¿Está Simyo con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Blanes provienen de los códigos postales 17300.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes y Canet de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
o.g (@AG05359869) reportó
@pacotraver Orange no nos iba del todo mal. Yo te recomendaría Simyo.
-
Ronronia Adramelek (@Ronronia) reportó
Les salió la nuez cucana, porque el muerto estaba muerto y ya no iba a ser cliente nunca más, pero nosotros nos cambiamos los móviles a Simyo en cuanto tuvimos un momento libre.
-
Federico Prat Villar (@efeprat) reportó
Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.
-
HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó
@simyo_es @xatakamovil Mejor que se cierren solas a que hagan como #Simyo, que no te permite dar de baja la fibra que ya no usas después de irte a una compañía distinta en busca de gente honrada, para variar. Y mejor que guardes copia escrita de todo, porque sólo te dejan la opción judicial.
-
HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó
@enric2040 @simyo_es Estaría bien que #Simyo diera de baja a los clientes que lo piden por escrito, pero no lo hacen. Exigen que esperemos su llamada, te hacen una perdida colgando en medio segundo, y te siguen robando... #SCAM
-
HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó
@simyo_es ¡Sin líos! ¿Dónde os han enseñado a mentir con ese descaro? Simyo no me ha dado nada más que problemas y atracos desde el primer día. Me fui a O2 hace tres semanas, pero los #estafadores de #Simyo siguen sin dar de baja la fibra ni devolverme lo robado. #SCAM
-
Terry-Kan (@TerryKan9) reportó
@orange_es @simyo_es Orange y Simyo son la mayor ****** que hay en este país. He cancelado mis contratos de móvil e internet. No tenéis vergüenza. Servicio de atención al cliente PATÉTICO. No sabéis tratar a los clientes. Ojalá que acabéis cerrando. No contratéis con ellos!
-
Cundyy (@GalanteCandido) reportó
@vilaanoova Una cosa es quitarte dinero y otra intentar venderte algo con el fin de conseguir tu dinero, y si, hay muchas, pero en el caso de las grandes compañías telefónicas está chungo, preguntaba porque yoigo pone mazo ofertas pa pillar teléfonos guays si no me iba a un simyo o algo así
-
Felipe Jiménez (@FelipeJ58698073) reportó
@simyo_es ¿Me podéis decir qué sentido tiene para el cliente que no pueda pagar una factura, se le cancele la línea como es lógico, y aún así le cobréis las facturas siguientes sin estar usando el servicio? #simyo
-
HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó
@stankovik @simyo_es Pues prepárate, que yo llevo meses sin que me devuelvan lo robado ni dejen de robarme, y ahora ponen dificultades serias para que me pueda dar de baja. #Simyo #scam #lospsicópatassiempremienten