Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/29/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon
SpainMairena del Aljarafe Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ficokriebelh Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh) reportó

    @amyyycm Hola, yo uso el internet Telecable y me ha funcionando muy bien de momento ademas que lo instalan rapido y la velocidad es simetrica algo que kolbi no tieneo tiene temporalmente. Kolbi dura aproximadamente 1 mes en instalar si te va bien y en Telecable duran maximo de 48 hora

  • heartshkerinnie VICO Y JEONGIN UN SOLO CORAZÓN (@heartshkerinnie) reportó

    AY ENTONCES ERA ENSERIO Q ME QIEDE SIN DATOS AYUDA Q VOY A HACER SI APENAS ES INICIO DE MES TE ODIO TELECABLE TODO ESTOU ES TU CULPA

  • MigueRuZa Miguel Ruiz (@MigueRuZa) reportó

    @HazelnutsCR Comprendo a lo que te refieres. Las VPNs muchas veces son muy inestables. Yo sufrí mucho con Telecable. Era baratísimo pero súper inestable (Cont.)

  • josemerejo Jose Merejo (@josemerejo) reportó

    @Gi_Corporan @ramonariasdisla Tambien, para tener un servicio de Internet o telecable (no parábola) el costo de una linea muda (no llamadas) es prácticamente igual q pagar por el servicio con disponibilidad de llamadas entrantes / salientes.

  • JeanChevezM andreas (@JeanChevezM) reportó

    Ahora si me voy a cambiar a telecable, ese claro hp es malo en todo

  • HaroldVasquez Harold Vásquez (@HaroldVasquez) reportó

    @Roquedlc ¿Quién te garantiza la estabilidad del arroz, los zapatos, del telecable, los pantaloncillos o el Romo que te bajas en el colmado? Nadie lo hace. Y nadie puede hacerlo. Solo el mercado provee.

  • AnaRodr36629330 Ana Bel 71 (@AnaRodr36629330) reportó

    @telecable_AS Sois lo peor ..llevo desde el viernes sin internet y sin descodificador.... vergonzoso....encima llamo y cuando no quieren escuchar mis protestas..,(siempre desde la educación), cortan la llamada ..es vergonzoso...

  • Carlos_delorbe_ Carlos M. Del Orbe E. (@Carlos_delorbe_) reportó

    @IndotelRD Tengo 3 semanas con una Averia de Internet y Telecable y @altice_do me sigue cobrando igual y cada vez qué los contacto supuestamente me agenda una visita técnica y nada ha pasado, tengo 3 semanas con éste problema, qué procede?

  • carloflorentino ALIN (@carloflorentino) reportó

    @DuniaDW2 Y a quien le importa saber la compañia que suplia el servicio? Esa es su razon social, vender servicios de internet y telecable,lo se quiere saber es que autoridad penitenciaria apoyaba eso,el DIR de prisones no iva a supervisar su trabajo? #DiabloDiomio Diganme de los policias🤔

  • lorenina_587 lorenina_587 (@lorenina_587) reportó

    @telecable_AS Y sim teléfono 3 llamadas al 900222111 para q me dijeran q a lo largo de la mañana lo arreglaban, probé la primera tarjeta SIM q recibí y esa q me mandaron tirar q no valía es la q funcionaba, y vuelta a llamar al 900 para decirles q la tarjeta q no valía es la q funciona,👇