Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía 04/25/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectoralsa Héctor Álvarez (@hectoralsa) reportó

    Tengo TEDI 4K de @telecable_AS Tengo una tv nueva 4K y veo que Netflix a través de TEDI no me da ninguna película con 4K. Llamo y me dicen que 4K sólo lo ofrecen en canales de televisión, no en servicios de internet. Pregunto qué canales y me dicen que sólo uno: ODISEA ¿Estafa?

  • juanmonteserin Jean Montsereux (@juanmonteserin) reportó

    Se puede saber qué pasa con @telecable_AS y la cobertura en el Molinón??? Es llegar al campo y no poder navegar absolutamente nada. Antes estaba con @simyo y nunca tuve un problema

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Ya os he mandado dos..uno para poner la incidencia y otro para reclamarla. Me habéis dicho que lo acelerariais,pero sigo sin saber nada... 😑

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!

  • patriciagijon patriciagijon (@patriciagijon) reportó

    Si os llama un teléfono de Valencia diciendo que son de Telecable (para los ya abonados) diciendo que os suben las tarifas, es un timo. Ni caso

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Por cierto, aclarar que no son 3 semanas, si no 2. Error mío.

  • garcimilan GARCI (@garcimilan) reportó

    @telecable_AS Ya os lo mandé, por ahora sin respuesta

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    Me saldrán por un pico) son unos inútiles o si @UnicajaBanco es un banco tan atrasado que no sabe tratar con las nuevas tecnologías, en cualquier caso, si no me resuelven todo, tanto @telecable_AS como @UnicajaBanco dejarán de recibir ni un euro de mi parte en noviembre y c

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!

  • Emaaz2405 Emanuel Alguera (@Emaaz2405) reportó

    Que feo debe de ser trabajar en la parte de customer support, pero mariki que lindo es pelear con ma gente. 🥰 Btw, muchacho de Telecable, si está leyendo esto, una disculpa por querer despelucarlo, pero de verdad me tenían de un huevo más cuando no me daban una solución 🙃