Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/18/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Los Palacios y Villafranca y Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainLos Palacios y Villafranca Internet
SpainSevilla Internet
SpainUtrera Internet
SpainLos Palacios y Villafranca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MetsFan_DR Rafael E. Taulé (@MetsFan_DR) reportó

    @altice_do hasta cuando la avería de Telecable, internet y teléfono en El Millón?

  • fermmss ferms 🐢 || ♡︎'s ale (@fermmss) reportó

    Telecable dek ******

  • MarlohnR Aladin (@MarlohnR) reportó

    Mi internet tiene la cantidad más absurda de mbps disponible por como 22 rojos y trabajamos 2 personas desde la casa + un pichazo de dispositivos. Aún así, gente con 50 mbps de Kölbi o Telecable pasa sufriendo a diario ¿Is this a scam?

  • BotPelotudo_ Bot pal fandom descansando 𓅜🎈🎄 (@BotPelotudo_) reportó

    OTRA VEZ ME QUEDE SI INTERNET AAA ESTOY CON FATOS **** TELECABLE

  • Sket2Cr Miguel Ruiz (@Sket2Cr) reportó

    Sea lolo... Recién vuelvo a @kolbi_cr luego de tener internet de Telecable por un par de años porque venía de mal en peor y ya hoy se jode. Juepucha sal. Creo que yo soy el gato negro de las redes

  • elnaxovalle30 elnaxo30 (@elnaxovalle30) reportó

    Después de varios intentos, gracias a @telecable_AS y sus problemas de siempre no fui capaz a que el directo fuese fluido así que decidí cancelarlo y posponerlo, lo siento chicos

  • xvaleeeeeen 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧🧃 no está (@xvaleeeeeen) reportó

    TELECABLE ME **** EN USTEDES MAMAPICHAS, LLEVO MEDIA HORA EN LLAMADA DE ESPERA A VER CUANDO ME VAN A ATENDER.

  • itspriscillak_ Pri 🎄☃️🦌❤️ (@itspriscillak_) reportó

    Me levanté con un humor hp y a cada ser humano que me habla se le ocurre justo hoy ser estupido. Y de paso se va el INTERNET DE ****** DE TELECABLE, TENGO HORAS DE PRÁCTICA QUE HACER MAES no es para ver Netflix digamos 😡😡😡

  • Sekkiteru Sekki (@Sekkiteru) reportó

    Cuando ya tengo internet por cable se cae la conexión en toda la casa telecable siempre sabe tocar la polla

  • Javienu10 Javi Coñez (@Javienu10) reportó

    @telecable_AS MD directos mandáis muchos, solucionar problemas no. La atención al cliente últimamente como la calidad de vuestros servicios, muy deficiente