¿Está Telecable con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@telecable_AS Si ya tengo número de incidencia. Lo espero que la tramitéis
-
Vespertilio
(@w1i9l4) reportó
@realpate8 Yo me pasé a Internet de fo con kolbi, y solucionado el problema, ni cable tica ni telecable, pésimo servicio!
-
Ale Gómez
(@zwifting83) reportó
Positivamente sorprendido con el servicio de Telecable. Ayer a las 10 am llamé para solicitar el servicio de fibra óptica y a la 1pm ya estaba instalado. A ver si se mantiene! 200Mb simétrico!
-
Batista Erika ♥️🖤♥️🐾
(@Ericka23Lopezb) reportó
@realpate8 Estoy segura que le va a ir bien con Telecable, le deseo suerte con la baja de Liberty, eso si es un calvario
-
Xuacu
(@MIODRI) reportó
@telecable_AS dejar de robar, cobráis comisiones por darse de baja ilegales, aun no teniendo permanencia.
-
Xuacu
(@MIODRI) reportó
@telecable_AS Os contacté por facebook y os di mis datos, dejar de marearme y no me cobréis recibos estando dado de baja. Gracias
-
Javier Angulo
(@JavierAngulo92) reportó
@Maltext Hace rato estoy esperando que telecable haga el rebajo por el aumento que hicieron debido al "tipo de cambio de dolar"
-
PATE ⚖
(@realpate8) reportó
Diay si, he tomado la decisión de decirle chao a Liberty y pasarme a Telecable, que muchos me han recomendado. Espero que donde vivo tengan el servicio de fibra óptica.
-
Weer00
(@Weer002) reportó
@telecable_AS de nuevo sin internet! Esto es terrible, no dais solución, ya os he mandado un mensaje privado
-
Xuacu
(@MIODRI) reportó
@telecable_AS os di mis datos, me decís que me va a llamar facturación, no llama y mientras, tengo dos recibos de internet y telefonía, el vuestro del que me di de baja y el de la compañía que me lo suministra.