¿Está Simyo con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vilagarcía de Arousa provienen de los códigos postales 36600.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vilagarcía de Arousa | Internet | |
Pontevedra | Internet | |
Pontevedra | Internet | |
Pontevedra | Internet | |
Pontevedra | Internet | |
Pontevedra | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
presa de tus13barras
(@masierrasalgado) reportó
@Rauldelapena @vodafone_es Simyo Pago poquito y la calidad en el tiempo que llevo con ellos (unos cua tos años) no he tenido problemas.
-
Rafael Baños Fuentes
(@rafaelbfuentes) reportó
@digimobil_es Ayuda.Después de ser muy rápidos en poner internet, no consigo traer una linea. He traido dos, de vodafone y simyo, pero la tercera no hay forma. El 3er contrato lo firmamos el 3/03/2021 y cuando llamo, nos dicen que lo pasan a portabilidad. Una verguenza. AYUDA!!!
-
Francisco Manzano
(@PacoManz) reportó
@simyo @simyo_es Mi mujer aún esta esperando que le hagais la devolución de la recarga doble del 3 Mayo que le dijisteis que le ibais a hacer, porque bien que de la zona de usuario lo quitasteis pero a su cuenta bancaria ni por asomo.Ya os ha llamado varias veces y escrito y nada
-
MJ
(@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada todavia increible
-
Anakarina Troconis
(@anakarina_tm) reportó
@simyo_es 4 días para activar una línea y sin solución a la vista, me parece que Simyo es mucho más que dolores de cabeza. Terrible atención al cliente!
-
MJ
(@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el 5/05/2021 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultimas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada t, increible, no preguntarme mas que mande por privado que me pasa, explicado 20 veces mail y telefono,arriba esta N incidencia
-
Mari Carmen 🎃💜
(@mctraduccioness) reportó
Resulta que como soy de Simyo no me dejaba votar, bueno, el lunes me cambio de compañía por cabrearme y no dejarme votar a Italia :) #Eurovision
-
Gargallako
(@osubodi) reportó
@Republica_Movil tras el cambio a Simyo , ¿seguiré teniendo el mismo contrato de empresa que tengo actualmente? #RMContesta
-
Tommy Jones
(@estoesimposible) reportó
@Misteria1310 Te recomiendo Simyo para la compañía telefónica no para follar, claro. En ese caso las proporciones te han de sobrar.
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@raque_lilla Sentimos que hayas tenido problemas con tu compañía anterior... pero nos alegramos de que hayas decidido venir a simyo. ¡¡Bienvenida!! Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 👍