¿Está Telecable con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50002.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Pablo Espinoza (@_joseeb) reportó
@pablocr Acabo de conseguir plan dual con Telecable 25 simétrico, súper buen flujo el de ventas, hasta la autenticación genial en menos de 15 min con contrato finiquitado y con cita de instalación
-
Marta S. (@martysu) reportó
@telecable_AS no funciona la versión original en el Decodificador, hay algún motivo? Por defecto siempre está configurada en V.O. y nunca tuve ningún problema. Gracias.
-
sergio (@sergiioforce) reportó
@telecable_AS si no os parece mucho pedir me gustaría tener wifi
-
❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó
@ignasicomellas @telecable_AS Únicamente si deseas que tú compañía te estropee el trabajo por su nefasto servicio, todo ello acompañado de un pésimo servicio de atención al cliente.
-
jose cuervo🇪🇦🇪🇦🇪🇦 (@jsuarezcuervo) reportó
@telecable_AS Si y yo os he contestado, va a pasar como la semana pasada? Voy a estar dos dias sin tedi y con esa birria de velocidad? No hay un tecnico q venga a echar un vistazo? La averia afecta a todo el edificio no a un solo usuario.
-
val🎄 (@yizhuoye) reportó
creo q es el internet ayuda que basura telecable como siempre inútil
-
❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó
@telecable_AS @PrimeVideoES Teniendo el Internet con vosotros, imposible. Nunca he estado con una compañía peor
-
David Yisus (@DavidYisus) reportó
Harto que donde vivo no llegue ningún servicio de internet aparte de Telecable 🙄
-
Jorge 🇪🇸 (@freixo4) reportó
@Dredi820 @telecable_AS El problema ha sido que ahora pertenecen al grupo Euskaltel y es una porquería, de Telecable poco queda
-
Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Buenos días. Hace tiempo que me dijisteis por privado que vendríais a ponerme gratuitamente una toma adicional de TV y a solucionar los problemas con el TEDI, pero de momento no habéis llamado para venir y hace tiempo. Un saludo.