Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Porriño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/05/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luychy6 pepito (@Luychy6) reportó

    @simyo_es Ni en sueño volveré a comprar en tienda Simyo,el 27 De diciembre compré dos móviles para regalar a mis hijas en Reyes,uno me llegó al día siguiente y el otro aún, lo estoy esperando, después de mucho llamar y reclamar hoy por fin me dicen que ha sido devuelto

  • mariiarosapb 🍊🧃mr (@mariiarosapb) reportó

    @maajo00 Simyo también, si es que luego porque tengo el dm petado de quejas a empresas

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es Simyo una compañía que engaña a sus clientes

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es Simyo no ayuda solo recauda

  • Gipito7 Giputxi (@Gipito7) reportó

    @mariapc02 @jazztel_es Yo tengo Simyo y se me ha caído como 10 min , acaba de volver

  • unjuncoinfinito MIHH (@unjuncoinfinito) reportó

    @jgreverte @dcentene @vodafone_es No estoy de acuerdo. Llevo años con Simyo, cero problemas.

  • joseelpz27 Jose López (@joseelpz27) reportó

    @Yafus_dlt @jazztel_es @simyo_es Pues a mi con Simyo por mala suerte me esta yendo mal, los datos se consumen de manera inexplicable, al menos 4 sms cobrados de mi saldo por activación de Facetime (en ninguna otra compañia me los cobraban, aparte solo se activó una vez no 4) eso si la at al cliente es perfecta

  • Trabubu2 Trabubu (@Trabubu2) reportó

    @Espa22_100 @yoigo @facua Me han hecho de escribirlos por privado para revisar mi contrato y me he quedado esperando, de cara a la galería todo es guay, pero nos han tangado a todos los clientes, me voy a ir a Simyo si no me mejoran su oferta y debería de irnos todos para que aprendan

  • nitronux 𝕄𝕣. ℕ𝕚𝕥𝕣𝕠 ☃️ (@nitronux) reportó

    @Ana_GameOver Yo también soy de Simyo, pero no había tenido ningún problema esta semana (o al menos no me he dado cuenta), hasta esta mañana a las 9:30. Después de reiniciar el móvil ya me he dado cuenta de que algo pasaba.

  • robertoprubio Roberto P. Rubio (@robertoprubio) reportó

    He cambiado la fibra de @simyo_es a @digimobil_es por motivos económicos (he tenido 0 problemas con Simyo el tiempo que he estado con ellos) y al dar la baja me han contraofertado, aunque no ha podido ser porque ya tengo la nueva instalada. ¡No me lo puedo de creer!