Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Salvatierra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra de Miño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra de Miño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Salvatierra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia 03/02/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Salvatierra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el dia 27 de abril. Instalaron el dia seguinte a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solucion y nada. Finalmente cancelé el servico el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servico lamentable!

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @1983Hector @Finetwork @digimobil_es No me extraña, todas van mejorando y de simyo no sabemos nada. Lo malo es que se rumorea que mientras orange no mejore tarifas simyo no puede hacerlo, asi que a seguir esperando. Yo si pasa algo tengo en mente las que dijiste tu y lowi, como ves esas 3 operadoras?

  • dj_sote dj_sote (@dj_sote) reportó

    447937985248 este número es algún tipo de estafa? Me aparece el número en la factura y no he mandado ningún tipo de mensaje @policia @policiazaragoza #estafa soy de simyo

  • dobahathor república (@dobahathor) reportó

    Simyo espero respuesta ràpida porque estoy enfadada

  • ElPitoPato2 Portero de Discoteca (@ElPitoPato2) reportó

    Se ha caído orange/simyo por un momento lol

  • SergioR95610468 SergioR2R (@SergioR95610468) reportó

    @lap1985 @Skuhinkla @Angelesagus2003 A mí la fibra me importa muy poco.. pero eso de renovar cada poco los Gb.. lo llevo fatal.. He tenido Simyo.. y lo llevaba de mal en peor..

  • 1983Hector Hector Fernandez (@1983Hector) reportó

    @simyo_es De momento, más bien tarde que temprano. Sólo el conglomerado de MasMovil que aglutina a 754357776533 operadoras va peor que Simyo en mejoras de tarifas. Tampoco se iban a ir a ningún lado República Móvil y Amena y Orange las sentenció. Claro claro en esta vida hay pocas cosas.

  • CrisStevensen Cris Stevensen (@CrisStevensen) reportó

    Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan.Necesito el dinero pa comer!! Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!! @orange_es

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!

  • CrisStevensen Cris Stevensen (@CrisStevensen) reportó

    Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan. Son unos ladrones. Necesito el dinero pa comer!! Dejen de robar. Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!!