Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torreblanca provienen de los códigos postales 12596.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/21/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreblanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorreblanca Corte Total
SpainOropesa del Mar Internet
SpainOropesa del Mar Teléfono
SpainAlcocéber Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainBenicàssim Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @simyo_es Hola simyo aun no me han llamado la espera se hace eterna cuando hay un problema todos decis que vais a acelerar el proceso i muchos me colgais en los morros eso no puede ser 😭. Solo quiero respuesta si me vais a dar mi numero de nuevo o no o tengo que tomar 1/2

  • jorgarcor ĴΦRGÅRCΦR (@jorgarcor) reportó

    @simyo_es Hoy que contratado la fibra...ya tenemos 3 líneas de móvil con Simyo. Mañana ya me la vienen a poner. Esperemos que el servicio y calidad de la fibra sea igual que el de los móviles. No tengo ninguna queja con Simyo, buena tarifa, buena cobertura y acumulación de megas no usados.

  • elcieloquemedas Jota de Javier (@elcieloquemedas) reportó

    Las últimas 29 personas en un año y medio, no me las habéis apuntado, he ido teniendo que llamaros yo poco a poco cuando he podido. Esto hace 10 años no pasaba, si, soy de los pioneros de simyo, y... ¿para qué? ¿para que me roben? Muy mal poco a poco a peor.

  • 72Pocoyo Pocoyo (@72Pocoyo) reportó

    Llevo mas de diez años en #Simyo y sin ningún problema.

  • queenciri Romaine 🏳️‍🌈 (@queenciri) reportó

    @simyo_es Después de 20 años con Simyo, el trato de hoy ha sido pésimo. Increíblemente decepcionada, cambiaré de compañía en cuanto me sea posible. Vergüenza.

  • ldeatrasdelseto FullNori (@ldeatrasdelseto) reportó

    Me cambio a simyo, casualidad? Yo creo que no 🐒 Por fin vamos a tener fibra ueee

  • _larubiax alba𓂀 (@_larubiax) reportó

    llevo esperando una llamada de simyo desde las 4 de la tarde, llamo y me dicen que me atienden enseguida y ahora me tienen más de media hora en espera no puedo mas🥲🥲

  • mamborollan Mamborollán (@mamborollan) reportó

    @simyo_es Desde hoy soy de Simyo. No puedo acceder a la aplicación, no me deja restablecer la contraseña. He llamado al 121, dos veces. En cada llamada me han dicho cosas distintas. Sigo sin poder entrar. No dudaré en portar a otro si no se soluciona el problema hoy.

  • elcieloquemedas Jota de Javier (@elcieloquemedas) reportó

    Y lo peor es que me decís que os tengo que demostrar quien he invitado.Yo doy mi número a quien quiero y no tengo que saber ni que son Simyo. Ahora me obligáis a preguntar a todos si al final se han hecho o no de Simyo. Cosa que según atención al cliente eso lo podéis ver...

  • AnuskiArt Anuski Pintamonas (@AnuskiArt) reportó

    @laescandol @kiq_slider Yo estuve con simyo y es una jodida maravilla también, súper barato, 0 problemas y de vez en cuando te suben los gigas de la tarifa gratis