¿Está Simyo con problemas o cortes en Santoña, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santoña, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santoña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manule :V 🇪🇸💪 🐺 #ZootopiaPlus 🐺
(@367Iutu) reportó
@ShannonEnyer @Gladoop No, no hay problemas con Vodafone parece que solo simyo
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@JlcmProcurador @JlcmProcurador Ese servicio no está disponible en simyo.
-
Celine
(@LynxX1O) reportó
@Zule1899 Yo llevo 8 años con simyo y he tenido ningun problema
-
alex
(@ayermekai) reportó
simyo me toca los cojones que para activar los 30gbs gratis tengas que comprar una tarifa antes, desde cuándo habéis hecho esta timada??? **** si lo quiero activar es igual porque ahora no puedO PAGAR NADA?? 😡😡😡😡😡
-
D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠
(@r7x50lum4v3n) reportó
Tanto es así que mis padres y mi hermana se pasaron a Simyo con sus líneas. La única excepción fue ayer y hoy, que a partir de mediodía la conexión ha tenido incidencias, literalmente de dejarnos sin conexión toda la tarde y volver casi al anochecer.
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@leon_garcia19 @jazztel_es @simyo_es Jazztel y Simyo son del mismo grupo, es como si fuera la misma compañía, estás contratando el mismo servicio (Orange) pero con diferente marca y precio
-
Luis Ballesteros
(@Edoweryo) reportó
@D00M4Y0U No te hagas muchas ilusiones... Yo sigo con problemas de cobertura en la casa y reclamando a @simyo 😩
-
Δαβίδ
(@DaviidG_5) reportó
He llamado a Simyo y me ha pillado el que me ha atendido cantando la canción de espera JAJAJ
-
howtoo
(@howtoo) reportó
@digimobil_es Sin poder llamar y sin internet desde hace mas de una hora. Menos mal que soy previsor y tengo una segunda linea móvil con Simyo para no quedarme completamente tirado como otros compañeros. Al final lo barato sale caro. Espero por lo menos que nos lo compenséis de algún modo.
-
Dame frío que me ponga bien
(@quedolordecalor) reportó
Pues tercera vez en menos de un año que @simyo_es nos deja sin conexión a internet en casa. Muy divertido cuando teletrabajas. Tras más de media hora al teléfono no han conseguido arreglarlo. La solución: "ya te llamaremos". La fibra de simyo: la peor decisión que puedes tomar