¿Está Telecable con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dark Gato MC (@DarkGatoMC) reportó
Ya tengo internet de vuelta uwu Gracias al buen hombre de Telecable que vino a arreglar el problema, *****, que buena compañía, recomendable 👌🏼
-
Juan Manuel Muñoz (@juanma616) reportó
@ilka_t @Prizlav_3 @andres_formoso Odio Telecable, me han quedado mal varias veces. Pondría Kolbi pero no hay fibra óptica por mi casa
-
Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó
@lemmon_es @telecable_AS te odio, cuento los días para darme de baja sin pagar penalización. @vodafone_es calienta que sales
-
Dark Gato MC (@DarkGatoMC) reportó
Ya tengo interner de vuelta uwu Gracias al buen hombre de Telecable que vino a arreglar el problema, *****, que buena compañía, recomendable 👌🏼
-
Mister GreY (@mistergreyyy) reportó
@telecable_AS llevaba tiempo sin cagarme en vuestros muertos pero otra vez mas es necesario, cortes de conexión q parece el adsl del congo vuestra supuesta fibra asturiana es una **** ******. Cada vez q se os llama según vosotros va todo bn, unas 300 incidencias desde hace un año
-
Jesus Calleja (@JesusCalleja15) reportó
@oyohatan Yo estaba en Movistar, cambie a Telecable y dejó de entrar las llamadas de Movistar. He vuelto con ellos y ahora no entran llamadas de Telecable. Estamos desesperados, esto es una empresa y estamos perdiendo clientes. No nos dan solución, es vergonzoso !!! Lo hacen a propósito.
-
Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó
@MIODRI @telecable_AS Ni TV ni Internet. Llamé a los pocos minutos de caerse el servicio y me han contestado a los 33 minutos. «Incidencia generalizada en la zona. Ya están los técnicos tratando de solucionarla».Respuesta tipo y a esperar.
-
Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó
@RubeLun @MIODRI @telecable_AS Servicio restablecido.
-
Xuacu (@MIODRI) reportó
@christiandperez @telecable_AS Yo también soi d'Avilés y se fue la conexión va algo más de media hora.
-
Xuacu (@MIODRI) reportó
@christiandperez @telecable_AS Colgué en el minuto 16, ¿te funciona el router?