Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cáceres, Extremadura 12/05/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Por cierto, aclarar que no son 3 semanas, si no 2. Error mío.

  • marifer_sandino labisss (@marifer_sandino) reportó

    @Movistar INSISTO EN ENVIARLES LA BAJA DE JUNIO,LA PORTABILIDAD DE JUNIO Y LA FACTURA DE TELECABLE DE JUNIO!!!!!!PERO EL MAIL QUE TENGO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR NO ME LO PERMITE.USTEDES ANOTAN LA BAJA CON RETRASO Y YO NO VOY A PAGAR POR ELLO.

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!

  • KordyKRD Aisin-Gioro Kordy (@KordyKRD) reportó

    @El_Alexito_UwU @telecable_AS estoy teniendo problemas con mi WiFi, las fotos no cargan, creo que tendré que cambiar de compañía.

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Ya os he mandado dos..uno para poner la incidencia y otro para reclamarla. Me habéis dicho que lo acelerariais,pero sigo sin saber nada... 😑

  • Cuentapuas :/ (@Cuentapuas) reportó

    @telecable_AS Simplemente es que me expliquen por qué cuando hay aglomeraciones me quedo sin datos o pierdo velocidad.

  • luisnavarrette Luis Navarrete (@luisnavarrette) reportó

    @SofiSaltamontes @tigosports_cr Totalmente. Solo los que tenemos Telecable vemos Tigo Sport con pésima señal.

  • jdsolanoa Jose S. 🕸 🇨🇷 🎼🎶🎵🇨🇷⚾️⚽️ (@jdsolanoa) reportó

    @MarioCorderoRo2 No se de donde es ud; cuando yo cancelé el contrato dejé las cajas en Movistar de Oxígeno (soy de Heredia). Pésimo servicio y constantes caídas. Ahora tengo fibra óptica de Telecable y estoy feliz. Con Tigo me fue bien también pero no tienen fibra aún.

  • Andreeperz medicenene💜 (@Andreeperz) reportó

    Supuestamente ayudarme, en ese momento me di cuenta de que ‘mi contrato” se había modificado por ellos sin informarme, ya que esta chica que me llamo para “solventar” mi problema lo que hizo fue leerme un contrato TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE YO TENIA! @telecable_AS

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @josuku @telecable_AS Yo! Estoy muy enfadada! Es terrible!