¿Está Telecable con problemas o cortes en Villablanca, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villablanca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nico
(@nycoland26) reportó
Aplausos para Telecable que es una ****** y se cae cuando llueve 💪
-
Christian 🇷🇸
(@GigiaRSG) reportó
Disculpen, llevo llamando un rato, que ocurre que NO FUNCIONA el WIFI, en la CAPITAL del PRINCIPADO? @telecable_AS
-
Victor
(@tugurcio) reportó
Más de 1 mes esperando a que @telecable_AS me haga una portabilidad, después de llamarles todas las semanas dicen que me mandan la tarjeta por SEUR y van me dan el número de seguimiento de un producto de Brico Depot XD
-
Susana F
(@Shaniania) reportó
@telecable_AS deja sin servicios un domicilio durante ni se sabe porque el cable coaxial de hace 20 años se ha roto al colocar el nuevo router autoinstalable. Y como es "culpa nuestra" habría que pagar el servicio, pero como son majos no nos lo cobrarán... #telecable #timocable
-
Aliena
(@AlienaISF) reportó
@telecable_AS @Amena Ya da igual. Llamé para hacer la portabilidad a @telecable_AS, me tomaron datos, una semana despues llamo a ver q pasaba con la portabilidad y despues de q me pasaran por 5 personas y me dejaran esperando desistí. Revisar el proceso de alta/portabilidad pq es malo.
-
Maxi Boccalandro ☮️
(@HellvilleDL) reportó
@GigiaRSG @telecable_AS Jajajajajaja Hay que comunicar para que despues no se quejen del servicio
-
Christian 🇷🇸
(@GigiaRSG) reportó
@HellvilleDL @telecable_AS Me voy a pasar al patrón que me da buen servicio, pero los número no dan, no dan
-
saradial🦋
(@sarasaritad) reportó
Q asco telecable 😭😭😭
-
The Mandalorian.
(@Palpatine1974) reportó
@telecable_AS Dónde ves tú en ese mensaje datos personales es una nueva incidencia que os creo y una nueva reclamación esto llevo haciéndolo habitualmente durante 3 años
-
netosis
(@larifranco21) reportó
Alguien me puede decir si el servicio de Fibra óptica de Telecable es bueno? 😭