) reportó@telecable_AS no se os ocurra contratar Telecable, llevo poco más de un mes con ellos y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro y no me solucionan… no se las veces que llamé ya a atención al cliente… vaya pasada!!!
-
Ramón Polanco (@AlgenisPolanco) reportóYo creo que en RD no hay un telecable más malo que el de @ClaroRD dese que se asoma una nube se va ma señal. Decepcionado y a retirar el contrato esta semana.
-
@brecena (@xbrecena) reportó@telecable_AS Os facilite mis datos hace tres días, respondisteis que ya estaba escalado, supongo que irá llegando al Everest, todo este lío es un error de @telecable_AS y no hay ninguna prisa por arreglarlo por lo que veo... Ya habéis superado las 72 horas...
-
CJ 🦁❤️🖤 (@pv_CJ_) reportó@LDAEnjoyer Mae, lo peor es que lo ví totalmente factible porque Telecable manda la señal como con 30 segundos de atraso. Y justamente estaba en el tiro de esquina de Saprissa.
-
A.A. (@_aaronam_) reportó@telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh
-
CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportóTengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo
-
Marisa 🐾 (@Marisanorte) reportó@telecable_AS Telecable !!! En Gijón, 15 horas sin conexión, sin televisión, sin WiFi...ir cambiando de técnicos, porque esto es una chapuza y un incordio para los clientes