Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50002.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Zaragoza, Aragon 01/18/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aglpez Angel L. (@aglpez) reportó

    Señores de altice. Tengo problemas con los canales. En el servicio del telecable. Solo se ve el canal 4. Por Dios por lo menos intenten mejorar su servicio o tendremos que pesindir de dichos producto.

  • Saltimbanquiiii Ixma 🍀 (@Saltimbanquiiii) reportó

    Tenéis más cara que espalda , @telecable_AS , dos comerciales vuestros me acaban de colgar el teléfono 2 VECES para no escucharme , a un cliente que lleva 15 AÑOS CON VOSOTROS , me voy a dar de baja hoy mismo , IMPRESENTABLES

  • Luisval Luis V🇨🇷 (@Luisval) reportó

    El martes llené los formularios de Telecable y @kolbi_cr para contratar internet... Solo una de las empresas me contactó media hora después, de la otra sigo esperando. Adivinen cuál...

  • justcaaaam Camila (@justcaaaam) reportó

    @alskatsuki El de telecable ese peor 😭

  • klarii Clara (@klarii) reportó

    @telecable_AS desde ayer al acceder al correo contratado de Telecable da error 404…

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Yo te lo paso pero deberíais de saber que no soy solo yo, no es de recibo cambiar/actualizar un servidor de correo un día laboral.

  • _SilviaR_ Silvia (@_SilviaR_) reportó

    .@telecable_AS es una vergüenza el servicio de Atención al Cliente que teneis. De los cortes continuos de cobertura en el centro de las ciudades mejor ya ni hablar.

  • Olanguita Diego Olanga (@Olanguita) reportó

    @aitor_gancedo @telecable_AS Hola Aitor. ¿Te resolvieron el problema?. A mi me pasa lo mismo, los partidos de la Liga Smartbank solo puedo ver los que dan por el 1, ya que la ligaSartBank TV2 no se sale en la aplicación 😭

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS y seguimos con los reinicios... Otro mas ahora mismo, despues de haber tenido otros 2 ayer de madrugada. Seguimos esperando solucion desde hace meses...

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS @glizcus Las respuestas por MD parecen ser la salvación... meses con reinicios aleatorios llevo yo, y cero solución. Pero muchos MDs si...