Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 01/15/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    @simyo_es te arregla el problema el sábado y el lunes te vuelve a dejar sin servicio. Oleeee! #simyo #fibra

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    4. A día de hoy sigo esperando que #simyo me devuelva el importe del terminal móvil y gastos de transporte. Al parecer no son capaces de solucionar el tema del envío. Con lo sencillo que hubiera resultado enviar otro terminal, quedar bien con el cliente y no estar dando vueltas.

  • inactivista Inactivista (@inactivista) reportó

    @alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.

  • MariaCollell ✨Mª Collell Abelenda✨ (@MariaCollell) reportó

    @annalm21 @simyo_es LO SE. HASTA HACE TRES MESES ERA SIMYO FAN. PERO HA HABIDO UNA INCIDENCIA Y ME ATRIBUIAN A MI , Q FUERA A AJUSTES, CONFIGURACIONES, ETC. Q ME DESAPARECIAN LOS gb. Y NO ERA MI CULPA. HE PAGADO MÁS DE LO QUE TENIA CONTRATADO POR ESTO. AHORA DICEN Q ME LO HAN SOLUCIONADO. A VER.

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    Otro día sin que @simyo_es me de el servicio que tengo contratado. Tardaron 8 días en solucionármelo, funcionó 2 días, y ahora llevo ya 3 sin servicio otra vez. Menuda calidad. #simyo #fibra

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    3. Durante estos días he contado 7 llamadas realizadas a atención al cliente de #simyo y unos 40 minutos de tiempo empleado en reclamaciones. Alguna llamada con algo de suerte y alguna otra del todo surrealista. Tambien reclamé vía mail y ni tan siquiera obtuve respuesta.

  • topcjebay TopJuegosDigitales (@topcjebay) reportó

    Yo he llamado a #simyo y me han comunicado que están teniendo problemas con los servidores, que en rato en teoría deberían de estar disponibles para que podamos acceder a nuestro panel!

  • LuDavilaF Lu Dávila (@LuDavilaF) reportó

    @Danielpistola @vodafone_es Amigui, simyo esta dando un servicio full bueno!!

  • desechable7 desechable (@desechable7) reportó

    @MurcianoUn @jpastorhortelan Creo que Simyo tiene tarifas que solo pagas si llamas, compruébalo que yo no las uso. Coge un número nuevo con una de esas tarifas y no deberías tener problemas.

  • mgmorales95 🎗️♀ sui generis ❤️💛💜 (@mgmorales95) reportó

    @jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.