¿Está Telecable con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Villablanca, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.44%)
Teléfono
(22.22%)
Wi-fi
(16.67%)
E-mail
(11.11%)
Televisíon
(5.56%)

Comentarios de Telecable en Villablanca, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Villablanca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villablanca y lugares cercanos:
  • ahijadojj Julián José Ahijado (@ahijadojj) reportó desde Villablanca, Andalucía

    @telecable_AS ¿por qué wifisfera va tan lenta en cualquier lugar en el que se ofrece hasta el punto que he de desactivar wifi para tener una conexión normal a internet?

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • delgado_jenaro Jenaro Delgado (@delgado_jenaro) reportó

    @rafacolontorres @Nationals @CanalTelecaribe Lamentable que no pudiera ver ese interesante partido pues la señal de @altice_do en telecable no funciona en la Peña batle de Villa juana, porque nadie sabe solo ellos @IndotelRD.

  • diaz_rubenaco Rubén Díaz (@diaz_rubenaco) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS A mí en la misma oficina intentaron hacerme lo mismo, pedí la hoja de reclamaciones yme pregunta que qué voy a alegar, respuesta; Voy a exponer que te niegas a recogerlo y que voy a llevar el router al punto limpio. Oye lo recogieron ipso-facto y hasta me dieron el justificante.

  • JosechuPL José María Pérez (@JosechuPL) reportó

    @lorena_asturias @telecable_AS @euskaltel La reacción de @telecable_AS me parece un reconocimiento de que esto se puede hacer mejor y una forma de convertir una queja en una oportunidad de mejora. Para mí eso habla bien de su capacidad de reacción y confío en que no vuelva a repetirse algo así.

  • doctoranchoa Doctor Anchoa (@doctoranchoa) reportó

    @carmenfe18 @telecable_AS y si quieres criticar a Podemos si más cuando estamos hablando de tele cable ponte a mirar los casos de corrupción del psoe aquí en Asturias y lo que saldrá. Caso Marea. Renedo. Sigue votando ladrones y corruptos y diciendo que iglesias es malo

  • manualler6 Manuel Aller (@manualler6) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Vaya pandilla de descerebrados. Cómo se puede ser tan poco empáticos con una pobre señora, que además cumplió el trámite que le indicaron para que su marido hiciese la entrega. Asco

  • doctoranchoa Doctor Anchoa (@doctoranchoa) reportó

    sois la vergüenza de asturias @telecable_AS mal servicio. mala oferta y malos profesionales

  • miguelojedaque Miguel Ojeda (@miguelojedaque) reportó

    @Miguelito82Ejea @JosechuPL @telecable_AS Me cago en la puta... Si correos es eficiente no te jode... Anda que....

  • oviedo93 Carlos Pérez (@oviedo93) reportó

    🔥🔥Tremendo lo de @telecable_AS 👎 mandan un ✉ correo a principios de 🌞🌞verano diciendo que en breves días me van a cambiar el #router y a mediados de octubre🍁🍂 esperando la llamada. Tremendo 😤 #asturias #telecable #wifi #asturies #gijon #internet

  • ArchipAviles ArchipAviles (@ArchipAviles) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Una pena la deriva de @telecable_AS Yo terminé dejando la compañía harto de sus incumplimientos. Me parece vergonzoso ese trato a esa familia. Me disgustaría saber que la legislación ampara la falta de humanidad.

  • vala_ae Valeria⚡️ (@vala_ae) reportó

    Veo demasiada gente hablando bien de telecable y para mi fue una completa pesadilla, por lo menos el internet era lo peor. 🥵