¿Está Telecable con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Rodriguez🇲🇽
(@ricardorodgz1) reportó
Esto pasa por ser pinshe pobre. Maldito telecable.
-
Yo Soy el que Soy
(@Hostosvive) reportó
Atención @IndotelRD la Compañía RETEVISA tiene un relajo con el servicio que brinda de telecable e Internet pasamos semanas sin servicio y como quiera hay que pagar el mismo Reporte No. 218350 tengo justo desde el domingo sin servicio y nada.
-
vicky`
(@vbrxdry) reportó
Nando no se conecta hace 2 días, Telecable es una ******, que ganas de pegarme un tiro
-
valeria suárez c
(@valesrz29) reportó
Odio el pto internet de Telecable es el peor
-
DJ Soul
(@DJSOULCR) reportó
Yo jurado no se si tigo , cabletica o telecable ... los 3 son un asco
-
hanzy panzi
(@ventienamorata) reportó
@imasOnG9 telecable pura ****** JAJAJAJAJ
-
Rubén Velázquez
(@ruben91180) reportó
@totalplaymx @izzi_mx @Megacable alguno de ustedes vendrá acá lázaro Cárdenas Michoacán y las Guacamayas Michoacán Habrir alguna sucursal con Telecable que hay acá apesta pésimo servicio de tv de paga básico muchos canales no se ven
-
César Granda
(@CacharroHacks) reportó
Mañana por la mañana toca llamada a mi ISP (@telecable_AS), de verdad si pensáis que cambiando mi IP pública (2 veces en menos de 8 días) voy a recibir menos tráfico estáis apañados. Muchas papeletas para el cambio. Alguien sabe de algún ISP que de buen servicio?
-
Leonar
(@leonarbolivarb) reportó
Ando sin wifi ni telecable, mientras el nuevo operador hace la instalación. Básicamente estoy desconectado del mundo y de cualquier posibilidad de ver la pecheada del Atlético en vivo. El destino me ha protegido.
-
Sebastian Espinoza
(@theapache_sevs) reportó
Lo único que me provoca felicidad es jugar lol y telecable me quitó ese privilegio, POR TENER UN SERVICIO DE ******