Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en San Miguel de Meruelo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Meruelo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Meruelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en San Miguel de Meruelo, Provincia de Cantabria, Cantabria 01/15/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de San Miguel de Meruelo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Meruelo y lugares cercanos:

  • j_dd_l Jairo (@j_dd_l) reportó desde Penagos, Cantabria

    @DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bigjake1909 🖤 Big jake 💚 (@Bigjake1909) reportó

    @PsyForensic cógete uno en Simyo de esos que sólo te cobran el consumo, pagas la sim (10 eur¿?), la metes en un telef viejo, quitas datos, lo dejas en casa con wifi, y haces una llamada chorra al mes/2 meses para que no corten la línea por no usarla.

  • bisharron Alex Ruiz (@bisharron) reportó

    Años de buen servicio de @simyo_es se van a ir al traste por un pésimo servicio al comprar un móvil en su tienda. Desde el 03/01 "en tránsito" y Simyo dice que está en transportista y el transportista dice que no tiene el teléfono.

  • bretema25 bretema25 (@bretema25) reportó

    @editora @palmerabollo @simyo_es No se si eso se actualiza o no, ya que la red va mejorando poco a poco. Yo antes no tenia cobertura vodafone y ahora si. De todos modos puedes probar en simyo y si os va mal cambiarte. Tienen la promo invita a un amigo y poniendo mi numero nos darian 20 euros a cada uno

  • xsa04 lk (@xsa04) reportó

    @simyo_es tengo un problema al intentar hacer una portabilidad a simyo, me dice que el documento ya existe, que tengo que iniciar sesión y hacerlo desde ahí, pero yo deje de ser de simyo hace mucho por lo tanto no me deja iniciar sesión para hacer la portabilidad 🤷🏻

  • BloodySycko Sycko (@BloodySycko) reportó

    @ManzanoGago @orange_es Yo estoy sin fibra desde las 11:15 es de simyo pero tira de la red de orange. Me han dicho que hay incidencia masiva pero.....

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @merchyga @orange_es @simyo Bueno, y lo que te espera. No le envíes datos por DM que no hacen nada, cubrir a la empresa pero decir que te han atendido estupendamente, que oyen al cliente... pero no le escuchan. La soberbia de saberse Goliat

  • FelipeMiami9 Felipe Bautista 🇮🇨 (@FelipeMiami9) reportó

    @Kappah20 Al lado del Wifi sale simyo .. casualidad? No lo creo

  • merchyga MGA 🦉 (@merchyga) reportó

    La atención de los teleoperadores de @orange_es fabulosa....su empresa una ******....ojalá no me hubiera ido de @simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @JorgeePaez @bretema25 @JorgeePaez En cuanto a tu otra duda, nosotros nos encargamos de darte de baja en el servicio de móvil. El servicio de fibra tienes que solicitar tú la cancelación cuando ya estés en simyo con fibra instalada y los móviles se hayan portado también.

  • vicentaquer Vicente Gallart (@vicentaquer) reportó

    @simyo_es Hola Simyo estoy teniendo problemas para comprar un terminal desde mi área de cliente