Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sondika y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/29/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo y Basauri.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBarakaldo Teléfono
SpainBasauri Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBasauri Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sondika y lugares cercanos:

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riclemente The PiG (@riclemente) reportó

    @gdljr_existe @vjpascual Simyo. Cabales, baratos y no te llaman para ofrecerte *******. Cumplen sin rollos y se anticipan a la competencia con mejoras por las que no te piden nada. La cobertura Orange es lo peor. Muy mejorable en el mundo rural. En ciudad va bien.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @el_pais Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternat

  • eldecenteloco Ya no hay DECENCIA (@eldecenteloco) reportó

    @simyo_es muy mal ehh muy mal. He convencido a un amigo a hacerse de @simyo por tlf todo perfecto y después todo problemas no hay alta aún. Devuelven solo el importe de tlf el del envío nada. Al final sin línea y sin teléfono , no creo que estén contentos Sus Majestades los RRMM.

  • mariatakones Pelazo manchego (@mariatakones) reportó

    @yoerabender Yo me quedé sin servicio de llamadas y datos de Simyo esta mañana...aunque últimamente se repite bastante con ellos... Pueblo de Toledo limítrofe Cuenca y Ciudad Real

  • marsilvimar silvia martin (@marsilvimar) reportó

    @simyo_es Llevo apenas 10 días en Simyo y no me deja entrar al área personal, le pido que me reenvíen la contraseña y nunca llega ese email. Me dan largas en el servicio de atención telefónica y los dos emails que he enviado no responden ... Alguien más con ese problema? Gracias

  • LagazoMental Yibambe |-/ (@LagazoMental) reportó

    @Fesbak En Simyo un día te despiertas y tienes un correo en plan "doblamos los gigas! Porque patata, tu tarifa de 10 gigas pasa a ser de 20 gigas by the face, gratis, no tienes que hacer nada, pa ti pa siempre!" Y tú en plan... 🥳

  • LisRudy Nia⭐ (@LisRudy) reportó

    Llevamos literalmente cinco dias con @simyo y ya se nos ha caido el internet por primera vez, yo tenia esperanzas en ti ☹...

  • parauletes1 parauletes (@parauletes1) reportó

    @simyo_es Hola! Soy nueva clienta, hoy tenía que poner por 1ª vez la sim en mi móvil para pasar a ser de Simyo pero aunque me acepta la sim con su nuevo pin, NO me encuentra operador. Tengo que hacer llamadas urgentes de trabajo esta mañana sin falta. Podéis ayudarme, por favor??

  • Ranita_cabreada Ranita Cabreada (@Ranita_cabreada) reportó

    @mj_zaragoza26 @vodafone O2 está muy bien. Y por lo menos te atienden en atención al cliente, que no es poco. Lowi tampoco está mal ni simyo. Pero la atención al cliente es mejor en O2. Digi barata pero mala atención según mi experiencia.

  • vozenpapel Laura (@vozenpapel) reportó

    Llevo SEMANAS intentando entrar a mi Área Personal de @simyo y sin respuesta. ¿A alguien más le sucede?