Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/05/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bormujos, Mairena del Aljarafe y Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBormujos Internet
SpainMairena del Aljarafe Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julio_Pinilla Julio Pinilla (@Julio_Pinilla) reportó

    A nivel familiar hace tiempo que corte con @telecable_AS a nivel empresarial la empresa en la que trabaja mi mujer le quedan minutos para dejar de trabajar con ella. Sin teléfono desde el 29-12-20. Está claro que buscarán mejor “socio”. IMPRESENTABLE

  • ineesfdezz inés❄️ (@ineesfdezz) reportó

    Vaya **** desastre tomamos las uvas 2 min mas tarde **** telecable

  • Alejand72380959 Alejandro1967🇪🇸🇪🇸 (@Alejand72380959) reportó

    @telecable_AS Batiendo récords!!.👏👏Llevamos ya más de 24 horas sin ningún servicio en la Zona Centro de Oviedo!. 🤔🤔👏👏👏👏👏👏

  • Arasiamg Un segundo mas tarde (@Arasiamg) reportó

    @anamiyar @telecable_AS Yo llevo sin TV ni internet desde las 23:30 de anoche. Vergonzoso. Domingo de lluvia para no salir de casa y mira que panorama

  • Gijonsport Jose A. AS (@Gijonsport) reportó

    Hola @telecable_AS llevamos dos días con cortes constantes en el servicio de internet y el SAC dice q un operador nos atenderá en 3 minutos.... y así desde ayer

  • flicker_potatoo Jime♡|| reina del flop #TCOE (@flicker_potatoo) reportó

    Solo una cosa TELECABLE ES UNA PORQUERÍA🤬🤬🤬

  • takerbyander Ander Taker ⭐⭐⭐ (@takerbyander) reportó

    @Loncho35 Yo pago el de 38 por qué tengo dos cajas extras y elmoaquete de 199 Mb peeeero la empresa mempaga la mitadpor que es para WFH... Man no se, Telecable no es 5⭐ pero revise con vecinos que tengan Tigo para cobertura y servicio en la zona... 🔥🔥🔥

  • majopereira27 Majo (@majopereira27) reportó

    @danichac Creo que depende mucho de la zona, hay gente que se le caga a tigo pero gente de otras zonas dice que la conexión es mejor. Yo tengo telecable y vivo en el centro de san josé y no lo recomendaría la verdad.

  • Piru92213841 Piru Gutierrez (@Piru92213841) reportó

    @estabarca una cosa es la conexión, y otra el servicio al cliente. Éste no es el fuerte de Costa Rica en casi ninguno de los sectores productivos y aún así hay turistas que quieren venir aquí......Pero volviendo a su comentario, mi conexión de Kolbi Hogar es MUCHO mejor que Telecable

  • lvtherblissett Una visión soviética (@lvtherblissett) reportó

    @telecable_AS 47 minutos intentando comunicar con vosotros para que me digáis por qué me habéis efectuado el cargo sin pasarme la factura antes y tras esa espera me decís que llame en unos minutos. Quiero saber si tengo algún compromiso de permanencia, para irme ipsofacto.