Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cáceres, Extremadura 04/20/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PolarWyvern Arctiko w/Porrillo (@PolarWyvern) reportó

    @Elisa89702244 @telecable_AS Seguramente lleve desde la misma hora fallando aqui pero yo el pc no lo toque hasta las 19:30 o asi, por eso ni idea pero...fijo qur seguro que lleva asi horas

  • savedios Juan Miguel Gonzalez (@savedios) reportó

    @josebermejo82 @JaviBva El problema es la generación que lee el panfleto que son fácilmente engañables. Es lo mismo que Unicaja, telecable.. Etc

  • 8bitcasul Al (@8bitcasul) reportó

    @VerdeAmcr Todos los servicios de Internet residencial presentan este tipo de problemas de vez en cuando, pero Telecable se pasa; no solo no me dan el ancho de banda que contrato, sino que es un poco más lento y pierde tráfico. Y vieras que a mi Liberty no me jode tanto.

  • Salmonetn Il Condotiero (@Salmonetn) reportó

    @gurrumbu @telecable_AS Presumen de fibra, pero hay zonas de Gijón, urbano, donde no llega. Lamentable

  • FolixaR folixa rojiblanca (@FolixaR) reportó

    @telecable_AS hoy se ha caído la WiFi en todo oviedo ,igual mañana desaparece por varios días , la situación puede ser caótica, más de uno hoy hasta destrozo el codificador 4k ,el router y tiro el móvil por la ventana en la subsede mundialista del principado .

  • Sojemi9 Sojemi 🔱 (@Sojemi9) reportó

    @Soz242 @RaZorNSG @telecable_AS eso tiene pinta q va ir a peor no a mejor joputa jajajaja

  • _emilmartinez Emil (@_emilmartinez) reportó

    @domingomora @jdclarke Debe ser la zona, y esto es pura casuística, pero tanto Telecable como Liberty acá en casa han sido estupendos servicios, un problema con cada uno en cinco años y ya.

  • edelvigio 🔥 (@edelvigio) reportó

    Ha vuelto el wifi, ya nos tenían preocupados. Gracias @telecable_AS

  • sr_vrd user_78 🍂 💚 (parody) 💙 (@sr_vrd) reportó

    Intenté llamar al servicio de #Telecable de #Pachuca para reportar que sus empleados andan dejando montones de cables colgados y #peligroso por toda mi colonia. Cuando llamé al +527711487141 en lugar de contestarme, me sale un buzón de voz de un señor enojado sin servicio 🤭

  • Jairo84Palacios Jairo Palacios (@Jairo84Palacios) reportó

    @telecable_AS, una pregunta: ¿estáis teniendo algún problema en la red aquí en Asturias? Nos falla en casa desde ayer la línea móvil bastante. Gracias.