Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/20/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • any_nsc Any Nsc (@any_nsc) reportó

    Era feliz con telecable y vinieron los estúpidos de @Televisa a cagarla a poner su jodida compañía inútil @izzi_mx y me hicieron conocer su pésimo servicio y el caos que causaron con su cochino cambio. Luego me hice Axtel y ahora lo compraron y otra vez soy IZZI, los odio 😾😾

  • senacuevas1986 Víctor Sena (@senacuevas1986) reportó

    @France90359593 @Razzielcastillo En la era digital, la TV de RD no es digital, así que la imagen que se ve en la TV da ganas de llorar. Antes de dar clases por TV, hay que saber si la señal de TV sirve. Algunos dicen que muchos hogares no tienen Internet. Otros tampoco tienen telecable para ver buena imagen.

  • KPapuzz Kratos papuzz (@KPapuzz) reportó

    @ObandoSancho Hijos de **** me **** en todos los que trabajan en telecable poco de inútiles yo pagando 23,000 colones al mes y el internet parece robado del vecino jodas pura ****** son poco de ********* que ni un hp internet pueden hacer que vaya bien poco de carepichas me **** en sus madres.

  • intemeratta Intemerata 🇪🇸👑 (@intemeratta) reportó

    @telecable_AS Llevamos 30 horas sin servicio en la empresa, ni teléfono ni internet, todo son palabras amables pero nadie viene a solucionar la incidencia, comemos varias familias de este negocio, es impresentable como están funcionando

  • senacuevas1986 Víctor Sena (@senacuevas1986) reportó

    @auramreyesb @mirecompai @EducacionRDo En casa de mis padres se ven bien porque hay telecable, pero en mi casa no hay, y se ve mal.

  • Abii_roodrig Abigail (@Abii_roodrig) reportó

    Yo creo que lo único productivo que hice e 2020 fue quitar esa ****** de internet de telecable

  • a_richr98 Name (@a_richr98) reportó

    Puede que sean una ****** en términos de internet y tiempo de contestar llamadas - pero siempre que llamo a telecable la paso tan bien hablando con las personas de soporte. Es como tener amiguitxs me enseñan a arreglar el router o el modem o las carajadas esas.

  • a_richr98 Name (@a_richr98) reportó

    Puede que sean una ****** en términos de internet y tiempo de contestar llamadas - pero siempre que llamo a telecable la paso tan bien hablando con las personas de soporte. Es como tener amiguitxs que me enseñan a arreglar el router o el modem o las carajadas esas.

  • maria_sgomez María SGómez (@maria_sgomez) reportó

    @telecable_AS llevo una semana sin Netflix debido a una incidencia en la que Telecable ha cancelado las suscripciones por error.....7 días y no han encontrado solución?

  • satandiagc Ricardo (@satandiagc) reportó

    Harto en serio. Entre la porquería de Telecable que ya voy para 4 horas sin tener Internet y las observaciones estúpidas de mi madre, me voy a terminar colgando hoy.