Estado del servicio de Telecable en Mairena del Aljarafe, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mairena del Aljarafe, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Wi-fi | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
|
|
Internet | hace 1 año |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌾AlasLG👒 (@alaslg) reportóGijón. Casi un mes con idas y venidas de Internet por una avería externa. Funcionamiento pésimo de #telecable, ¿Sólo me pasa a mí?
-
Henri Valdez (@henrivaldez70) reportóLos de @altice_do ya es un abuso, como es posible que si yo pago mi servicio de telecable y tengo en la programación el canal ABC, porque cada noche que hay juego de la NBA, el canal esta fuera y cuando lo pongo en la mañana esta bien @ProConsumidorRD @SIN24Horas
-
𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó@bandaanchaeu Yo no tengo que verme afectado por 4 anormales que lo vean pirata. Yo pago mensualmente a @movistar_es y @telecable_AS si pago, se me debe ofrecer el servicio integró. Y así fue.. NO sufrí ni un solo corte, lo vi integró
-
𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬 ♈️ (@Chica_Aries96) reportóEs normal que Telecable vuelva a fallar en su servicio de Internet en menos de 3 meses?
-
Tony (@montana41902) reportó@KevinJimenezCR Van a quitar el anuncio de ****** con ese idiota machillo que se alegra por presas, partes, y que llega a la casa y no le da ni un beso a la hija ? O van a quitar esa ****** de canción del anuncio ? Esa ****** de telecable es basura.
-
Diogenes (@Diogene98948392) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que me ayuden con este problema.
-
@brecena (@xbrecena) reportó@telecable_AS Os facilite mis datos hace tres días, respondisteis que ya estaba escalado, supongo que irá llegando al Everest, todo este lío es un error de @telecable_AS y no hay ninguna prisa por arreglarlo por lo que veo... Ya habéis superado las 72 horas...
-
fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportóQué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha
-
UnTicomás (@TiquicoL) reportó@cavichioniA @allanmartinezcr según a soporte tecnico de telecable si
-
@brecena (@xbrecena) reportó@telecable_AS Ya lo habéis visto, el problema es que no lo solucionáis, habéis generado un gran problema a una persona de 90 años y no os importa para nada #telecable_sinverguenzas